FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¿Que le dirias a cada personaje de la serie?

#0
Dasher
Dasher
30/04/2012 23:27
Hola he abierto este tema para que comenten aqui ¿Que cosa es lo que le dirian a cada personaje de la serie? Estan permitidos todos los que quieran, incluso aquellos que ya no estan, aqui tengo la lista de algunos personajes a quienes yo quisiera decirles ciertas cosas, es la siguiente:
_ Sara Reeves: Eres una mujer valerosa y unica, realmente eres admirable, te preocupas por evitar las injusticias y no eres nada caprichosa a comparacion de otras señoritas de clase alta.
_ Miguel Romero, perdon Teniente Miguel Romero: Eres el mejor guardia civil que he visto en mi vida, la verdad es que no merecias ese final, si pudiera te resucitaria, eres admirable.
_ German Montoro: Digno caballero, respetuoso y justo, es bueno que no se sienta por encima de los demas, quisiera que todos los caciques fueran tan buenos como lo es usted.
_ Martina Castro: Si que eres una vibora ambiciosa, ¿Porque no dejas en paz a todos?
_ Eugenia Montoro: Buena chica a pesar de caprichosa, ya deja en paz a Miguel.
_ Álvaro Montoro: ¿Quieres casarte conmigo? No, en serio, al comienzo eres insoportable y antipatico, te sientes el rey del mundo, menos mal que con el tiempo has demostrado que eres un buen hombre, cuanto quisiera que volvieras a Arazana, porque la verdad te echo de menos.
_ Roberto Montoro: Espero que seas muy feliz en Madrid y que vuelvas pronto.
_ Lupe: Eres tan dichosa que Álvaro te ame y se que en el fondo tu tambien sientes lo mismo que el, por cierto quiero decirte una cosa, si te quedas con Álvaro genial, pero si te quedas con el chato, entonces, regalame a Álvaro.
_ Maria: Eres una mentirosa, y una usurpadora, ya hubiera querido que la verdadera Teresa estuviera viva para que todos sepan que eres una impostora, fue necesario que Álvaro se manchara las manos contigo, yo hubiera preferido que estes encerrada en el sanatorio y volviendote mas loca de que lo que ya eres y gritando "Yo soy Teresa Montoro, yo soy Teresa"
_ Jimena ¿Alguien te ha dicho que Sara solo hay una? Porque parece que no has entendido.
Hay muchos personajes, pero estos son a los cuales yo he elegido para decirles algo.