FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara y el Chato. Post para hablar de esta pareja. A quien mas le gusta?

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
14/06/2012 18:23
sarayelchatopostparahablardeestaparejaaquienmaslegusta

Desde que empezó la serie, siempre me ha gustado el chato para Sara. Pensareis que estoy loca, pero es asi. Y ahora que se ha vuelto mas serio me gusta mucho mas. Nunca imaginé que podrían llegar a juntarlos, pero da la impresion que van por ese camino. Espero que luego no me den el chasco, porque es una idea que me gusta bastante. Y a vosotr@s?


FANS (ya somos 21)

MARCHISPITAS...............Blanca91..............felixco..............ColdCase...............svetonius
Lyanna..........................Noiiiitah................Abril22.............bandofan...............buenasnoches
Sandriya20....................Romeria................Rintintina..........Victory..................miguelysara
intvin............................noepink7236..........SABATA............Mariela74..............Charitito
dreams_17....................
#1
Blanca91
Blanca91
14/06/2012 20:43
a mi tmbn me gusta jejeje es mas, estaba viendo ayer capitulos del principio y me daba la risa cuando veia al chato decir que no le gustaba nada sara y que no la queria en la banda
#2
felixko
felixko
14/06/2012 21:26
hola,hoy he cambiao de opinion..no esta mal como pareja,si lo piensas muchos grupos de bandoleros,tienen parejas en el mismo grupo..
ademas,con los ojicos que le hacia hoy la sara pues ya me ha gustao..pero no creo que dure,puede ser mas que nada por lo dijo jimena.
o que esta tiempo sin novio y le apetece el tema y al chato igual..

mi padre no se cree que mañana habra tema,hoy me quede esperando el besico..creo que donde han cortao sigue el mua,mua..es para dar suspense.

saludos a todas.
#3
ColdCase
ColdCase
14/06/2012 22:51
A falta de Adolfo, me encantaría que se enamorasen Sara y el Chato, sería una mezcla de ternura y pasión. Me daría mucha pena que sólo se quedase pillado uno de los dos.
#4
svetonius
svetonius
15/06/2012 07:28
Me encanta esta pareja. Sara y Chato son muy diferente, pero en este mundo todo es posible. Estos dos son unas fuertes personas que han pasado por muchas cosas juntos. Esta relación se lentamente madurada durante mucho tiempo en secreto. No me gustaría hacer esta interesante línea terminó en un estancamiento.
#5
Lyanna
Lyanna
15/06/2012 09:50
Apúntame!. Esperemos que esto vaya para largo porque ya con esas miradas me han enamorado. Al principio de la serie yo creía que el triangulo amoroso seria con el Chato, por eso de estar enamorada de dos opuestos guardia civil y bandolero jaja. Gracias a Jimena y Clara que han ido haciendo de celestinas y ya me estoy riendo de ver la reacción de los otros integrantes de la banda jajajaja
#6
triana24
triana24
15/06/2012 12:47
Pues la verdad tendría que hacer una reflexión filosófica sobre lo que tiene el Chatorrón que no tenía el banlinter, sobre lo que tenía el bankinter que le faltaba a Miguel, lo que tenía Miguel que no tiene el Chato, sobre lo que tiene el chatito que no tiene el que ha de venir, el que tiene el anónimo que no tiene el baboso.... la verdad que estoy liaditaaaaaa, ¿le gustará a Sara el Chatungo? yo creo que no.... a Sara le gusta..... !me da verguenza decirlooooooo!
#7
bandofan
bandofan
15/06/2012 16:02
Yo tengo ganas de ver las escenas. Creo que van a ser muy bonitas. Juntos me resultan súper tiernos, pero no los veo como pareja a largo plazo (a lo mejor me equivoco, claro). Como dice ColdCase, "a falta de Adolfo..."
#8
Noiiiitah
Noiiiitah
15/06/2012 16:42
A mi me encanta la pareja!
Hace tiempo cuando anuncio que se iba a casar con Miguel Romero (creo que fue ahi) el le dio un beso en la boca de alegria o algo similar y el Marques se sorprendio y yo dije aqui va a pasar algo y no estaria nada mal ;)
#9
Abril 22
Abril 22
15/06/2012 17:45
Pues vaya Chascazo jajajaja! Espero que esto vaya a más porque nos han dejado con la miel en los labios jejeje!
#10
aries1957
aries1957
15/06/2012 18:31
Bueno bueno veo que algunas ya se van cambiando de post....jajajaja... de Adolfo al Chato, podeis seguir abriendo post que por lo que les importa a los guionistas con quien lian a la protagonista...... yo de vosotras abriria otro con interrogantes, quien sera el proximo en morrearse????....jajaja..... si todo nos lo meten para alargar esta serie ... y a ellos les importa un pimiento con quien la lien, con que les caiga el sueldo cada mes, la pueden liar hasta con el cura....jajaja
#11
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
15/06/2012 18:47
HAbeis visto el adelanto??? Sara le dice que si se arrepiente de lo que ha pasado?? y suelta pues yo no....!!! Y Chato se queda con una carita el pobre...!!! Ya veremos lo que pasa. De momento hoy chasco, ya que solo se han besado y nada mas...ya veremos hacia donde nos lleva todo esto.
#12
bandofan
bandofan
15/06/2012 19:10
Ya habrás visto MARTACHISPITAS que tus temores al abrir este post eran infundados. Aquí todo el mundo es muy respetuoso con los gustos y pareceres de cada uno.

