FormulaTV Foros

Foro Bandolera

elio gonzalez (pablo garmendia)

#0
circulo naranja
circulo naranja
26/04/2012 08:27
solo conocia a este actor por aqui no hay viva y la que se avecina y la verdad en bandolera me esta sorprendiendo mucho y para bien, esta demostrando tener unos regristos dramaticos que no sabia que tuviera a alguien le ha pasado lo mismo que a mi?
#1
coco250
coco250
26/04/2012 21:39
Hola circulo naranja , la verdad es que yo no conocia a este actor , se nota que tiene tablas y el papel que hace en la serie es muy dificil de hacer .El personaje se ve que es un hombre que ha vivido siempre bajo la sombra de su hermano y que su padre quiere que sea igual que su hijo fallecido ....y no es capad de enfrentarse a el, por eso se da a la bebida , pienso que el padre lo hace sentirse inferior a su hermano ...yo lo veo así ...bss
#2
bandofan
bandofan
26/04/2012 23:06
Es gay, está clarísimo.

Lo que no sé es a quién irán a ponerle de pareja. Igual al capitán Roca jajaja, hoy cuando han hablado juntos (que es la única escena que vi) lo he pensado.

En esta serie cualquier cosa que parezca imposible acaba haciéndose realidad, así que...
#3
coco250
coco250
26/04/2012 23:11
Hola Bandofan , es gay ? claro por eso rechaza a su mujer , se ha casado con ella para cubrir las apariencias , y encima su padre todo el día comparandolo con su hermano ... pues ya le estoy viendo a ella dentro de nada poniendole los cuernos con alguno jajajaja bss
#4
circulo naranja
circulo naranja
27/04/2012 11:34
yo creo que auqnue sea gay la mujer si que le quiere sino no le defenderia ante su padre. Si le llega a poner los cuernos sera por desesperacion de sentirse sola, no pq no le importe él.
Estaria bien que hubiera romance con el capitan, asi se lo quitamos del panorama a Sara, a Sara yo la liaria con un jornalero de su misma finca o con un camarero de la taberna, o incluso un monaguillo discipulo del padre Damian, pero otro guardia civil no por favor!!!!!!!! que luego las comparaciones son odiosas!!!!!!!!!!!! ademas seria interesante que alguien de un puesto tan importante en el pueblo fuera gay, rechazo a RAMONA NO? por alli se empieza...
#5
lapija
lapija
27/04/2012 17:58
Yo creo que es Gay, con que cara a mirado a Emilio Roca saliendo del agua, jajaja, y la mujer va a caer en brazos de Alejandro.
#6
bandofan
bandofan
27/04/2012 18:03
Lo de que es gay está cristalino. Lo que falta saber es si el Roca le corresponde. Igual tod@s nos hemos hecho unas ideas preconcebidas erróneas sobre el Capitán.
#7
Dasher
Dasher
27/04/2012 21:09
Ya veremos si Pablo es Gay, aunque todo parece indicar que si, aunque si una mujer rechaza a su marido, ¿Diriamos que es Lesbiana? Ademas hay hombres, que aparentemente son rudos, pero que en realidad tambien pueden ser gays, tambien creo que a don Eusebio le hubiera gustado tener un hijo como Alvaro, hablo cuando Alvaro era soberbio y cruel, aunque hubieran chocado, gracias.
#8
Mariela74
Mariela74
28/04/2012 00:17
CIRCULO NARANJA, también Miguel rechazó a Ramona (o a su compañera, no recuerdo bien) cuando fue con Morales a la posada con intención de algo más que tomarse unos chatos. Y el Teniente no era homosexual.

Ya veremos cómo evoluciona este asunto. De momento parece más que claro que Pablo es homosexual. En cuanto a Emilio Roca, de momento a mí no me parece que lo sea.

Y en cuanto a Elio González, yo no conocía a este actor, y me está gustando su interpretación.
#9
circulo naranja
circulo naranja
28/04/2012 00:45
pero si Miguel rechazo a Ramona o Isabel en la posada fue pq estaba enamorado de Sara y a Emilio no se le conoce ningun amor de momento, aunque ya se vera, yo lo digo pq seria interesante la idea de tener un guardia civil gay en el pueblo daria la razon a pepe que ha dicho en el capi de hoy que en arazana lo imposible se hace posible o algo asi. Y ademas que no me gusta la idea de que emparejen a Emilio con Sara pq las comparaciones son odiosas. Con el paso de los capis ya se vera cuales son los gustos de Emilio...
#10
arwen1988
arwen1988
13/10/2012 18:59
Madre mía, cómo echo de menos a Pablo en la serie. Hace solo unos pocos episodios que se fue y ya le echo de menos. Si es que este personaje ha aportado tantas cosas...a mi me ha llegado muy dentro, en serio. Y en gran medida ha sido gracias a la interpretación de Elio, que me ha sorprendido mucho con este papel, solo le había visto en Aquí no hay quien viva y al ser un personaje mas bien secundario no había apreciado bien lo grande que es como actor. Yo solo espero que al menos podamos verle en algunos episodios mas antes de que la serie se termine.
#11
riberas
riberas
13/10/2012 20:07
hola chicas. La verdad es que a mi este actor me gusto muchísimo en AQNHQV luego en LQSA y por ultimo en doctor mateo cada serie fue mejor y cada vez es muchísimo mejor como actor e de admitir que espero que no le maten por que si no lo pasare igual que con miguel. snifsnifsnif
#12
Rafaelin
Rafaelin
14/10/2012 20:21
Buen personaje para la Serie.


Nada egoista, para bien algunas veces y para mal en otras.


Evolucionando en aceptarse a sí mismo y hacer lo que el buen criterio le dice aunque se le ponga difícil.
#13
Househere
Househere
24/10/2012 23:17
eliogonzalezpablogarmendia:
#14
Househere
Househere
24/10/2012 23:27
eliogonzalezpablogarmendia
#15
arwen1988
arwen1988
02/11/2012 23:58
Pues eso, que Pablito regresa a Arazana!! Espero que su vuelta no le suponga la muerte, que el pobre después de todo lo que ha sufrido y sigue sufriendo, merece encontrar la paz y la tranquilidad, aunque eso en Arazana es casi misión imposible.