FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Por un final que NO sea un sueño de Resines

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
bandofan
bandofan
13/05/2012 17:31
Me uno a la petición de la propia Marta! Espero que los guionistas no cometan ese error, porque sería como un desprecio a personajes que nunca hubiésemos conocido si de repente Sara despertara en la posada de la Maña, como doña Asunción, Lupe, Adolfo Castillo o Leonor Velasco, entre muchos otros.

Creo que hay muchas más formas de darle un fin original a la historia, y un final digno y feliz a Sara, y ese final no tiene ni por qué ser en pareja.
#1
Charitito
Charitito
13/05/2012 22:45
Me uno también a tu petición. Creo que sería un grave error plagiar un final ya visto en otra serie... En eso coincido con Marta. Bandolera se merece un final más original y más creíble...
#2
felixko
felixko
13/05/2012 23:20
hola..no sabia esto,ahora me entero,que planean un final asi de la serie???que mal,que se despierta sara de un sueño??que fuerte..si es asi,vaya tela con los guionistas..
en fin,espero que no sea asi..hombre,para ver otra vez a la maña,muy maja..si es cierto,con el sacrificio que hago ahora,curro,etc...digo por ver la serie,pero ya sabeis,hacen lo que quieren.
saludos.
#3
bandofan
bandofan
13/05/2012 23:41
felixco, sólo son conjeturas que hemos sacado. Marta ha hablado de esta posibilidad en una entrevista, más bien para decir que está en desacuerdo con ella. Y bueno, hay gente del foro que ha pedido esto (o algo así) abiertamente para que vuelva el teniente.

Sólo es para expresar eso, que no a todos nos gustaría ese final en caso de que se hiciese. Pero no hay ninguna prueba de que se vaya a hacer.
#4
Campanillanj
Campanillanj
14/05/2012 00:40
Un final original en una serie que se copia y se copia y se copia y se copia...... ? Jajaja
Para ser originales, la prota debe morir.
Van a fichar a Resines para que sea un sueño suyo o es que quereis decir un sueño a lo Resines ?
Un final feliz ? A este paso acabara feliz, pero sola. Como la serie siga y siga a esta no le queda vivo ni el tato. Con lo que le gusta una muerte al cagaleiro...
#5
triana24
triana24
14/05/2012 10:06
La serie ya de original no le queda ni el nombre. Desde la no boda rara es la trama que no se está repitiendo, a los guionistas se les ha terminado la sustancia gris del cerebro y nos castigan con poner siempre lo mismo.
Seamos claros... la muerte es una posibilidad del ser humano, porque todos hemos de pasar por ahí... y sobre todo cuando se vive con riesgo como ocurre con los bandoleros. No es un despropósito que Sara muera en un lance de la bandolería.... o bien que se vaya de finitivamente a Inglaterra con su Miguelito... ¿con pareja?... yo la verdad, después de haber visto tanto, no me imagino a Sara con otro hombre que no sea Miguel Romero.... ¿que ha muerto?, bueno, eso lo arreglan los guionistas, haber si saben hacer algo bien....
#6
CHECHE
CHECHE
14/05/2012 12:03
¿No resucitaron a Carranza después de estar muerto y bién muerto?
¿No resucitaron a Mendoza después de estar muerto y bién muerto?

Arazana es es país de irás y volverás......
#7
fezmarta
fezmarta
14/05/2012 12:13
pues claro que si cheche............si quieren ya sabemos que pueden hacerlo............anda que con tanto guionista............no deberian faltarles formas para hacerlo........... angel angel

he encontrado en la pag de formula tv..............no se para quien no recuerde que los protagonistas siempre han sido sara y miguel....

