FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Plataforma para que vuelva Álvaro Morte (Adolfo Castillo)

1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 Siguiente
#0
bandofan
bandofan
12/04/2012 18:37
¡Hola!

Sé que no va a servir de nada, porque no nos van a hacer ni caso, pero ¿qué tal si hacemos un poco de ruido para que vuelva Álvaro Morte? (a quien le interese, claro está). Tengo curiosidad por ver qué número de gente juntamos

Sé que ya está el post Sara-Adolfista, pero algunas no lo son e igualmente les gusta Ávaro como actor y la chispilla que había creado en la serie (no solo con Sara).

Ha sido un poco cruel sacarlo así de la serie. ¿Para qué le salva la vida a Sara varias veces y para qué la "acercan" a ella para que luego se vaya? ¿Y ese "esto no tiene que ser un adiós, puede ser un hasta luego" para luego darnos ese "hasta siempre" que le dijo Sara el otro día? Es una crueldad... por lo menos lo de Miguel era crónica de una muerte anunciada (aunque no por ello fuese menos dolorosa para los fans). Lo filtraron, hubo cortinilla, etc. Esto ha sido un poco a mala leche, sin previo aviso... Nos han dejado KO.

En fin, necesito una terapia de grupo. Por favoooool, ¡que vuelva nuestro adorado, bohemio e inteligente Adolfo!

plataformaparaquevuelvaalvaromorteadolfocastillo

INTEGRANTES:

bandofan
buenasnoches
Lyra22
riberas
ColdCase
Fanbandolera
Charitito
Victory
LadyEle
Reevesforever
lovesaramiguel
paula92
Esgara
miguelysara
RODANI
fiscornio
carmen195608
intvin
felixko
Tvpasion
MiraLBO
#1
buenasnoches
buenasnoches
12/04/2012 18:43
Donde hay que firmar, yo la primerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Ese "hasta siempre" tambien se lo dijo Sara a los bandoleros. Ainsssssssssssssssss muerome.

Adolfo, vuelve, da igual como, te dejo de periodista, de bandolero, de malo, de bueno....................................... Lo que sea pero vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...................................................
#2
Lyra22
Lyra22
12/04/2012 19:03
Que llego, que llego, que llegoooooooo!!!

No tienes ni que preguntármelo, ya estás tardando en apuntarme!!!

Vamos, que nos dan un personaje que alegraba un montón la serie y después nos lo quitan de un zarpazo, igual fue Jasón carcajada carcajada.
#3
riberas
riberas
12/04/2012 19:09
me apunto me encanta la ``amistad´´ que tiene con sara.
#4
Lyra22
Lyra22
12/04/2012 19:12
Que vuelva, pero no por Navidad que en Arazana no hay, que vuelva yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#5
bandofan
bandofan
12/04/2012 19:14
No, ya no!! Que vuelva para ayeeeeer!!
#6
ColdCase
ColdCase
12/04/2012 19:23
A mí no me apuntáis?

Traigo hasta mi "manifiesto"


LA MARCHA DE ADOLFO Y LA LLEGADA DEL CAPITÁN

A much@s nos gustó la despedida entre Sara y Adolfo. Él se fue como vino, con su gran desparpajo, con ese toque d espontaneidad, simpatía y desenfado q tanto nos gustaba a algún@s, y con el cual, devolvió la alegría perdida a la serie.
En ese beso le expresaba a Sara q se iba enamorado y resignado, q aceptaba la derrota pero q aunque no hubiese caído rendida a sus pies, él no se marchaba sin besarla. Y Sara devolviéndole el beso, le decía q no era una d esas damiselas a las q él estaba acostumbrado a embobar con sus galanterías, pero ante todo, Sara le demostraba el gran aprecio y lo agradecida q se sentía.
Y yo lo q digo, es q a esta pareja sólo los separaba el tiempo. Ahora no era el momento d empezar nada pero después d año y medio hubiese sido una historia preciosa, pero ante todo, diferente d los amores edulcorados propios de este tipo d series.

¡Qué triste! Adolfo vino para allanar el camino a otro. Cuando llegue el nuevo capitán, Sara ya no será aquella mujer q Fernando había encerrado en una burbuja. La apatía se habrá ido. Adolfo despertó a Sara d su letargo para q otro príncipe coma perdices con la princesa.

El capitán entrará x la puerta grande, acabando con quien no pudieron ni Carranza, ni Peralta, ni Morales, ni Miguel, ni Roberto, ni Adolfo… ni la propia Sara. El pueblo en masa lo glorificará x librarlos d años d opresión y corrupción d Olmedo.
X si fuese poco, el príncipe será perfecto, una perfecta copia d un amor idílico. ¿Cuál es mi problema? q prefiero lo real y los originales. La perfección me cansa.

Sara no tuvo una preciosa niña d tirabuzones dorados y ojos verdes como su madre, tuvo un niño q sentirá fascinación x los uniformes, como todos los niños. Un niño q jugará con el tricornio dl capitán, xq el capitán sentirá devoción x los + pequeños. Y Sara lo mirará y viajará al pasado, recordará ese aborto y ese amor d trasparentes ojos azules. Mirará al capitán mientras se imagina a Miguel jugando con el hijo d ambos.

