FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Una pregunta sobre Eva Hernandez

#0
Dasher
Dasher
11/04/2012 02:55
Hola quiero preguntarles una cosa sobre Eva la nueva chica de la posada, que segun lo que lei, le va a hacer la vida imposible a Lupe, si es que Alvaro regresa, que es lo que la mayoria queremos, ¿ustedes creen que Eva seria capaz de encapricharse con el, solo por hacerle daño a Lupe y poder conseguir la vida de lujos que siempre quiso? Eso es todo, gracias.
#1
OliviaRosa
OliviaRosa
15/04/2012 20:02
Dasher, si Alvaro regresa, que es lo que tambien quisiera porque el es "Mi malcriado favorito" estoy casi segura que si le dan tiempo Eva va a tratar por todos los medios de malmeter entre ellos, pero de lo que estoy casi segura es de que tiempo no va a tener porque el regresara para llevarse a Lupe. Ojala me equiboque y venga a Arazana a poner su negosio y estar esta vez del lado de Sara y los bandoleros haciendo tanto bien como antes hiso mal...
#2
Davidkm
Davidkm
15/04/2012 20:55
estoy seguro que si estuviera Alvaro intentaria seducirlo , no solo por hacer daño a Lupe si sobretodo por la codicia , ella ya desde su primera aparicion ha dejado claro que lo unica que le importa es el dinero , pero seguro que Alvaro se daria rapido cuenta como es ella , no caeria el trampa , aparte que tiene el solo ojos para Lupe .

Recordemos cuando llego Anibal a Arazana estuvo hospeado en la posada , vio como Alvaro estando todo borracho , entonces Asuncion mando a Ramona estuviera Alvaro , pero él le dijo no queria su compañia y de ninguna otra que no fuera Lupe, hasta que aparecio ella .entonces el monto el espectaculo en la posada en que sobretodo se increpo con Anibal por su supuesta relación con la Maritere horas antes de intento de violacion de Lupe por Mendoza, en que Alvaro fue culpado injustamente