FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Si mi teniente levantara la cabeza

#0
riberas
riberas
08/06/2012 20:32
Si mi teniente levantara la cabeza,
aparte de una llevarse una hostia se nos volvería a morir al ver a su gran amor en brazos de la persona que mas odiaba. Lo que quiero decir es que es una cagada que líen a Sara con el chato solo falta que se nos quede preña otra vez.
#1
Yulan
Yulan
08/06/2012 22:26
Y que se espera de estos guionistas cagadas tras cagadas,
Accostar a sara con el chato no se puede esperar nada peor despues de esto
#2
Blanca91
Blanca91
09/06/2012 05:47
yo cuando me entere tambien pense que a miguel le hubiese dolido mucho pero como esta muerto no es tan descabellada la idea. Es mas prefiero para sara una noche de pasion con el chato que si se hubiese quedado al final con el fernando ese.
#3
bandofan
bandofan
09/06/2012 10:02
Esa valoración me parece injusta, riberas. El teniente no odiaba a nadie. Eso no entraba dentro de su naturaleza de hombre noble y bueno. Al menos yo me quedé con ese concepto sobre él.

Además, puestos a valorar, más odiosa era Lola (que era mala, no como el Chato), y él se encamó con ella, y no bajo los efectos del alcohol. Sara tuvo que aguantar, en vida, y después de que la ruptura no había sido su culpa, que Lola se lo restregara por la cara. En fin, ya lo he dicho otras veces por el foro: mejor cuidar de las personas y de sus sentimientos en vida, porque cuando ya nos faltan lo único que se puede hacer es seguir con nuestra vida.
#4
buenasnoches
buenasnoches
09/06/2012 12:13
Miguel no odiaba al chato ni el chato a Miguel. Los dos tenian algo en comun.
#5
miguelysara
miguelysara
09/06/2012 15:49
lo que pasa es que el teniente ha muerto igual que muchos personajes y la novela continua, así que la vida de los protagonistas también continua, y Sara no se va a quedar para vestir santos toda la vida no crees? y puestos a decir, el teniente solo se hubiera quedado con Sara si esta hubiera abandonado la banda, y cuando él se murió ella siguió con su vida y con la banda, así que no se porqué os sorprende tanto esto.
#6
CHECHE
CHECHE
09/06/2012 16:20
Sorprende porque esto ya no hay quién se lo trague...y ya está bién de pasar personajes por la cama de Sara.....ya dijo Pilar a Jairo cuando este insinuó si el "novio" la había dejado preñada...ella respondió... ¿ que crees que soy una fresca?, pues así están haciendo quedar al personaje de Sara.....Como una fresca, teniendo en cuenta el contexto de la época
#7
ameliamarcos
ameliamarcos
09/06/2012 16:50
Habia camaraderia entre el chato y la sita sara ahi debio quedar en amistad entre bandoleros todos para uno y uno para todos pero una aventura cueveril no viene a nada ni para nada vaya cagada si el teniente levantara la cabeza se moria del susto
#8
arunda
arunda
09/06/2012 17:17
Si el teniente levantara la cabeza para mi lo unico que tendria que preguntar a sara
es por que el hijo de su asesino lleva su nombre
por que seguro que miguel no vio nada accidental su muerte a manos del banquero

que sara es una mujer libre y puede hacer con su cuerpo y su cama lo que le de la gana
sin tener que dar explicaciones a nadie

y miguel no odiaba al chato
#9
Campanillanj
Campanillanj
09/06/2012 18:43
Cuando Miguel se encamó con Lola, SI estaba bajo los efectos del alcohol.
Y estoy de acuerdo. Si el teniente levantara la cabeza, se volvía a morir. Y no sólo porque el hijo de Sara lleva el nombre de su asesino. Se volvía a morir por tantas cosas...
#10
bandosufridora
bandosufridora
09/06/2012 20:24
Si Miguel levantara la cabeza, sería para no dejar titere con la misma... y con razón, su muerte no fue vengada, al contrario "premiaron" al causante y de que manera.

El amor de su vida, tardó 2 meses en meter a otro en su cama... vamos, una extraña manera de tener presente al que "si un día le pasaba algo, se moría"... no contentos con eso, se queda embarazada del asesino y encima tiene un hijo, al que llama en un "homenaje" asombrado Miguel.

