FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¡Repitiendo la historia de Sara y Miguel!¡Indignante!

1 2 Siguiente
#0
Reevesforever
Reevesforever
26/04/2012 20:11
Pues eso que estan intentando repetir una historia inigualable,la de Sara y Miguel,y encima con Jimena y Jairo.Me parecen indignante que quieran repetir la historia de la bandolera enamorada de un guardia civil.¿¡Qué quieren tenernos entretenidos con esto toda la tercera temporada!?¡Vergonzoso!
#1
Emyly
Emyly
26/04/2012 20:27
Pero esta Pilar y la cosa es distinta¿no? A mi, no me parece que Jimena y Jairo o sea J-J, tengan quimica juntos
#2
Campanillanj
Campanillanj
26/04/2012 21:07
A los guionistas les importa un bledo que tengan quimica o no. Jimena no tiene quimica con nadie. Mas sosa imposible. Se hace insoportable. Estaran contentos.
La historia de Miguel y Sara es irrepetible y, por supuesto insuperable. Pueden intentarlo mil veces, que ni siquiera la podran igualar. Ni acercarse remotamente.
#3
ColdCase
ColdCase
26/04/2012 21:59
A eso no se le puede llamar ni repetir la historia, para eso deberían expresar algo y con Jimena al lado, ni el mejor actor dl mundo es capaz d sacar partido a la escena
Encima cuando está con Pilar se nota un montón la diferencia entre una actriz y otra, la q hace d Pilar lo borda
#4
bandofan
bandofan
26/04/2012 23:13
Estoy de acuerdo con Coldcase, esto no se puede llamar repetir, a menos que por repetir entendamos NECESITA MEJORAR (como en los cates).

Y sí, cuando sale con Pilar están a años luz, pero lo mismo le ocurre cuando está con Sara o el marqués. Hasta Jairo me está cayendo peor desde que se junta con ella...
#5
coco250
coco250
26/04/2012 23:18
Yo cada vez tengo mas claro muy a mi pesar , que Jimena es la sustituta de Marta Hazas en bandolera , porque no veo normal tanta usurpación de identidad de un personaje ...
#6
bandofan
bandofan
26/04/2012 23:23
Jopeeee! Pues espero que te equivoques, coco, y que esto sólo haya sido temporal (un error lamentable, pero temporal)

