FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Volverá Lupe?sóla o con Alvaro?

#0
ameliamarcos
ameliamarcos
14/04/2012 17:16
este post para estar actriz que nos gusta mucho
volveralupesolaoconalvaro
#1
ameliamarcos
ameliamarcos
14/04/2012 17:17
volveralupesolaoconalvaro
solidaria Xenia Tostado
#2
ameliamarcos
ameliamarcos
14/04/2012 17:18
volveralupesolaoconalvaroXenia con Alfonso Begara
#3
ameliamarcos
ameliamarcos
14/04/2012 17:20
volveralupesolaoconalvaro
#4
ameliamarcos
ameliamarcos
15/04/2012 16:22
volveralupesolaoconalvaromi apuesta es por el Chato porque Alvaro se fue
#5
ameliamarcos
ameliamarcos
16/04/2012 21:29
Lupe traicionará la promesa de no volver a ser prostituta?
#6
Mariela74
Mariela74
16/04/2012 22:00
Álvaro se fue pero puede volver. Así que yo sigo convencida de que Lupe finalmente reconocerá que ama a Álvaro y terminará junto a él.

Y sobre la oferta de Cantero, de momento sabemos que después de rechazarle se lo vuelve a pensar y la acepta. Pero yo confío en que cuando llegue el momento de la verdad se acuerde de que rechazó a Álvaro por diner, de que más tarde Álvaro se batió en duelo por el honor de ella y el suyo y estuvo a punto de morir y de que estando inválido Álvaro le dijo que recordara que siempre debían respetarla. Y cuando recuerde todo esto que ha vivido con Álvaro, Lupe se dé cuenta de que no puede aceptar la oferta de Cantero y la rechace. Y además se dé cuenta también de que ama a Álvaro.

En cuanto al Chato, para mí que Clara Campo, la nueva cocinera de la posada que está al llegar, puede convertirse en la nueva pareja del Chato.
#7
buenasnoches
buenasnoches
18/04/2012 10:41
Me parece que ninguno, se quedara en tablas.
#8
coco250
coco250
18/04/2012 22:32
A mi me gusta mucho el Chato , pero prefiero que Lupe se quede con Alvaro creo que ella sabe sacar lo mejor de el ...
#9
SABATA
SABATA
10/05/2012 22:50
Pues ni uno ni otro, y a las fans con la sensación de haber perdido el tiempo.
#10
Yulan
Yulan
12/05/2012 20:11
Lupe al final se fue con Alvaro pero porque se lo pide elchato,Lupe no pudo más como demostrar el. Amor que. Siente por el chato cuando habia dejado de lado su vida como prostituta accede a acostarse con el cliente porque el dinero que le ofrecia era una cantidad muy tentadora y lo unico que buscaba era irse lejos con el chato el dinero contaba mucho y hasta ese momento no lo tenia lo hizo pensando en el chato para que pudiera dejar esa vida de pastor que tanto le estaba atormentando.se veia que su amor seria imposible pues por mucho que ÑLupe lo intento estar al lado del chato,el chato no ponia de su parte para corresponderla por mucho que la queria no sabia demosgrarselo o no qeria porque el amor por ella deberia a ver sido suficiente para dejar la vida de bandoleroseguir con la que le proporcionaron sus compañeros y a sabido esperar a poder irse con Lupe de una vez,pero prefirio seguir con su vida y que Ñupe se fuera con Alvaro que iba a saber cuidar de ella hacerla feliz porque sabe que Alvaro la ama y con élestaria bien,a preferido perderla para seguir con su vidaque es lo mejor que sabe hacer.Lupe estaba dispuesta a escapar con el chato,pero este piensa que nunca estaria seguraa su lado y que tarde o templano acabaria siendo detenida por la GC y él no podria hacer nada por evitarlo,osea que el amor no era suficiente.
Cuando el chato le pide qe se vaya con Alvaro lupe le besa ese gran beso qwue le da con todas sus ganas demuestr lo que le. Quiere a Alvaro nunca he visto que le besara asi y mucho menos la he oido decirle a Alvaro que lo queria en cambio al chato le a dicho muchas veces que lo quiere.
Lupe se resigna. A irse con Alvaro porque aparte de que el chato se lo pide ve que puede acabar en el calabozo seria cccuestion de tiempo pues ya estaba siendo vigilada y entre lo que le dice el chato y Alvaro esta asustada piensa que puede ser cierto que lacogieran y entonces seria cuando ya es seguro que nmunca podria. Conseguir ningun futro con el chato ni el chato con ella vivir costantemente asstada de cuando lo volveran a coger a justiciar y que alguna vez no tenga tanta suerte y finalmente acabe muerto.
Sigo pensando que por Alvaro siente una gran gratitud por todo lo que a hecho por ella puede que un poco de sentimiento de buen amigo mucha admistad y confianza pero amor no lo creo como no sea que estando a su lado lo poco que podia sentir por él resurja y se enamore de Alvaro con el tiempo , enamorada realmente lo estaba del chato.
#11
Davidkm
Davidkm
12/05/2012 21:14
Yulan te recuerdo que Lupe le confeso a Clara que desde la llegada de Alvaro habia sentido mariposa en el estomago y junto el se sentia segura en cambio junto al Chato no sentia esa seguridad .