Vamos que con homenajes así, ¿¿¿cómo serían los desprecios???... en fin.
#11
sentenciada
sentenciada
09/06/2012 21:14
Sara, sara, para la epoca que esta ambientada la serie que alegre eres, solo falta que te quedes embarazada del chato y le ponga al niño Mateo como el presunto hijo de miguel y asi ya tienes el pack, completo, miguelito y mateito.
#12
Yulan
Yulan
09/06/2012 21:26
Cheche ,Bando,estoy de acuerdocon vosotras.
Arunda,por muy libre que sea sara,por ,mucho que pueda hacer con su cuerpo lo que quiera,sin dar explicaciones a nadie,hasta cierto punto y más contando en que epoca se basa la serie exceptuando todo eso. Una señorita respetable se supone que es sara,ya bastante madre soltera,pero que se acueste con quien le apetezca cuando le apetezca asi como asi no esta visto en una señorita como sara si en las chicas de la maña,con el bankinter un calenton,porque si sentia amor por élno me lo creo y le apetecia y punto se lo pidio hasta ella,con. El chato pues entre la soledad la conversacion que tedran entre ellos se sentiran tristes y entre el vinito pues una cosa lleva a la otra,nada más no ceo que porque sientan nada el uno por el otro porque eso no sucede en dos dias vamos digo yo,entonces aparte de todo esto,cuando se supone que se vuelve a enamorar porque el chato no va ser ese amor para nada seguro,eso se vuelve a enamorar¿tambien se acostara con él?¿sera el amor de su vida otra vez?¿o que le apetecera hacerlo y ya esta?,yo creia que ya habia encontrado el amor de su vida y que jamás queria a otro hombre como queria a miguel,¿entonces como queda sara?¿en que postura queda sara?,.
Una vez Mendoza,en la posada fue sara a visitar a la maña y este la confundio o no que queria acostarse con ella y la maña le dijo que la señorita solo estaba de visita y no trabaja alli,pues Mendoza dijo que una señorita tenia un marido,un hermano,un padre,que le dijera que no deberia entrar alli,vale que tampoco esta bien que le digan lo que tiene que hacer y donde entrar o no pero por un,por otro lado ,la seguirian confundiendo con una de esas,aparte de Eva,Ramona ,Lupe ,Doña Asuncion que era la encargada y ahora Clara,que trabajan alli aparte de Lucia que estaba de paso, ¿que mujer más regenta la posada? Que yo recuerde despues de todos los capitulos que he visto ninguna otra mujer solo sara y se supone que una mujer que se hace respetar no la pisa vamos. Esa es mi opinion.
Es verdad miguel no odiaba al chato,despues de todo yo creo que vio en el,una persona con palabra y asi fue,almenos el chato no les fallo y la GC si a él por culpa del capitan,migel tambien le dio su palabra y la hubiera cumplido,le. Dio cierta confianza.
#13
SABATA
SABATA
09/06/2012 21:33
No estoy de acuerdo con que Miguel odiaba al Chato. A Miguel le pasaba como le ocurre ahora a Roca, que pensaba que los bandoleros no eran capaces de hacer buenas acciones sin buscar el enriquecimiento propio. El Chato le demostró a Miguel que cumplía su palabra y en cierto modo, creo que ambos acabaron admirándose.

Respecto a si Miguel levantara la cabeza, lo habéis dicho perfectamente vosotras.
#14
Romeria
Romeria
16/06/2012 23:13
Mi teniente, mejor que no levante usted la cabeza, donde mejor está es en el cielo porque no ha pasado otro personaje como el suyo, así que quédese en la Gloria Bendita porque han pasado demasiadas cosas que no tienen nombre... Menos mal que siempre nos quedará la placa en Su honor en Arazana, a estas alturas es lo mejor que tiene la serie...
#15
OliviaRosa
OliviaRosa
22/06/2012 22:52
Chicas, el problema esta en que las bragas que usaba la Sita Sara eran abiertas por eso del calor y la sequia en Arazana y al ser abiertas pues los ratones se colaban en la cueva... pero me consta que eran de luto, porque negras si eran... jajajaja....
simitenientelevantaralacabeza
#16
merry1991
merry1991
07/07/2012 02:00
si tu teniente levantara la cabeza solo iba a levantar eso, porque se moría otra vez cuando viese lo mucho que ha cambiado arazana en estos tiempos...........
así que con todo el dolor de mi corazón saramiguelista............creo que como mejor está ahora el chaval es bien muerto porque levantar la cabeza y ver que la persona por la que lo diste todo tiene un hijo que solo se lleva diez meses con la fecha de tu muerte, que se llama como tu, pero se lo hizo el que te mandó para el hoyo, que si te quería hacer un mínimo homenaje en lugar de ponerle tu nombre, podría ayudarlo a ser un hombre de bien como tú, a lo cual no contribuye tener una madre delincuente, un padre asesino y una abuela psicópata (pobre criatura que trauma va a tener cuando eche conocimiento), que se toma dos copitas y se sube la falda con el primero que pasa sin importarle si es o no amigo (lo cual ayuda a ese mito de que las mujeres no podemos tener amigos solo amantes), que sigue ejerciendo de delincuente sin importarle que tiene un hijo y que le pasaría si a ella le pasa algo, porque ese gesto de querer cambiarse por jimena es precioso.........¿pero esta mujer no ha pensado que su hijo no tiene padre y que depende solo de ella?
en fin lo dicho mejor que se quede como está el pobre porque para lo que hay que ver......