FormulaTV Foros

Foro Bandolera

quien desvirgara a Jairo, el chulo aprendiz de guardia civil con aires de superioridad?

1 2 Siguiente
#0
circulo naranja
circulo naranja
31/05/2012 11:42
pos eso, quien sera la primera mujer para él, en vista que de momento no ha tenido a ninguna a raiz de su confesión de ayer.
-Ramona.
-Eva.
-Pilar.
-Jimena.
se abren las votaciones.
quien da más?
#1
galeo
galeo
31/05/2012 11:43
Jaja, nada que criticar pero me ha hecho gracia ver que se abría un tema sobre desvirgar a alguien, ¿en serio eso tiene interés en esta serie? jeje.
#2
circulo naranja
circulo naranja
31/05/2012 11:47
no es que tenga interes, es que me ha hecho gracia que precisamente a un personaje que se ha dado de chulo y conquistador en toda la maldita serie, ahora lo hagan virgen pq si, pq se les ha antojado vamos, que es lo que dices tú, que es una serie, que cuando enseñan una escena de cama que nos importa que sea la primera o la quincena para el personaje? nada, el numero de veces no aporta nada a la historia.
#3
Mariela74
Mariela74
31/05/2012 11:54
Quizás se trate de mostrar hasta qué punto Jairo ha sido y es un fanfarrón y un engreído...
#4
circulo naranja
circulo naranja
31/05/2012 12:22
mmmmmmmmm no creo, pq Morales se lo ha tomado a risa, incluso le ha parecido tierno y romantico, y él ha dado como excusa a Pilar, cosa que no me vale, pq antes de Pilar él ya visitaba la posada y se emborrachaba y anda diciendo ahora que le da vergÜenza quedarse a solas con Jimena por si pasa algo y se da cuenta de su inexperiencia y cuando pretendia subir a las alcobas con Eva y con Ramona no puso tantos reparos, que en la escena de Eva salia desnudo acostado a su lado y digo yo ya que estamos... acabamos la faena no? digo yo... no sé si me entiende...
#5
Yulan
Yulan
31/05/2012 15:22
Mariela,estoy de acuerdo contigo.
Circulo Naranja,entonces segun tú en la escena que esta al lado de Eva de costado en la cama desnudo y todavia no se a estrenado,¿para que esa escena? si se supone que solo estuvieron hablando,porque eso es lo que hicieron sino este ya estaria más que estrenado, y con la experiencia que tiene Eva con más motivo.
#6
circulo naranja
circulo naranja
31/05/2012 17:48
exacto Yulan , a lo que voy, los guionistas no dan escenas eniquivocas con Jairo y su experiecia sobre el sexo, se gasta el dinero en putas, se lo reclama a su padrastro, fardar de haberse visitado no se cuantos burdeles, enj cuanto tiene una rabieta coge a Ramona por la cintura que eso tb se ha visto y ahora le pintan de caballeroso y virgen con Jimena, pos no me cuadra, Jairo para unas cosas tienen mucha vergüenza y para otros parece salido de un circo
#7
miguelysara
miguelysara
31/05/2012 19:26
será Jimenaaa!!!! xD bueno Jairo es un poco chulo, pero desde que ingresó en la Guardia Civil ha hecho un buen cambio y a madurado bastante...
#8
titu90
titu90
31/05/2012 19:55
Sera eva
#9
circulo naranja
circulo naranja
31/05/2012 20:53
que va a madurar ése, hacerse el maduro no es lo mismo que serlo, se pasa todo el santo dia hablando de trabajo pero eso no es madurar, eso es querer dar una imagen de cara al exterior, quien es maduro no va por alli diciendolo, se ve y punto.
Yo quiero que sea Pilar, pero a saber.
#10
Mariela74
Mariela74
31/05/2012 20:55
¿Qué Jairo ha madurado y ha mejorado bastante desde que es reculta de la Guardia Civil? ouch