Y Sara volverá a su burbuja, dulce, pero burbuja. Y si Adolfo no regresa, Sara jamás volverá a la realidad.
#7
bandofan
bandofan
12/04/2012 19:27
Cold, fantástico alegato. You're simply the best ;-)

Edito: Que vivan los príncipes "de carne y hueso", y los personajes redondos, con evolución y ricos en matices, como Adolfo Castillo.
#8
ColdCase
ColdCase
12/04/2012 19:31
Gracias bandofan, creo que + o - es el alegato d tod@s d este post
#9
Lyra22
Lyra22
12/04/2012 19:33
Por mi parte lo es, ColdCase.
#10
FanBandolera
FanBandolera
12/04/2012 20:17
Por supuesto que apoyo esta plataforma y se nos tiene que hacer notar de alguna forma.Porque a ver,yo vale que no me gustase para Sara pero como buen amigo sí :) Y como personaje ya me estaba gustando y le había cogido hasta cariño.Nos lo tienen que devolver de Madrid y punto!
#11
Charitito
Charitito
12/04/2012 20:32
Apuntame..que las penas en grupo se llevan mejor. Y ColCase, no lo podias haber retratado mejor...al final ni para unas ni para otras, ni Miguel, ni Fernando, ni Adolfo...
#12
Victory
Victory
12/04/2012 20:57
hola chicas escribo pà deciros q me parece la plataforma una buena idea
Pero si no nos devolviesen a adolfo a la serie ,lo minimo que podriamos hacer es poner la agenda del actor ,aver si esta de gira por españa o si rueda una peli
asi es una manera pienso de sus fans de seguir al actor ,mas de cerca =)
apuntarme
P.d:si alquien tiene el twitter o el face del actor que ponga actualizaciones o noticias =)
#13
FanBandolera
FanBandolera
12/04/2012 21:11
Yo me estoy moviendo por twitter para que sea Trending Topic.He puesto #AlvaroMorteVuelveABandolera
A ver si nos hacen caso así...
#14
LadyEle
LadyEle
12/04/2012 21:17
Apuntameeeeeeeee pleaseeeeeee!! Coldcase tu manifiesto es perfecto. Bandofan, a tus pies!
Queremos que vuelva Alvaro Morte a la de yaaaaaaaaaaaaaa, ni hoy, ni ayer, ni mañana, ni dentro de año y medio, YAAAAAAAAAAAAAAA SEÑORES GUIONISTAS!
ESPEREMOS QUE ESE GRAN REGRESO DEL QUE NOS HABLA SHAPIRO SEA EL DE ADOLFO CASTILLO!
LA AUDIENCIA DE LA SERIE Y SOBRE TODO EL FRESCOR DE UNA RELACIÓN CON SARA SUBIRIA COMO LA ESPUMA!
#15
coco250
coco250
12/04/2012 21:58
A mi también apuntarme , yo también quiero que vuelva Alvato Montoro , Arazana sin Montoros en como una jardín sin flores jajaja . Si hace unos cuantos meses me hubierais hecho la misma pregunta os hubiera dicho , que por mí se vaya a Marte , pero ahora que da gusto verlo y que se ha vuelto más sensato , me gusta muchísimo .....
#16
FanBandolera
FanBandolera
12/04/2012 22:27
No sé quiénes de vosotr@s tendréis twitter... :S Pero quien tenga que ponga este hag-tag #AlvaroMorteVuelveABandolera para ver si consigue ser TT(Trending Topic),nos hacen caso y vuelve Álvaro Morte a Bandolera :)
#17
bandofan
bandofan
12/04/2012 22:39
Fandolera, gran idea lo de animar el cotarro en Twitter!! Gracias :-)

Coco, no sé si debo apuntarte o no, porque no es para que vuelva Álvaro Montoro, sino Adolfo Castillo (bueno, el actor, Álvaro Morte) jeje qué lío de nombres!!!
#18
FanBandolera
FanBandolera
12/04/2012 23:02
A ver si consigo algo por twitter...
#19
coco250
coco250
12/04/2012 23:33
Adolfo es otro de los personajes que me a ido gustando poco a poco , la verdad es que me ha terminado gustando , lo único que no me puedo decantar por el, hasta que conozca al nuevo capitán más que nada porque tenemos que elegir al futuro marido de la protagonista y quien sabe , a lo mejor al nuevo capitán se parece un montón a Miguel y nos lo hace recordar, cuando aparezca entonces me decantaré por uno de los dos ....Por eso os digo que aunque ahora me cae bien Adolfo prefiero esperar .... Cuando empezó bandolera al principio me gustaban los dos Roberto y Miguel y no tardando me decante por Miguel me gusto mucho más ....pero APUNTAME que Adolfo a terminado cayendome bien ..bss
#20
martahazarista
martahazarista
14/04/2012 02:34
me apunto
1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 Siguiente