FormulaTV Foros

Foro Bandolera

El ganado de los Garmendia.-Post oficial.-¡Enfrentamiento entre Sara y don Eusebio!

#0
Reevesforever
Reevesforever
27/04/2012 19:18
Este post lo he hecho para comentar exclusivamente todo lo que les acontece a estos nuevos personajes:el amor que siente Pablo por Roca,la relación entre Alejandro y Elisa,la obsesión de Eusebio por comprar las tierras de mi Sara,ect.¡Comentad y disfrutad con este nuevo post!
#1
Reevesforever
Reevesforever
28/04/2012 09:16
Me parece a mí que entre Elisa y Alejandro va a haber algo más que una simple amistad...
#2
OliviaRosa
OliviaRosa
30/04/2012 23:35
eso pienso yo tambien, y no me extrañaria que entre ellos (Pablo y Elisa) no haya ocurrido encuentro carnal ninguno a juzgar por las caras de ella cuando el suegro pide nietos...
#3
Reevesforever
Reevesforever
30/04/2012 23:58
Pablo la estará rechazando continuamente si en realidad es gay.
#4
Rafaelin
Rafaelin
02/05/2012 03:06
¿Y ella?


Conocerá el secreto de su marido pero abrigará la esperanza de "curarlo", que es lo que esperan los que creen que la homosexualidad es una enfermedad.


Sería lo más lógico que esté pasando. Y cuando se convenza que eso no es posible; puede que haya lugar a un acercamiento al Duque.


Pero, mientras tanto, habrá que ver la reacción del obsecado Don Eusebio "Confianza y Respeto" Garmendia.
#5
Reevesforever
Reevesforever
02/05/2012 20:48
Yo creo que a Elisa todavía le queda para saber la verdad sobre su marido.
#6
Rafaelin
Rafaelin
03/05/2012 03:53
Es así, parece que hasta ahora, la pasividad de su esposo la atribuía a la bebida y a la baja autoestima que por culpa del padre tenía.


ReCien ahora no entiende a que viene el rechazo cuando lo encuentra tan Pum para arriba en otras circunstancias de la vida.


Y él le empezó a contar su "problema" pero dando tantos rodeos que es posible que ella siga sin saber que pasa.
#7
ameliamarcos
ameliamarcos
03/05/2012 10:56
Reevesforever eres de la productora de Bandolera?Te digo porque post que creas escribes post oficial?
#8
bandofan
bandofan
03/05/2012 15:09
Espero que Sara le cante las 40 al Garmendia padre. Menudo malo malísimo que nos acaban de colar.

Reevesforever, puede que le quede tiempo a Elisa hasta que él se lo admita, pero vamos... que aunque fuera en esos tiempos salta a vista que es gay, las miradas que le echaba al capitán no dejan mucho a la imaginación. Si Elisa no lo ve es porque no quiere verlo. Va a ser interesante este personaje. Veremos a ver si llega a las greñas con Sara por el "amor" del capitán Roca. Espero que no, porque entonces le tomaremos manía y me parece un buen chico.
#9
Reevesforever
Reevesforever
03/05/2012 15:15
ameliamarcos es k me gusta ponerlo jeje
#10
Rafaelin
Rafaelin
05/05/2012 05:41
Nos falta data de como y en que circunstancias murió Dimas.


Por otra parte, creo que don Garmendia padre lo mata cuando Pablito se descubra.
#11
felixko
felixko
06/05/2012 21:01
buenas noches chicas..yo pienso que su esposa se imagina lo que es,pero no quiere decirle nada.
lo que le dijo que si no le gustaba ya o sentia asco,pienso que es una estrategia,pue ella sabe bien que es atractiva y guapa..igual se cansa y se lo deja por otro,pero claro,esta la pasta de por medio

a mi el padre garmendia no me cae muy bien,va de prepotente con toda la gente,me gustaria que la Sara lo pusiera firmes..saludos a todas.
#12
Rafaelin
Rafaelin
09/05/2012 00:22
Y ahora Olmedo le está haciendo pisar el palito tal como lo había hecho con Melgar en el mismo cortijo. Los ataca para que lo contraten como jefe de seguridad.

Con eso vamos a poder seguir "disfrutando" de las fechorías de Olmedo desde la clandestinidad.
#13
Febe
Febe
09/05/2012 00:32
Yo creo que Elisa no sospecha nada, pero el padre de Pablo sí o directamente lo sabe. Debe creer que es una debilidad que le tiene que corregir.