[/a]https://www.formulatv.com/noticias/16455/marta-hazas-carles-francino-protagonistas-serie-bandolera-antena3/[a]marta hazas y carles francino..protagonistas........de la serie bandolera[/a]:
#8
Phineas
Phineas
14/05/2012 12:34
Es que si esto no es un sueño hay cosas que no tienen una explicación lógica.....
#9
CHECHE
CHECHE
14/05/2012 12:38
¿Pero algo tiene explicación lógica en esta serie?.....los crímenes quedan sin resolver, el mal triunfa sobre el bién, los corruptos se van de rositas.....los asesinos no pagan por sus crímenes....Sara tiene un hijo del asesino de Miguel ...y se cree sus explicaciones de la supuesta "muerte accidental" de Miguel....
La SosaJimena, pasa de cabrera a superwoman, en un plis-plas......y no sigo , que hay muchiiiiisimo más.
#10
mafe12
mafe12
14/05/2012 13:33
Un sueño desde el primer segundo de la serie, lástima no habernos dado cuenta antes, la única diferencia es q. aquí hay q. buscar la interpretación en los diccionarios de los sueños y entoces, sí tiene sentido y lógica.
#11
Phineas
Phineas
14/05/2012 13:38
Efectivam. las cosas empiezan a tener lógica cuando las empiezas a ver desde otra perspectiva,encajas escenas y superpones personajes,pero hay que reconocer que vista de una forma plana,según se presenta,sin más análisis,hay cosas que no tienen sentido....
#12
Mariela74
Mariela74
14/05/2012 14:03
Pues sí, CHECHE, ahí tenemos las "resurrecciones" de Carranza y de Mendoza. Sin olvidar la falsa muerte del Chato, que para nosotras no ha resucitado, pero los habitantes de Arazana no sé qué pensarán...

Y sobre si es o no un sueño, el personaje de Mistral se hartó de recitar "La Vida es Sueño" de Calderón de la Barca...

... que toda la vida es sueño,
y los sueños sueños son.


Y como habéis dicho PHINEAS y MAFE, hay cosas de esta serie que sólo tienen una lógica y un sentido interpretándolas según los significados de los sueños.

Lo malo sería que el sueño se conviertiese en pesadilla...

Edito:

De todas formas, BANDOFAN, a mí no me pareció que Marta con esa frase estuviera precisamente haciendo una petición a los guionistas... Más bien estaba haciendo otra cosa... si carcajadacarcajadacarcajada
#13
bandofan
bandofan
14/05/2012 14:25
MARIELA, Marta lo que hace es pedir que el final no sea ese, y por eso he puesto que "me uno a su petición". No sé a qué te estás refiriendo con tu comentario. ¿Podrías explicarlo para las que no te captamos?

CAMPANILLA, he usado lo de "sueño de Resines" por poner las palabras textuales de Marta. Claro que sin contrataran a Resines, como tú dices, todo tendría sentido: él sería el protagonista de ese romance tan inesperado del que se habla carcajada

Respecto a lo que decís de que si esto no es un sueño muchas cosas no tienen sentido, ¿tendría más sentido que los personajes que nombro en el primer post sólo hubiesen existido en la imaginación de Sara?

En fin, sigo totalmente en contra del sueño como posible final. Es cierto que los guionistas no suelen ser nada originales, pero hay tantas cosas que se pueden hacer... y ese final sería el más absurdo de todos.
#14
arunda
arunda
14/05/2012 14:46
Bandofan seria absurdo para ti por que no quedaria con quien tu quieres???????

de todas maneras Marta Hazas comento que le hubiera gustado que las tramas con flor.adolfo y miguel se alargaran y que hicieron los guionistas?????????????

Marta quiere un final feliz para sara reeves
y yo si
y todas las que estamos por aqui
pero coincidira ese final feliz con el que quiere Marta ??????
o tu????
o yo???????

todas coincidimos en querer un final feliz para sara incluso Marta
pero estoy segura que entre nosotras no ,nos pondriamos de acuerdo
porque unas queremos una cosa
y otras.............. otra


y la llave de la felicidad de sara reeves la tienen los guionistas...................a saber lo que nos tienen preparada??????????????'
viendo como se la gastan los señores guionistassnifasombradosnifouch

y yo sigo con mi teoria
si es la productora la que le dice bye,bye al actor o actriz muerte mas digna........o heroica........o vivo/a............
como sea el actor o actriz la que le dice bye,bye a la productora .............muerte cutre
#15
Mariela74
Mariela74
14/05/2012 14:47
BANDOFAN, Marta sabe muy bien cómo decir las cosas sin que parezca que las está diciendo. No era una petición a los guionistas. Era una pista.

A Marta hay que saber "leerla entre líneas", para enterarse de lo que está diciendo realmente.
#16
bandofan
bandofan
14/05/2012 15:20
ARUNDA, claro que todas queremos un final distinto. Lo único que he hecho es decir que a mí personalmente éste no me gustaría, para que comentáramos al respecto a ver las distintas opiniones. Si lees bien mi mensaje verás que he puesto que me parece más coherete que quede sola a que sea un sueño, no he hablado de que tenga que quedar con nadie.