Porque si es como dices la sustituta se va a quedar más sola que la una. Nunca había visto tanta unanimidad en el foro como en la tirria hacia esta personaja jajajaja
#7
Campanillanj
Campanillanj
26/04/2012 23:43
Eso es cierto. Han conseguido que la inmensa mayoria estemos de acuerdo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jimena es insoportable !!!!!!!!!!!!!!
#8
Blanca91
Blanca91
26/04/2012 23:59
mis sospechas son que marta hazas va a abandonar la serie y los guionistas intentaran corregir el error de romper la relacion sara-miguel (aunque fuese decision del actor) con jairo y jimena. Vamos, que van a estropear la serie del todo
#9
LadyEle
LadyEle
27/04/2012 00:06
Si la idea de los guionistas es que cuando Marta se vaya de la serie (si decide hacerlo) y continuan la serie, que Jimena sea la protagonista, la serie se va a hundir como el Titanic!
Ariana como actriz es mala no, lo siguiente! no he visto persona que transmita tan poco y que siempre actue igual, sea en una escena divertida o dramatica.
Ha pasado de cabrera analfabeta, a ser una señoritinga remilgada, repelente, soberbia e imbecil, que no hay quien se lo trague.
Lo siento, pero ese no es el camino, y si los guionistas lo han probado estas semanas que noe estaba Marta, para ver la reacción del público, se han dado cuenta que es una metedura de pata impresionante.
Nuestro rechazo a JImena, ha conseguido que el foro, que antes estaba dividido, se una, ante una misma opinion!
ESTAMOS HASTA LAS NARICES DE JIMENA, LA CABRERA USURPADORA!
#10
huracan
huracan
27/04/2012 00:56
Desde luego los guionistas se estan equivocando.
Jairo y Jimena no transmiten juntos, no se ve por ninguna parte chispa; y lo que es peor, no estas esperando que salgan sus escenas; lo estan forzando de tal manera, que lo que estan provocando es rechazo.
No existe la naturalidad y credibilidad que existía en otras relaciones de amor y amistad ya pasadas: MiGuel-Sara, Sara-Roberto, Roberto-Eugenia, Sara Adolfo, Galeno-Flor, Lupe Alvaro, Lupe-Chato,..........gustasen más o menos, transmitian y nos las creíamos, eran escenas que llenaban,......pero con estos dos no ocurre nada de esto.
Por lo tanto ¡¡¡INDIGNANTE!!!!!!.
#11
Emyly
Emyly
27/04/2012 01:19
Pues no digo yo que no sea tanto culpa de Jimena como de Jairo. El personaje de Jairo, a mi tampoco me convence. Jimena sera muy lo que querais, pero Jairo, es un quejica mimado, creido y mandon. Pero es que a Jimena, le quedan entonces pocos, solteros pasables
#12
Campanillanj
Campanillanj
27/04/2012 01:45
Jimena es sosa le pongas con quien le pongas. En escenas con Sara, con Alejandro, con Jairo..... Con quien sea. Es sosa y es lo que hay. Ese papel que le han dado le va a hacer un flaco favor a la muchacha aunque me temo que no es solo el papel.
#13
triana24
triana24
27/04/2012 09:50
Pienso que ahora los responsables de la serie están en un discernimiento sobre la continuidad de la misma, y que la propia Marta Hazas está valorando su decisión de seguir o dejarla, cuando el rio suena.... Desde mi ipinión tendrían que ir planteándose dar un final digno sobre todo a los personajes que llevan en la serie desde el comienzo y la pueden querer como algo propio... Los derroteros que está tomando el personaje de Jimena es algo para olvidar, se han equivocado, mucho mejor hubiera sido plantearse algo con Lupe, con Asunción, o con cualquier otra actriz que tomara la rienda ante una posible marcha de Sara, hubiera sido cuestión de romper con los esquemas y plantear una trama que devolviera el entusiasmo y motivación a la audiencia, que de eso se trata, la trama GC-Bandolera fue potente, espero que no se equivoquen y quieran dar algo igual al capitan y Sara, pienso que sería una metedura de pata ¿no saben crear los guionistas?
#14
coco250
coco250
27/04/2012 10:27
Hola ..y no puede ser que los guinistas repitieno el romance de Sara con un GC lo que quieren es que la historia continue donde lo dejo Carles ? si se enamora de Emilio el tarde o temprano se va a enterar de que es bandolera ...
#15
triana24
triana24
27/04/2012 11:20
Seamos sinceras ¿crees que teniendo en mente lo vivido en 180 capitulos entre Sara-Miguel, llevará a ver como normal la continuidad con un cambio de pareja? yo desde luego no lo voy a asumir, estaré haciendo la comparación continuamente, y todo me sonará a un mal plagio... no sé dar continuidad a Sara faltando Miguel, lo siento...
#16
circulo naranja
circulo naranja
27/04/2012 11:36
y encima ahora como nos lien a Sara con el nuevo capitan ya va a ser la reostia!!!!!!!!!! otro guardia civil para Sarita no por favor!!!!!!!!!!!!
#17
triana24
triana24
27/04/2012 13:07
Si lo que quieren es dar a Sara una pareja y comenzar un romance, la verdad preferiría que no fuera con un guardiacivil, muy bien que el capitan ponga orden en el pueblo y quiera capturar a los bandoleros pero ¿es necesario que entre en un romance con Sara? ¿no hemos tenido ya bastante con uno medio frustrado por culpa de los guionistas que no sabieron darle una salida digna a Miguel Romero? Todabía estoy esperando que me aclaren por qué no se vió el cuerpo de Miguel dentro del ataud como hicieron con el bankinter, por qué Sara no veló esa noche a Miguel ni ninguno de sus amigos... por qué el cuerpo de Miguel presentaba tantas puñaladas si se supone que murió clavandose un corta-papel.. quén dejó su cuerpo en el lavadero? ¿no tenemos derecho a saber estas cosas?
#18
Campanillanj
Campanillanj
27/04/2012 15:09
Parece que no lo sabremos nunca, Triana. ¿ Quien lo va a contar ? NADIE. Parece ser algo que estos estupendisisisisimos guionistas olvidaron escribir. Eso y otras tantas.cosas.
¡ Que maravillosos profesionales !
#19
faraona55
faraona55
27/04/2012 15:37
campa, tiana, es que lo van a resucitar jajajajaja, el cuerpo no esta en el ataud, se esfumo
#20
inallende
inallende
29/04/2012 00:35
Hay mas posibilidades, con los garmendia y otra prota o una porta con alguien como pajarete que si es un muy creible
1 2 Siguiente