FormulaTV Foros

Foro Bandolera

no hay nadie aquí que le guste Jairo y Jimena!?

1 2 Siguiente
#0
miguelysara
miguelysara
31/05/2012 22:03
a mi J&J si que me gustan...reconozco que Jimena es sosilla, y tiene aires de superioridad pero sinceramente si los ha aprendido de alguien es de Sara, porque ella de cabrera era humilde y confiada, y Sara ha sido su educadora. Aun así tiene un gran corazón, y Jairo aun es joven y tiene que aprender mucho pero al fin y al cabo parece que va a ser la próxima pareja protagonista y a mi no me desagrada! vamos a ver al principio no me convencian, y como supongo que a todo el mundo me chocó lo de " es el amor de mi vida", pero el último beso que se dieron no estuvo mal, vi una quimica que pensaba que no veria en esta pareja... yo creo que los dos les falta mejorar su interpretación de enamorados, sobretodo a Jimena pero yo bendigo esta pareja, porque la cagaron con Sara&Miguel, pero esperemos que los guionistas no tropecen con la misma piedra y aunque las comparaciones sean odiosas, esperemos que enganche la trama guardia civil obsesionado con los bandoleros y cabezón como Jairo, y Jimena una chica con muchas ganas de brillar como bandolera y demostrar su valentia en la banda... habrá que darles una oportunidad, no creéis?
#1
circulo naranja
circulo naranja
31/05/2012 22:08
a mi Jimena y Jairo me gustaban al principio, esta bien que los personajes evolcuionen pero a mejor no a peor, y Jairo me gusdtaba como actor secundario no como prota, ya sale bastante siendo secundario como ahora convertirse en prota....
#2
ColdCase
ColdCase
31/05/2012 22:42
Sara jamás tuvo aires de grandeza, Sara fue la primera en tratar como una persona a Rafalín cuando el resto del pueblo lo tenía de mono de feria, eso dice mucho de ella.


No entiendo por qué en cada comentario que haces para elogir a Jairo y Jimena, insultas a Sara.

