FormulaTV Foros

Foro Bandolera

a quien no le gusta sara

#0
Blanca91
Blanca91
24/06/2012 16:15
Ultimamente me he dado cuenta de que hay bastante gente a la que le ha dejado de gustar sara (no hay mas que ir al post de GH y si que esta votada) Es verdad que ahora aparece menos (cosa que a mi me disgusta bastante) y que le han quitado protagonismo pero aun guardo la esperanza de que lo solucionen en un futuro proximo porque a mi me sigue pareciedno la mejor ctriz de la serie
#1
circulo naranja
circulo naranja
24/06/2012 19:27
la gente vota en el gh de arazana para echar al personaje, no a la actriz. A mi me sigue gustando pero si que es verdad que ahora la tienen bastante olvidada en la novela.
#2
felixko
felixko
24/06/2012 20:36
hola,ami marta hazas me gusta,es la prota pero ahora menos..no se como llevaran la historia,hombre,si la quitaran duraria poco la serie o aunque durara no seria ya lo mismo,que es la protagonista..

igual me equivoco,pero la serie se llama asi por ella,la unica bandolera de cuando empezo la serie..

a mi me gusta sara,pero la que mas ahora,aunque me cae mal es la eva,hace super bien el papel de mala,malisima.

saludos.
#3
Blanca91
Blanca91
24/06/2012 21:21
yo no lo digo solo por la actri, tmbn x el personaje, sara es la protagonista y la mujer mas distinta de arazana, no seria la serie lo mismo sin ella, es que me he equivocado y he puesto que me parece la mejor actriz en vez del mejor personaje
#4
Lyra22
Lyra22
24/06/2012 22:23
A mí sí me gusta Sara.
#5
svetonius
svetonius
25/06/2012 06:42
Sara es la mejor!