FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Hasta las albaidas de Jimena, la cabrera usurpadora!

1 2 3 Siguiente
#0
LadyEle
LadyEle
24/04/2012 00:24
Bueno, creo que tras nuestro AMOR DECLARADO A JIMENA carcajada carcajada carcajada ...
Abro este post para desahogarnos a gusto y de paso dejar claro a los guionistas, dirección de A3 y diagonal TV que NO NOS GUSTA JIMENA!
Saraaa vuelveeeeeeeeeeeeeeee por favorrrr!!!!

Integrantes:

- Charitito
- Victory
- triana24
- ameliamarcos
- tricornio
- ColdCase
- larih
- OliviaRosa
- Lyra22
- FanBandolera
- bandofan
- SaraRomeroReeves
- LadyEle
- circulonaranja
- coco250

AVISO IMPORTANTE: HEMOS CREADO EN EL FB UN GRUPO QUE SE LLAMA IGUAL QUE ESTE POST, ASI QUE PODEIS BUSCARLO Y PEDIR QUE OS AGREGUEMOS QUE LO HAREMOS GUSTOSAMENTE! GRACIAS!
#1
Charitito
Charitito
24/04/2012 00:28
Ssssiiiiiiii por favor, que la manden de viaje por ahi y no vuelva más. No queria ser como Sara ?????? Pues que se vaya a America con los indios y se quede a vivir allí !!!!!!
#2
Victory
Victory
24/04/2012 10:24
Aparte de ser la usurpadora del protagonismo de la Reeves,su papel no denota simpatia ni humildad que se meta su orgullo y su egocentrismo en si misma es que esta tiaa desquicia a cualquiera con sus aires de señoritinga y por ser parte de la banda se cree q puede hacer por su cuenta lo que le venga en gana .CUANDO ya en su dia Sara ya le dio un toque de atencion para cambiara su actitud de tomarse la justicia por su mano…Si es q esta demostrado cuanto mas trates entre allgodones a la gente mas tozudos son…
#3
triana24
triana24
24/04/2012 11:35
Un personaje lamentable, para olvidar.... no ha aportado nada nuevo a la serie, ni tiene simpatía en la interpretación, ni don de gentes, su belleza es vulgar, mediocre.... comprendo que Marta Hazas se merece un descanso en el rodaje... pero esta sustitución ha sido de pena, poco seria, poco estudiada... ¿no se ha podido hacer otro argumento?
#4
ameliamarcos
ameliamarcos
24/04/2012 12:21
Marta Hazas digo Sara Reeves no tiene rival y Jimena es usurpadora segundona
#5
tricornio
tricornio
24/04/2012 12:39
Al principio gustaba, pero ahora es que es insoportable, parece ella la dueña del cortijo y la jefa de la partida, ademas de unos aires, que desquician, ese medio enamoramiento con jairo , parece como que quisieran repetir la relacion sara-miguel( que no tiene imitacion y menos por ella).
bueno lo de la bofetada al duque fue ya lo mas.......

sara debe volver y poner las cosas en su sitio a jimena la han subido de secundaria absoluta a protagonista, pero una protagonista que no cae bien a andie , que se toma la justicia por su mano y que no cuenta con sus compañeros de partida para nada

vuelve sara, que bandolera se hunde sin ti
#6
ameliamarcos
ameliamarcos
24/04/2012 12:49
Sara Reeves hastalasalbaidasdejimenalacabrerausurpadorate lo pedimos tod@s
#7
triana24
triana24
24/04/2012 13:10
Y tanto que se echa de menos a la señorita Reeves... Espero que Jimena desaparezca pronto de la serie, es insufrible, y no tengan pena Sarita, tu pupila nos ha salido rana...
#8
ameliamarcos
ameliamarcos
24/04/2012 14:18
Jimena te regalamos la moto marcha en busca de aventuras abur hastalasalbaidasdejimenalacabrerausurpadora
#9
ColdCase
ColdCase
24/04/2012 15:30
Tanto quiere copiar a Sara q se está ganando a pulso q la cuelguen x ser la bandolera dl rifle, ha actuado estando Sara fuera dl país, Morales la pilló con el winchester y quien mejor para haber entrado en contacto con los bandoleros q una chica q siempre vivió en el monte?
#10
larih
larih
24/04/2012 15:57
No la aguan tooooooooooooooooooooooooooooooo
hastalasalbaidasdejimenalacabrerausurpadora


que se vaya adonde quiera pero que se vaya YAAAAAAAA
hastalasalbaidasdejimenalacabrerausurpadora