Sobre el post.
Jairo y Jimena no me gustan, me aburren.
Alex me gusta como actúa.
Ariana no me gusta como actúa.
#3
circulo naranja
circulo naranja
01/06/2012 12:46
de acuerdo contigo en todo coldcase.
Por lo menos el actor de Jairo es bueno, algo salvable.
lo de Sara, yo fui la primera en decir que no desviara el tema, que este post iba para Jairo, pero nada erre que erre, ni siquiera va para Jairo, va para una situación innecesaria que han metido en la serie
y me ha descolocado. No es que me a mi me importe la virginidad de Jairo es que la serie con que lo que nos ha enseñado de su personaje parece ser que si le quiere dar una importancia que no tiene, y simplemente era recalcar ese hecho. De como van a salir ahora los guionistas de este embolao cuando no tenian pq meterse pq podian haber seguido con la historia de Jimena sin desvelar si era la primera vez para Jairo o la quincena, que lo dejaran en suponsiciones como hasta ahora.
#4
LadyEle
LadyEle
01/06/2012 13:07
Miguely Sara, vamos a dejar las cosas bien claritas! El personaje de Jimena es insoportable hasta decir basta, no tiene ni pies ni cabeza y la actriz que lo interpreta no es mala, no, lo siguiente! NO TIENE NI IDEA DE ACTUAR!. Si os habéis dado cuenta, hasta los buenos actores, cuando aparecen en su escena, se quedan como congelados. Ella NO TRANSMITE, SIEMPRE PONE LA MISMA CARA PARA TODO, EN FACEBOOK LO HEMOS LLAMADO JIMENEFACE!
En cuanto a la relación de Jairo y Jimena, son sosos y vomitivos hasta decir basta. A mi antes Jairo, no me decia mucho, pero soportaba al actor, y desde que está con Jimena TAMPOCO LO SOPORTO. NO HAY PASION ENTRE ELLOS, NADIE SE CREE QUE SE GUSTEN
Cuando Jimena empezo como cabrera, era mucho más humilde, pero es que ahora se da unos aires, que ni que fuera la reina de Inglaterra! y eso Sara no se lo ha inculcado. Hace lo que le da la real gana porque ella lo vale, y en los avances de la semana que viene vuelve a hacer de las suyas y la captura el Chino, sinceramente, espero que los guionistas nos hagan caso y la saquen de la serie (me da igual como, matándola, o mandándola a la conchinchina), porque NO LA TRAGAMOS!
LA UNICA PERSONA QUE LE LLAMABA POR SU NOMBRE Y LE PONIA EN SU SITIO ERA LA URRACA! SIEMPRE LE DIJO CABRERA ERES Y CABRERA MORIRÁS! OJALÁ LO TOMEN AL PIE DE LA LETRA!
ES INSUFRIBLE! diablo
#5
circulo naranja
circulo naranja
01/06/2012 13:16
ole, ole,ole, ole y ole!!!!!!!!!!!!! bien dicho lady ele menos mal que al final no liaron a Jimena con Alejandro el duque...
#6
LadyEle
LadyEle
01/06/2012 13:22
circulo naranja, fijate que cuando Alejandro tonteaba con Jimena, me parecia que sobre actuaba, que no lo hacia tampoco bien, y me he dado cuenta, que no era su culpa, sino de Jimena, que no le dejaba actuar con naturalidad. Le ha pasado a la partida, cuando esta Jimena delante, no actuan igual que cuando no lo está. El otro dia en la cueva cuando Juan se acababa de curar con el antidoto, se vio claramente. No estaba Jimena, y actuaron naturales. Cuando ella está delante se quedan cortados.
Por ejemplo al duquesito lo veo actuando mas natural con Elisa.
A jairo le esta pasando igual, con Jimena no sabe actuar e incluso a Sara le pasa, porque le pone unos caretos que no son propios en Marta Hazas.
Es un horror!
#7
breween
breween
01/06/2012 15:02
A mi Jairo me gusta mucho, me cae bien y Jimena, pues bueno, comparto lo dicho ya, no me gusta demasiado, repite "caritas" y me parece que sobreactúa, pero creo que hay que darle un voto de confianza a la pareja, a ver si mejora esa química con el tiempo... A mi con Pilar me espantaba, yo a ella no la soporto, y me parece que Jairo está teniendo mucha paciencia con ella que a fin de cuentas le puso unos cuernos como catedrales de altos y ahora va llorando que si le quitaron el novio, ¡¡¡valiente fulana que a la primera de cambio lo cambio por otro!!! Jimena no lo hizo bien callando pero solo por respeto a que "fue" su novio, que realmente cuando se liaron ni lo era ni lo iba a volver a ser
#8
Reevesforever
Reevesforever
01/06/2012 20:51
No me gusta para nada esta pareja,al principio me gustaban un poco pero me he dado cuenta de que lo único que quieren hacer con ellos es copiar la historia saramiguelista para tenernos entretenidos durante 100 o 200 capítulos más y con esto no puedo.Vale que nos hayamos tenido que aguantar con todas las bajas de los personajes pero esto no se puede permitir porque ni Jimena ni Jairo son los protagonistas y no lo serán jamás.
#9
paula92
paula92
02/06/2012 12:03
pues a mi si que me gustan!!!los personajes, la pareja que hacen y los actores!si si, Ariana tb me gusta!!!