Lupe cree el Chato es el amor de su vida y por eso quiso marcharse con el . Estoy de acuerdo que las circumstancias hicieron que se fuera con Alvaro , pero yo siempre pense que destino Alvaro y Lupe era de acabar juntos . Como Alvaro le dijo en su segundo encruento de alcoba que habia personas de mundos diferentes por cuasalidad se encontraban y habia conexion entre ellos como una especie de almas gemelas . En mi opinion Lupe y Alvaro tenien esta conexion , recodemos que tanto Lupe como Alvaro tenien caracter mas o menos similar , ambos tuvieron una infancia dificil , que aparentan ser más fuertes que los són en realidad, habian echo daño a familiares muy queridos y creo que juntos ellos sacaban lo mejor del otro a principio era Lupe que sacaba lo mejor de Alvaro , pero ultimanente era al reves que Alvaro sacaba lo mejor que Lupe recodemos que llegada Alvaro notó rapidamente Lupe no era feliz por su situacion

Te emplazo a que vayas el post de Lupe y Alvaro donde escrito como creo que sera el futuro de Lupe y Alvaro .
#12
ameliamarcos
ameliamarcos
16/05/2012 05:41
esa escena que triste ella va con Alvaro uno detrás del otro no hay besos ni abrazos no hay pasión yo esperaba que ella mirará para atrás que mirara al Chato
#13
Reevesforever
Reevesforever
16/05/2012 19:23
Para la tristeza de todos no creo que vuelva. snif
#14
Mariela74
Mariela74
16/05/2012 22:46
Lupe y Álvaro van a volver. Tiempo al tiempo. Esta historia no se ha terminado aún.
#15
bandofan
bandofan
16/05/2012 22:51
Quién sabe... Estaría bien ver por lo menos que Lupe es feliz y que la relación entre ambos ha evolucionado. Pero en fin, ninguno ha dejado familia en Arazana como para tener que volver. Lupe sí ha dejado amigos, eso sí, aunque Alvarito más bien no...
#16
Mariela74
Mariela74
16/05/2012 23:15
Puede que Álvaro vuelva a comprar su cortijo, porque me parece a mí que la familia Garmendia no va a echar raíces en Arazana...
#17
Dasher
Dasher
17/05/2012 02:31
Espero que se de lo que dice Mariela, que Álvaro compre el cortijo, es mas hasta creo que los Garmendia se iran de Arazana debido a un terrible escandalo. Yo tambien echo de menos a Lupe y a Álvaro, ambos son muy buenos actores, y espero verlos pronto.
#18
Mariela74
Mariela74
17/05/2012 08:31
Sí, DASHER, viendo cómo avanzan las cosas, los Garmendia van a terminar de mala manera. Por un lado Eusebio que se está ganando a pulso el odio de todo Arazana (y lo que falta todavía) y sus desmayos. Por otro, Pablo y su secreto. Y para rematar, Elisa que va a caer redonda en brazos de Alejandro. Vamos que las comadres del lavadero y los cotillas de la taberna se van a poner las botas.