Pues con todos mis respetos, Miguelysara, Jairo siempre ha sido un niñato consentido y malcriado, un chulo y un fanfarrón. Pero desde que forma parte del Cuerpo se da unos aires de sabelotodo pluscuamperfecto mucho peores que antes, mostrando así que sigue siendo un inmaduro. Y resulta aún más insoportable que nunca.
#11
circulo naranja
circulo naranja
31/05/2012 21:19
eh mariela, yo estoy contigo, yo solo lo vi un poco maduro cuando trabajaba en la herreria y era amigo de Satur, pero vamos una gotita para convencer a los demas y ya cuando estuvieran
todos pensando que es el mejor, volver a las andadas. A mi no se me olvida como Ramona queria tirarselo cuando empezo a boxear y éste no la rechazó, o sea no le dijo que si, pero tampoco le dijo que no ahi estaba medio peleao con Pilar. Y luego quejandose a su madre que si Pilar no queria mantener sexo con él era pq ella no sentía amor verdadero por él, el caso es que cuando Jairo empezo a salir con Pilar hay varias conversaciones de sexo con su madre, en las que Adela le decia que no presionara a la chica y Jairo en ninguna de esas conversaciones dejo entrever a Adela que él podía ser virgen.
#12
miguelysara
miguelysara
31/05/2012 21:56
me parece muy exagerado lo que decís de Jairo, no se es joven, tiene mucho que aprender y ya esta, cuando llegó era un terremoto pero ahora esta mucho mas centrado. Y si Jairo es chulo, Sara que es? porque va con unos aires de superioridad, y se piensa k va a salvar el mundo con sus métodos. critica el despacho del alcalde porque lo ve muy ostentoso cuando el pueblo pasa hambre y ella que? con esa casa que tiene de muebles ingleses que vale una fortuna. vaya hipócrita también!
#13
circulo naranja
circulo naranja
31/05/2012 22:02
no saltes a otro tema que no viene a cuento, este post es de Jairo y no de Sara, y lo de la edad no tiene nada que ver, hay gente mucho más adulta que Jairo con menos años. Ademas parece ser que aqui nadie se acuerda de todas las escenas que ha tenido en la posada Jairo antes de su confesión, ni cuando le decia Adela que si Pilar no queria acostarse con él era pq él le queria más a ella que ella a él, ni cuando se la llevo al campo a un picnic con quien sabe con que intención. Ni cuando dijo delante del cura el tio de Pilar que la cuidaria y cada semana iria a confesarse con él, parece ser que ahora Damián ha bajado la guardia respecto a su sobrina...

y la casa de Sara se al compro a German, los muebles ya estaban en ella cuando la compro
#14
miguelysara
miguelysara
31/05/2012 22:09
nadie o al menos yo no he olvidado el pasado de Jairo, pero el presente importa más, y si Jairo ha evolucionado y no lo queréis ver es respetable, cada uno lo ve de distinta forma.

y vale, lo de Sara es otro tema, y respondiendo a lo que has puesto de que le compró la casa a don Germán me parece muy bien, pero me revienta que vaya de mártir y que robe para darle a los pobres cuando ella es la primera que deberia coger todos esos muebles y demás pijadas de su casa y repartirlas a los pobres, que almenos podrian comer, y a ella no es que le falte de nadaa. a mi sus "valores" me hacen mucha gracia.
#15
buenasnoches
buenasnoches
31/05/2012 22:24
Las riquezas y el dinero se van y los valores siempre quedan. Gracias a esos valores puedes difrutar de Jairo y Jimena. A saber donde estaria Jimena si no fuera por Sara. Tranquila que Jairo cambiara y mucho y gustara.


Ya que estoy, la respuesta a la pregunta del post, me importa una soberana quien sea.
#16
ColdCase
ColdCase
31/05/2012 22:35
Jairo tiene aires de grandeza desde el primer día, creo que hasta aparecía en la ficha del personaje. Antes de saber la verdad sobre Tobías, lo que le criticaba era que trabajase en el campo porque su padre era ¿notario? no recuerdo bien, y el niño no entendía que ya no podían permitirse los mismos lujos. Jairo menospreciaba a todos los jornaleros, para él eran inferiores , eso Sara JAMÄS lo ha hecho.
Ya le gustaría a Jairo tener la mitad de humanidad que Sara.

Sobre el post, como si se lo montan Jairo y Jimena en medio de la plaza, me es indiferente, me parece patético que nos los quieran poner de inocentes cuando él se pasaba en día en burdeles y ella sedujo a Mendoza, tuvo estómago para besarlo aggg así que dí por echo que estaba de vuelta en temas de amor, vaya par de inocentes jeje.
#17
bandofan
bandofan
31/05/2012 23:05
La verdad es que el personaje de Jairo no me importa mucho, pero yo digo que PILAR. Jairo es taaaan básico que igual cae en el jueguito de seducción que le va a armar ahora Pilar y manda a Jimena a freír espárragos (y ojalá se quede friéndolos y no vuelva diablo).
#18
circulo naranja
circulo naranja
01/06/2012 09:08
Coldcase es que precisamente este post viene a raiz de eso si presentas a unos personajes que se pasan la vida de burdel en burdel emborrachandose y diciendo no sé cuantas barbaridades ,no hagas ahora el giro de tuerca y les hagas pasar por lo que no son para enternecer más todavia su historia. Es ke no le veo necesidad ni razón logica. La historia de amor con Jimena era posible igual con el Jairo experimentado que con el Jairo virgen y ya que nos ofrecieron la escena de Eva, a que viene ahora desmentirla?
#19
ameliamarcos
ameliamarcos
01/06/2012 14:00
Me has sorprendido mucho"desvirgar" en esta serie que mesa y cama estan siempre de protagonistas jejej
#20
breween
breween
01/06/2012 14:48
Pero si en un capítulo Jairo se acostó con Eva, no recuerdo cuando pero ya era guardia civil, así que no se por qué ahora dice que es virgen...
1 2 Siguiente