FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Teoria de Olmedo y Clara

1 2 Siguiente
#0
trizme
trizme
01/05/2012 10:37
Hoy viendo de nuevo el capitulo, he visto como Olmedo se ha quedado parado al ver a Clara y ha intentado suavizar lo ocurrido. Y al verlo, se me ha ocurrido una cosa, recorde el primer capitulo de la nueva temporada, y en una escena Olmedo le decia a Morales que el se enamoro de una mujer hace tiempo, ¿y si Clara es su hija?
#1
Reevesforever
Reevesforever
01/05/2012 10:58
No se que decir trizme yo mas bien que su hija pienso que puede ser su antiguo amor.No sé...ya lo veremos poco a poco jejejejeje.
#2
Victory
Victory
01/05/2012 15:13
Trizme es una buena observacion
Si os dais cuenta olmedo dijo q se quuiere vengar de todo lo q.han hecho ,pero fijaros si clara es realmente su hija y se confirma q lo es …a ella no se le ven las ansias de venganza contra lupe…porque desde el primer. Dia la contrato y la acogio en la posada

Aunque como se ve desde q fue liberado por lo visto , vestido de paisano no dudoo q le haga la vida imposible a lupe como la paliza q le metio al chato en la carcel …Creerme el Olmedo no tiene buenos deseos hacia nadie

Y pensandolo bien os lanzo aqui un posible argumento de la marcha de lupe,quizas Olmedo de asocie con Eva Hernandez para perpretar una venganza contra lupe y humillarla con respecto a todo el pueblo para q esta sea comidilla de los mas vulgares chismes de todos los habitantes de Arazana …Y esto mismo le paso a asuncion que se fue del pueblo por culpa de un bulo perpretado por el padre damian aunque, ella volvviera mas tarde y se fuera mas tarde por no dejar los habitos
#3
Rafaelin
Rafaelin
02/05/2012 02:59
Mientras Olmedo siga en la Serie, imposible relajarse.


Espero que no vaya a recuperar el cargo nuevamente. Sería demasiado.


Aunque le confiscaron la guita debe tener algo escondido para poder sostener sus futuras fechorías.


Que tenga algo que ver con Clara, no me parece. El tiempo dirá.
#4
Nhgsa
Nhgsa
02/05/2012 13:40
Hola, me llamo Natalia y es la primera vez que comento por estos lares. Seguiros os sigo desde hace bastante tiempo pero siempre acabo comentando en el foro de El secreto de Puente Viejo.

Ahora esa serie se ha hecho un peñazo así que veo Bandolera.

Según el resumen de antena 3 los padres organizaron el matrimonio ese con el tal Pedro. Ella le rogó a su padre pero no le hizo ni caso y un buen día, después de casada, ella se marchó.

Yo apuesto porque Olmedo se ha quedado flipado con ella porque le recuerda a esa de la que tanto se enamoró. Apuesto a que esa mujer es la madre de Clara y por alguna razón ella tuvo que dejarle (de ahí la actitud de Olmedo ante las mujeres como lo mostró cuando Morales habló de su Paca) y él nunca supo que estaba embarazada. Después esa mujer se casó con el que pasó a ser legalmente el padre de Clara.

Molaría que mostraran la historia de Olmedo ¿a que sí?
#5
bandofan
bandofan
02/05/2012 14:52
Estaría muy chula la trama, la verdad. No creo que los guionistas sean tan sofisticados como para regalárnosla, pero nunca hay que perder la esperanza. Si es así, no creo que Clara lo sepa, porque no creo que haya venido huyendo de alguien horrible para encontrar a un padre horrible. Pero quizás Olmedo lo sabe y lo destapan poco a poco. Estaría genial.
#6
Lyra22
Lyra22
02/05/2012 15:14
Después de tantos capítulos estoy hecha un lío y no sé si mezclo, pero ¿no era de María Montoya de la que se enamoró Olmedo? Sé que Juan la conocía y como digo mezclo historias y nombres.
#7
bandofan
bandofan
02/05/2012 15:16
¿Olmedo de María Montoya? ¿No te estarás confundiendo con el Marqués, Lyra? Si alguien lo tiene más claro que arroje luz, plis.
#8
Lyra22
Lyra22
02/05/2012 15:19
Ya te digo que me lío y que sé que Juan la conocía.

Ah, ya me acuerdo!!! Creo jeje ¿no era de la que le cuenta a Sara lo de su madre? Ay, que me da que tampoco. Una ayudita, plis.
#9
buenasnoches
buenasnoches
02/05/2012 15:23
Olmedo con Miguel en el cuartel hablando de ella y Olmedo todo emocionado, era su fans, le gusto mucho es sus tiempos mozos.
#10
Lyra22
Lyra22
02/05/2012 15:23
¿Pero de quién, buenasnoches, de la Parrala, de la amiga?
#11
buenasnoches
buenasnoches
02/05/2012 15:26
Jajajajajajajjja de la parrala, es verdad. Es que estoy que echo humo todavia jajajajajajajja.
#12
Lyra22
Lyra22
02/05/2012 15:40
Jajajajaja muchas gracias, buenasnoches.
#13
Rafaelin
Rafaelin
04/05/2012 03:18
Lo que yo recuerdo es que Olmedo admiraba mucho a la Parrala y se lo dijo cuando fue a actuar a la Posada (y de paso conocer a Sara, la hija perdida de su bailaora)


Y el Marquez es el que confesó que nunca se enamoró tanto como de María Montoya, pero que ella tenía otro gran amor (que sabemos que fue don Abel, el padre de Sara, finado ex gobernador).
#14
bandofan
bandofan
11/05/2012 17:34
trizme, creo que al final no has ido nada desencaminada con tu teoría. ¿Has visto los avances de hoy? Estaría bien esta trama, sería la única forma de mostrarnos otra cara un poco más humana de Olmedo.
#15
Febe
Febe
11/05/2012 17:35
Se ve que a Olmedo Clara le recuerda a ese antiguo amor.
#16
trizme
trizme
11/05/2012 19:24
Acabo de verlo, o una de dos o es su hija o esta enamorado de ella, y por las escenas creo que es lo segundo
#17
coco250
coco250
11/05/2012 19:41
Hola , Trizme yo he pensado lo mismo que tú ... seguro que Clara se parece a su madre y Olmedo está investigando para saber más sobre ella ---
#18
trizme
trizme
11/05/2012 20:05
Si, Coco, pero hay algo que falla y sabemos que los guinostas no dan puntada sin hilo, ¿por que pedirla que se acueste con el?
#19
coco250
coco250
11/05/2012 20:18
Ahhh eso ha pasado en el capítulo de hoy ? esque acabo de llegar y aún no lo he visto , y el de ayer tampoco , por eso no me he enterado .... pues si le ha propuesto acostarse con ella , eso si que es raro , entonces tenemos que echar por tierra que Olmedo piense que es su hija ¿no? a no ser que sea aun peor persona de lo creiamos y sea un degenerado jajaja es broma ... bueno voy a ver el capítulo ..saludos
#20
trizme
trizme
11/05/2012 20:21
Coco fue en el capitulo de ayer
1 2 Siguiente