FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Teoría sobre quien es Lucía

#0
tricornio
tricornio
15/05/2012 19:52
Hoy se me ha ocurrido viendo el adelanto de mañana, que como a Lucia le gustan tanto las cartas, no sera hija del verdadero marques , al que juan le gano el titulo, y viene a por la revancha, no se vosotras/os que opinais?
#1
carmen195608
carmen195608
15/05/2012 20:17
yo veo la posibilidad que sea hija del verdadero marques, o tambien que a la madre de lucia, este marques llamado juan, uviese violado a su madre, y por que su madre estaba casada con otro, cuando se entero que este la violo, su padrasto se batieran en duelo, y el marques le matase a su padre y su hija viniese a vengase de el.
#2
Dasher
Dasher
15/05/2012 20:18
Es una alternativa posible, pero habria que ver como se desarrolla la trama ya que recien la estamos conociendo.
#3
tricornio
tricornio
17/05/2012 11:39
Pues se acerca a mi teoria, o es la hija del marques verdadero, o de alguien a quien juan le debe algo, por lo que parece ha estado encerrada en algun sitio, quiza algun convento o algo, (no quiso la habitacion oscura, dijo que queria una con luz porque la agobiaban los espacios cerrados), al juan le ha dicho que heredo de su padre lo de las cartas.
#4
bandofan
bandofan
18/05/2012 00:03
Hola! No me atrevo a sacar teorías, aunque sí que creo que será algo relacionado con el marqués verdadero.

En realidad entro a decir que está muy chulo el personaje de Lucía. Hacía tiempo que no entraba un personaje intrigante y atrayente, porque los últimos son bastante insulsos. Y la actriz le da un punto aún más anigmático con esa fuerza que le pone. Ya me gustaba mucho en "Hermanos y detectives", donde también hacía un papel de mujer con agallas y mucha determinación e independencia. Al menos es algo diferente. A ver qué pasa con el marqués.
#5
Rafaelin
Rafaelin
18/05/2012 13:37
Perdón la disgresión, pero ¡al fin!

Andaba buscando quien es la actriz que hace de Lucía Jurado.

La cara me resultaba conocida.

Había sido la adorable "Marcelita" de la versión española de Hermanos y Detectives.

Ahora si, Alejandra Ambrosi

Volviendo a la trama

Ella está interesada en conocer al Marqués y Juan Caballero está muy interesado en alla (a punto de enamorarse).

Coincido con ustedes en que ella, al menos ha oido hablar de él antes de ahora.


¿Sus intenciones? Puede que anden en el rumbo que ustedes suponen. Veremos
#6
lapija
lapija
18/05/2012 16:33
Yo creo que el padre de lucia fué desplumado por Juan y ella va a vengarse.
#7
SABATA
SABATA
18/05/2012 20:29
Me gusta mucho el personaje de Lucía y la actriz lo hace francamente bien.

Respecto a la teoría de por qué quiere matar a Juan pues puede ser porque sea hija del verdadero marqués de Benamazahara y busque venganza ó porque piense que el marqués es culpable de algo acontecido en su pasado y confunda al verdadero marqués con Juan.

De momento, me gusta mucho esta trama y Manuel Bandera le da un puntito genial con el papelón que hace.
#8
Yulan
Yulan
18/05/2012 20:54
A mi tambien me gusta el personaje de Lucia,hacia tioempo que no entraba una actriz similar,me recuerda mucho a sara,independiente,decidida,desinteresada,con frescura actuando.
Yo creo que puede ser hija del verdadero Marques,al igual despues de la trampa que le prepararon el galeno,Juan y rafalin para hacerse con el titulo,juan,le hicieron creer que habia matado a rafalin,le dejaron marchar sin denunciarlo a cambio del titulo a lo mejor no lo supero y se suicido y Lucia viene a vengarse de Juan.
Nos deja una una pista evidente que lo unico que hedero de su padre el juego a los naipes.no creo que sea otra hija despechada,hoy cuando miraba el retrato se supone que era su padre y no era una foto de Juan,además menuda putada para una vez que se enamora parece que va en serio,se enamorara de su propia hija.
#9
felixko
felixko
18/05/2012 22:04
yo no se que querra lucia,puede ser lo que comentais..pero os habeis fijado cuando a dicho el marques que le gusta desplumar al personal,en lugar de hacer cacerias,etc..???
lucia a dicho que ya lo sabia o me lo a parecido a mi,incluso el banderas se a quedado un poco mosca,perdon,marques..a mi me gusta mucho este actor.

habra que esperar,saludos.
#10
pepeyu
pepeyu
19/05/2012 01:09
No se igual sea su hermana del Marques, lo unico y coincido con todos puede ser un gran romance entre el misterioso Marques y Lucia, ya que a todos los cambian de pareja vamos ver si no acaba mal pero ESTA TIENE MADERA DE VERDADERA BANDOLERA EN ESTA SERIE Y BIEN PUESTOS.
#11
Reevesforever
Reevesforever
20/05/2012 19:22
Mi teoría es esta:
Lucía es la hija del verdadero marqués:Su padre le cuenta que por culpa de un truhán le han quitado su título y se ha quedado en la ruina.Éste muere y no le deja nada en herencia a su hija.Lucía enfurecida decide vengarse del hombre que dejo a su padre en la ruina y así acaba en Arazana dispuesta a acabar con la vida de Juan Caballero.