Al fin y al cabo esto es una serie que nos gusta a todos, que para eso estamos en este foro, y que todos seguimos con expectativa. Algun@s incluso ven los capis por adelantado... aunque luego rajen de la serie y de sus espectadores sin parar.

A ver cómo evoluciona la cosa... Me han sorprendido los avances a mí también. Se le ve mucho desparpajo a Sara hablando con él, diciéndole que no se arrepiente. Ya tenía ganas de verla así, y no tan apagada.
#13
ColdCase
ColdCase
15/06/2012 19:14
Hoy nos pusieron muy poco, pero ha sido todo muy dulce, con lo decididos que son Sara y el Chato y estaban nerviosos, al principio no sabían dónde mirar o qué decir.
La escena está llena de pequeños detalles preciosos, la sonrisa del Chato cuando escucha el silbido de Sara, la cara que se le queda al verla, la manta que pone sobre el tronco para que no se ensucie, los dos interrumpiéndose, las miradas de Sara, el recuerdo a Carranza, las manos... el beso super tierno.
El Chato no tenía intención de parar y Sara después de dudar y alejarse, ha estado a punto continuar.

Estaba pensando que si Sara comienza a llamarlo Gaspar, cualquier día se le escapa delante del resto.

Sería interesante que Sara se enterase de la relación que habrá entre Roca y Pablo, seguro que les guardaría el secreto y siempre es bueno que te deban una, a la larga podría ser clave para el futuro de el Chato.

Está el post sin vídeos:


Puestos a pedir, le podía cantar algo a Sara en la sierra





Escena del beso


#14
ColdCase
ColdCase
15/06/2012 19:18
Siento decepcionar a algun@s pero seguiré comentando los capítulos en el post de Adolfo :)
Porque me gusta el personaje con Sara o sin ella y sería muy bueno para la serie su vuelta, tanto si sólo está con Sara por trabajo como si es por algo más.

De momento disfrutaré con Sara y El Chato.
#15
buenasnoches
buenasnoches
15/06/2012 20:04
Gracias Cold por recordar al bandido del chato con estos videos.

El chato que no queria dar abrazos a nadie, ni a Rafalin. En lo que ha quedao, jajajajajajajajaja.

Casi 7 minutos de escena, divertida, tierna. Me ha encantao.
La primera sonrisa del chato al saber quien venia, que guapa estas,entonces aun era el. Despues ya no sabia ni donde tiene la herida, jajajjajajajajajjaja, que es en el otro lado. No podia faltar Carranza, que gracias a el Sara es la jefa. El beso muy tierno y la despedida sin saber que decir. Hoy el chato se ha quedao sin PA-LA-BRAS- ESO ES MUCHO DECIR. Gracias por este regalo, una gran pena que esto se quede asi.
#16
Mariela74
Mariela74
15/06/2012 21:30
La escena ha sido muy bonita, pero la tajada que llevaban ambos no sé si ayudará o entorpecerá. Sobre todo por parte del Chato.

Lupe, mejor dicho su recuerdo, no creo que suponga ningún problema. Pero llevamos días viendo al Chato muy pendiente de Clara e incluso Juan, Alejandro y Rafalín han notado que Clara le gusta... Hoy de nuevo le han tomado el pelo e incluso le han recordado a la Melones y el Chato ha dicho que ni se acuerda de ella.

Y va a llevar a Clara a la cueva y ella descubrirá a toda la banda. Y como Teresa Hurtado sigue grabando (que sepamos), Clara va a seguir en Arazana.

Así que de momento, Sara-El Chato-Clara para mí están bajo "pronóstico reservado".
#17
Lyanna
Lyanna
15/06/2012 21:39
Ahora viene la negación, que si como le voy a gustar y tal. Se han quedado flipando y es normal, yo no me pensaba que fueran ya al lío, eso si los borrachos nunca mienten jajaja
Espero que no nos lo quiten ya porque disfruto muchísimo con sus escenas, ha sido muy bonito cuando le dice que es una mujer para pasar el resto de la vida con ella ainss que tierno el chatorron.
#18
Mariela74
Mariela74
15/06/2012 21:45
LYANNA, se dice que los borrachos nunca mienten, pero sí pueden confundirse.
#19
Sandriya20
Sandriya20
15/06/2012 21:58
Apúntame, me matareis pero yo no he visto esta serie desde el principio ni mucho menos. Empecé a verla en los últimos cap. de Adolfo Castillo, así que no se nada de Miguel etc.

Pero me gusta esta parejita.
#20
Mariela74
Mariela74
15/06/2012 22:39
¿Por qué habríamos de matarte? Te enganchaste entonces y ya está.

Para mí, que la llevo viendo desde el primer capítulo, la historia de Miguel y Sara es única y especial. Puede que si la hubieras visto desde entonces, también te hubiera gustado. O puede que no. Aquí hay gente de diferentes opiniones en este tema.

Lo importante es que independientemente de las distintas opiniones, haya respeto entre las foreras y libertad para opinar, que para eso estamos en un foro.
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente