FormulaTV Foros

Foro Bandolera

post oficial -Pablo y Emilio- Brokeback Mountain 2

#0
miguelysara
miguelysara
17/05/2012 23:13
para los fans de esta "parejita"!
creeis que al capitán puede gustarle Pablo???
#1
bandofan
bandofan
17/05/2012 23:59
Hola miguelysara. La verdad es que desconciertan un poco esas miradas... pero creo que sólo son para despistarnos. De momento a Roca lo veo tan anclado en el pasado que no sé si pueda querer a alguien, así que cambiarse de acera lo veo aún más complicado. Pero bueno, igualmente las escenas están siendo bonitas, la amistad que nace entre ellos, lo malo es que Pablo se ilusionará.
#2
SABATA
SABATA
18/05/2012 21:12
Creo que toda esta trama es para despistarnos porque no veo a Emilio interesado en Pablo, sin embargo, Pablo sí que lo está. Es cierto que Pablo se ilusionará pero me parece que cuando se percate de la realidad va a acabar muy mal.
De momento, creo que sus escenas van a servir para fomentar una amistad en la que cada uno se desahogará con el otro contándole sus problemas y ayudándose mutuamente,pero no veo que el paso siguiente sea amor.
La historia de Emilio y su esposa me tiene intrigada, pero todas esas frases en las que se intentan que veamos que han vivido experiencias similares son engañosas, creo que Emilio hizo sufrir a su esposa por otro motivo que no es la homosexualidad.
#3
malitis
malitis
18/05/2012 21:44
¡Hola! Pienso que todo es posible entre Pablo y Emilio. Emilio es misterioso y ha contado muy poco sobre su pasado, sin embargo de Pablo sabemos todo y que está obsesionado sexualmente con el Capitán Emilio Roca. Habrá que ver lo que sucede, mientras se teje la trama, que de paso me la encuentro de la más interesante que hay en "Bandolera" seguida de la relación padre e hijo entre Garmendia y Pablo.
¿Alguié me puede decir cómo subir fotos en este foro?
#4
aries1957
aries1957
18/05/2012 21:56
Lo del pasado de Roca tal como he visto estos dias a mi me da que era adicto al alcohol, habreis comprobado que no bebe na de na solo mosto, cafe y agua, puede ser que en el pasado se emborrachase y maltratase a su esposa y ella se suicidara, es una suposición....
#5
miguelysara
miguelysara
19/05/2012 15:38
no me deja subir ninguna foto :S
#6
bandofan
bandofan
21/05/2012 17:35
En ese momento en el que Roca le ha dicho hoy a Pablo "Viva la vida como usted considere" he creído que el Garmendia le iba a plantar un morreo... jajaja

Quizá se están pasando con la afinidad entre estos dos, ¿no? A este paso, Pablo se va a enamorar hasta las trancas. Ya que se animan a poner a un personaje gay me gustaría que tuviera un final feliz, y no que se ponga como un maníaco cuando descubra que Roca no lo quiere. Encima, el tal Jacobo me parece a mí que no quiere más qu su dinero. Pues eso, espero que Pablo sea feliz, con Roca o con otro.
#7
Febe
Febe
21/05/2012 18:51
Creo que Pablo se enamora de él, pero está viendo que no le va a corresponder porque ve que el otro no es gay. Con lo que se llevan ya, como amigos, si Roca fuera homosexual ambos se lo notarían mutuamente.

Pero en los comentarios de Roca, además de ser consejos para Pablo, creo que podemos ver pistas de lo que sucedió con su mujer: él intentó renunciar a algo importante de sí mismo para agradarla, y ni una cosa ni la otra.
Me da la sensación de que a su mujer no le gustaba que fuera guardia civil, se preocupaba por él. Por eso ha sido tan considerado con Morales y lo ha mandado a casa, para que su Paca no sufra.