Sabía que te referías a eso, MARIELA. Sólo te pedía que explicaras, si querías, lo que habías entendido tú personalmente entre líneas.
#17
Yulan
Yulan
14/05/2012 15:33
estoly de acuerdo con vosotras.
Mafe,Mariela, para que tenga sentido que todo fuera un sueño de sara hay que saber los significados de los sueños tendria logica.
lo que no tiene ningun sentido es todo lo sucedido despues a la muerte del teniente,una muerte que no fue nada digna de un GC aunque luego a lo ultimo ya no lo fuera,por todo lo que aporto su personaje,aparte que no esta nada clara su muerte tiene muchos matices en el aire a pensar que esta más vivo que muerto,nos han resucitado a Carranza a Mendoza cuando se suponia que estaban bien muertos pues lo mismo pude suceder con miguel ,en esos dos casos vimos claramente como morian y luego regresaron, como la supuesta muerte del chato hay vimos muy claro tambien que fue fingida y que despues resucitaria tambien estaba claro ,en esa situacion puede ser que pasara lo mismo con miguel ,da a entender que pudieran pasar lo mismo con él y luego resucitar tambien,pero eso yo creo que más bien es cosa de los guionistas como no tiene ningun sentido que sara tenga un hijo del asesino de miguel y lo acepte,¿donde se queda todo el amor que sentia por miguel,?¿como si no hubiera pasado lo acepta y hay se queda? no es normal.
no son normales ni logicas muchas cosas y luego nos soprenden,a mi me gustaria que todo hubiera sido un sueño de sara le daria sentido a muchas cosas que ahora no se entienden por mucho que lo intentes,por los demás personajes que hay ahora tampoco es que hayan aportado nada especial unicamente el capitan Roca,porque nos sugiere que por fin acaido Olmedo que asi deberia a ver sido y no seguir como si nada,fuera de la GC pero de paisano haciendo de las suyas.
y tambien porque esa muerte tan cutre que le han dado al teniente no hay quien se la trague al menos yo,porque como sea asi realmente parece todo más que un sueño una mala pesadilla.
cuando Marta nombra lo del sueño de Resines a mi no me dio a entender que no sino que más bien podria ser,yo tambien lo entendi como más bien una pista porque tampoco lo deja claro,y si que entendi bien que si queria un final feliz para sara reeves¿porque le pondria Miguel Romero a un caballo?Marta misma es como si ella tambien le gustaria que estuviese miguel a su lado todavia osea que volviera,con todos los nombres que hay precisamente miguel romero llama mucho la atencion.
#18
Mariela74
Mariela74
14/05/2012 16:33
BANDOFAN, para mí, Marta nos está diciendo que no va a ser "un sueño como el de los Serrano". Lo que no quiere decir que no vaya a ser un sueño.
#19
arunda
arunda
14/05/2012 16:38
Bandofan siento no haber leido bien tu primer mensaje

pero coincidamos o no sera lo que los guionistas quieran
suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para las que coincidan con lo que los guionistas tengan preparada para sara reeves
#20
coco250
coco250
14/05/2012 17:18
Hola ; Para mí en estos momentos no tendría lógica que todo fuera un sueño de Sara porque Carles Francino está claro que no va a volver a la serie , a no ser que lo tuvieran grabado de antemano , no se como iban a hacer las escenas de Miguel , eso por un lado , y por el otro me pareceria otra chapuza incoherente más de los guinistas , que se nota que todo el guión lo van haciendo sobre la marcha según se van yendo los actores .... hay un montón de tramas inacabadas como la de que Sara no sepa como murio Miguel etc etc ......Pero a mi si me gustaria un final feliz para Sara Reeves , y si me gustaria que se volviera a enamorar , y quiero que terminen todo y todos bien , últimamente estan de moda los desenlaces fatales que te deprimen , si va a ser así dejo de ver la serie , y tampoco me gustaria ver una historia absurda de que todo haya sido un sueño porque no estamos viendo la bella durmiente .... ya nos hicieron la faena de alargar la serie cuando Carles decidio dejar la serie , pues ahora que nos den un final como Dios manda ... yo quiero ver amorrr , miradas , cariños ,ternura ... soy así jajaja una romántica ..besos
1 2 3 4 5 Siguiente