Sara vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hastalasalbaidasdejimenalacabrerausurpadora
#11
LadyEle
LadyEle
24/04/2012 16:18
jajajajajaj Larih! me has hecho reir a carcajadas con los emos que has puesto! Totalmente en sintonia contigoo!
NO SOPORTO A LA CABRERA USURPADORAA!
SARA VUELVEEEEEEEEEE!
#12
Lyra22
Lyra22
24/04/2012 17:18
Yo tampoco la aguantoooo

hastalasalbaidasdejimenalacabrerausurpadora


Larih, perdona que te haya copiado el emoticono
quería probar alguno
y te he cogido el tuyo porque me ha encantado
jeje he conseguido ponerlo
#13
triana24
triana24
24/04/2012 19:01
La jaca cartujana a lo bruto de Jimena va a querer imitar a Sara hasta en el romance con el guardiacivil, esto es la traca, Jimena vete yaaaaaaaaa......
#14
FanBandolera
FanBandolera
24/04/2012 19:44
Jimena es la copia china(barata) de Sara.No quería estar tanto con Sara,pues que se hubiese quedado en Inglaterra,que le hubiese salido un novio inglés y se hubiese quedado allí.Eso sí a la sita Sara la queremos de vuelta en Arazana pero ya!!! Que sino vamos a Oxford y la traemos cogida de la oreja... XD
#15
OliviaRosa
OliviaRosa
24/04/2012 21:28
hastalasalbaidasdejimenalacabrerausurpadora

JIMENA... PARA TI... Llevatela viento de agua...

#16
Charitito
Charitito
24/04/2012 23:14
Geniales los emoticonos y el gato mata- Jimenas de OliviaRosa !!!!!!jajajajajajajaja, me parto !!!!
#17
FanBandolera
FanBandolera
24/04/2012 23:18
Jajaja,hice un montaje parecido para la Collares...Creo que ha llegado el momento de hacerlo para la cabrera.
#18
bandofan
bandofan
24/04/2012 23:25
Pues yo también me uno a esta especie de frente popular. Cada vez la trago menos!!

Creo que el fallo no sólo está en la actriz, que la pobre no tiene experiencia de la que tirar, y se nota un huevo, sino también a nivel de guión. Todo empezó a fallar y a todo el mundo empezó a caerle peor cuando la convirtieron en bandolera. Le pegaba más el rollito de niña inocente que no rompe un plato. Por mí podrían haberle mantenido ese papel secundario (como de familia de Sara) sin haberla convertido en una sabelotodo orgullosa e insoportable. Como decís por ahí, el personaje no es creíble y está fuera de lugar.

Con todos los integrantes que tiene ya el cementerio arazenense... y que esta mujer siga aquí... Y encima de prota!!!! puaj! Ya es lo que faltaba!
#19
ameliamarcos
ameliamarcos
25/04/2012 07:23
Sara Reeves te lo pido llorando vuelve (Marta Hazas)hastalasalbaidasdejimenalacabrerausurpadoraJimena es patética
#20
triana24
triana24
25/04/2012 07:56
Tanto le habrá hablado Sara a Jimena de Miguel Romero que ahora quiere copiarla hasta en el romance con el guardiacivil... !no te digo yo esta niña ! Confio y espero que le salga un buen partido y se vaya pronto de Arazana, ella es la que se tiene que ir y no Lupe, bueno si es con Alvaro me quedo mejor, pero siento de verdad que Lupe deje la serie, me hubiera gustado descubrir su pasado del que nunca habla.
1 2 3 Siguiente