FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Jimena García ¿Quién la aguanta?

#0
laquepiensaque
laquepiensaque
15/06/2012 20:55
No puedo ni ver a esta chica. Entre la actriz que es pésima (lo siento Ariana) y su romance con Jairo (si a eso se le puede llamar romance) no la soporto
¿Qué opinais?
#1
Sandriya20
Sandriya20
15/06/2012 21:36
Yo, a mi me gusta. Pero no me atrae nada la pareja que hacen J-J me encantaba cuando estaba con el duque.

Yo se que no gusta este personaje, pero es mi opinión. Yo respeto la vuestra porque pa gustos los colores.
#2
Mariela74
Mariela74
15/06/2012 22:42
A mí no me gusta este personaje. Pero me parece que es un personaje que se ha diseñado, precisamente, para que no guste.

Así que puede que no todo se deba a la inexperiencia de Ariana como actriz nóvel, sino que la poca empatía que provoca Jimena es también exigencia del guión. Si realmente es así, entonces han acertado eligiendo a Ariana como Jimena.

Jimena me resulta "postiza", no la encuentro natural. Y se le nota mucho que desearía ser Sara: vivir la vida de Sara en todos los aspectos. Incluso ya lo ha confesado alguna vez.

SANDRIYA, me parece muy bien que te guste Jimena y lo digas. No nos tiene que gustar a todos lo mismo. Desde el respeto a los demás, todos podemos dar nuestra opinión.
#3
felixko
felixko
15/06/2012 23:03
hola chicas buenas noches..como supongo sabeis a mi si que me gusta,no conocia de antes a Ariadna,pero a casi ningun@ de la serie,solo a pastora vega,banderas y poco mas..
ademas,que no soy muy televisivo..primeramente que no quiero convencer a nadie,pero a pesar de ser actriz novel yo si creo que interpreta bien..

estoy completamente de acuerdo con Mariela74,creo que has dado en el clavo,yo no lo habia pensado,la contestacion que dices arriba..
es cierto que ahora se ve algo rara,tiesa o yo que se..el peinado recogido no le sienta bien,de pastora estaba mas guapa..parece como caracterizada..hombre,yo esque no entiendo mucho,pero me lo parece a mi..

a mi me gustaria ver otra serie que participara ella,para opinar que tal actua,pues solo la conozco de bandolera..

saludos.
#4
larih
larih
15/06/2012 23:39
con todo mi respeto a quien le guste ,,,que tiene todo el derecho del mundo
a mi no me gusta
pero no solo no me gusta
no la aguanto
no me gusto dede que la vi ...no se porque
y me cae gordisimo el personaje
pero es que la actriz tampoco me gusta
quizas como dice Mariela su personaje este diseñado para no gustar
si fuera asi un Ole para los guionistas
y otro para ella
pero sigue sin gustarme
y cada vez que sale me estropea la escena
no le veo expresion ni ganas ni nada ,la veo plana
lo siento de verdad pero es mi sentir
#5
Victory
Victory
16/06/2012 08:53
Lastima q ya no este leonor ;para sacarle de sus casillas pues aunq mala fueraa era la unica que no la trataba entre algodones como sara
q desde q pego el salto de cabrera a mujerzuela de la finca reeves no tiene nada de humildad y le ace falta bajar los humitos de prepotencia

ayyyyyyyyyyyyy q lastima q en la serie hayan personajes como jairo y la cabrera
#6
Blanca91
Blanca91
16/06/2012 09:16
yo hace poco que veo la serie mas o menos todos los dias porque antes el tiempo que tenia libre no me lo permitia, pero si algo puedo decir es que el personaje de jimena y la actriz que la interpreta no me gustan nada.
Se supone que es un personaje que deberia de trasmitir ternura despues de todo lo que ha pasado y en vez de eso consigue todo lo contrario. A mi me parece que han intentado hacer una copia de sara pero no lo han conseguido ni de lejos.
Ya no es solo que no me guste el personaje en si, si no que la interpretacion de la actriz es bastante lamentable, en las escenas con marta hazas se nota las 1000 vueltas que le da marta a ariana (creo que se llama). Que es actriz novel, puede ser, pero es que seguro que hay mas de una y de dos actrices noveles que lo hacen mejor que ella, eso no lo veo como una disculpa, la experiencia hace mucho pero para actuar tambien hay que valer.
#7
intvin
intvin
16/06/2012 09:58
*** Hubiese sido mucho más interesante que manteniesen la esencia de la cabrera y no lo digo de forma despectiva como hacía Leonor. Podrían haber retratado el choque cultural entre Sara y Jimena, como en aquella escena del principio en la que decía que no era capaz de respirar con el corsé y le parecía una tontería llevarlo.

*** En cuanto a la actriz, su mirada siempre me transmite tristeza y su voz cansancio.
#8
paula92
paula92
16/06/2012 10:21
pues a mi si que me gusta jajajaja tanto el personaje como la actriz!
vale que Ariana no es de las mejores actrices que existen, pero Bandolera es su primer trabajo serio no?no se, a mi me gustaria tb verla en otra serie o en cualquier otro trabajo para comparar!y bueno, con el tiempo la chica irá mejorando :)
#9
jm2209
jm2209
16/06/2012 10:46
A mí también me parece una actriz malilla.
#10
intvin
intvin
16/06/2012 14:42
*** Imagino que Ariana tendrá sus seguidores como todo el mundo, no nos puede gustar a todos lo mismo.
*** Hablo desde mi punto de vista, en otras series hay actores muy jóvenes para los que es su primer trabajo y me gustan mucho, sin embargo, Ariana no me transmite nada.
#11
miguelysara
miguelysara
16/06/2012 15:03
Yo si que la aguanto
#12
ameliamarcos
ameliamarcos
18/06/2012 04:20
Jimena me cae fatal no estoy segura de quién es el mérito de los guionistas o de la actriz?
#13
Dasher
Dasher
18/06/2012 17:24
Jimena quiere copiar a Sara y eso hace que la deteste, por otra parte no me creo su amor por Jairo, no lo se pero a mi me parece que si Jairo siguiera como herrero, o cualquier otra cosa, nada en relacion a la guardia civil, ella jamas le hubiera hecho caso.
#14
ameliamarcos
ameliamarcos
18/06/2012 19:29
peor me lo pones encima clasista es que a la niña no le falta de nada
#15
Reevesforever
Reevesforever
19/06/2012 21:32
Nadie soporta a Jimena y nadie la soportará.Y repito que no tengo nada en contra de la actriz solo es el personaje.
#16
dreams_17
dreams_17
22/06/2012 04:18
y no la soporto desde el primer dia que la ví, y eso de que le den protagonismo me jode un moton porque no se lo merece!! para eso RAMONAAA! hahahahaha :D
En cuanto a la actriz, no la heviso actuar en otros proyectos pero vamos que le he cogido una mania, no soporto como hablay pronuncia las 's'.. ¿De qué baaaaaaaah :S
#17
ameliamarcos
ameliamarcos
22/06/2012 08:28
La actriz me gustan sus registros el personaje es aburridooooooooo