para gustos los colores no? xD
#10
circulo naranja
circulo naranja
02/06/2012 12:53
muy bien paula tú di que si, perteneces a la minoria, pero aqui cada uno alla con sus gustos. Yo por separado aún los soporto, pero juntos no. Pero es que tb influye el hecho de a mi Pilar me encante y estoy un poquito defiendola.
#11
MiraLBO
MiraLBO
02/06/2012 14:15
A mí tampoco me gustan. Y están teniendo un protagonismo que, en mi opinión, es totalmente injustificado, porque ni los actores lo hacen especialmente bien ni su relación tiene chispa. Eso de soltar ya el primer día que "es el amor de mi vida"... Están exagerando una relación sin encanto alguno, no se parece nada a la que tuvieron Roberto y Eugenia, por ejemplo (y no quiero compararlos con Sara-Miguel, aunque muchos lo hagan, porque ni por asomo tiene nada que ver!).
#12
felixko
felixko
03/06/2012 14:54
hola,a mi si que me gusta ariana,lo unico que no escogio bien la serie,lo que digo lo se de aqui..
he visto que es modelo y actriz muy novel..hay que darle una oportunidad..
yo me he fijado y se nota muchas veces que le faltan aun tablas para interpretar,pero yo pienso que con el tiempo sera mejor.
ademas su papel es secundario..mi padre pensaba que tendria mas protagonismo en la serie,por hacerse bandolera y tal..pero no a sido asi,,
lo que decia de su papel..es solo la nueva hija de sara,bueno..que su tutora es sara,por los papeles que tiene firmados del tio,al jeta este que pago..

y de jairo flores me gusta,pero de guardia civil menos,me gustaba mas cuando estaba a su aire,boxeando,etc..para mi actua bien,aunque a este chico no lo conocia.

saludos para todas.
#13
SaraRomeroR
SaraRomeroR
04/06/2012 01:02
No me gustan nada. Pero la que menos Ariana, me parece una pésima actriz.No me la creo en absoluto y cada vez que sale solo tengo ganas de salir corriendo. Lo siento:(
#14
miguelysara
miguelysara
04/06/2012 22:34
es un alivio leerte paula92 :D
#15
OliviaRosa
OliviaRosa
06/06/2012 14:56
Ave Maria purisima chicas... es que ustedes no entienden, lo que le pasa a Gilimema es que le han inyectado Botox y le han paralisado los musculos de ahi que siempre tiene la misma expresion en cuanto a dialogos, por la misma razon, el botox se le corrio a las cuerdas vocales y las tiene paralisadas tambien... a mi con su sonrisa tan fingida y siempre la misma me recuerda a Hipolito de Puente Viejo con los dientes botados, claro salvando las distancias porque el chico que hace el papel de Hipolito, al igual que Rafalin, borda su personaje... pero eso es lo que pasa con ella, jajaja... Botox en el rostro, cuerdas vocales y de paso cerebral... jajajaja...
#16
ppalc
ppalc
07/06/2012 11:20
Que mala es la envidia..., verdad Olivia rosa?, por cierto, lo del botox ha sido una clase magistral, supongo que lo sabes por experiencia propia..., no?
#17
ColdCase
ColdCase
07/06/2012 13:58
Creo que a Ariana le falta experiencia. En las primeras escenas que protagonizó, me gustaba, y en las de ahora no. Recuerdo que la actriz comentó que preparó mucho las escenas del principio, posiblemente ahora carezca de ese tiempo y al tener menos experiencia que el resto, se nota. Un personaje más secundario le vendría mejor.
Es mi opinión y creo que la he expresado con respeto.
#18
titu90
titu90
10/06/2012 10:16
tiene cara de pitbull la jimena
#19
Charitito
Charitito
10/06/2012 12:19
A ver... yo respeto que haya gente que le guste esta pareja... Pero YO NO LOS SOPORTO !!!!!! Nos quieren meter una copia odiosa de Sara y Miguel. Además, a mí me parece que Ariana y Alex no son nada del otro mundo actuando. Sobre todo lo de Ariana me parece patético, para ser actriz, no solo hay que estudiar, que eso no se lo niego a esta chica, pero hay que tener algo más. Algo que se nace con ello, o se tiene o no se tiene, y me parece que no es el caso de esta chica....
#20
aries1957
aries1957
10/06/2012 13:07
Bueno chicas teneis mas razon que un santo, me uno a vosotras, son insoportables y juntos mas, pero por desgracia en el cine y tv les interesa mas una cara bonita que un buen actor.......
1 2 Siguiente