FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Jairo no siente nada por Jimena.

#0
Reevesforever
Reevesforever
27/06/2012 10:56
Si Jairo sintiera algo por Jimena no la hubiera delatado así como así como hizo Miguel con Sara que se lo pensó varias veces y no la delató.Este amor no es verdadero.
#1
Wilwarin
Wilwarin
27/06/2012 11:38
Claro que no, lo de ellos es el Amor Fantasma.

Lo que pasa con su relación es muy sencillo, Jairo está con Jimena porque estaba despechado porque Pilar le dejó y no había más muchachas en el pueblo entre las que elegir. Jimena era la única opción! además, como se ha autoproclamado heredera de Sara, pues tiene cuartos, y eso al recluta que siempre ha querido vivir por todo lo alto le encanta. Vamos, que la única otra muchacha joven del pueblo aparte de Pilar es la Gilimema y además tiene dinero. Pues elección evidente.

Y en cuanto a la sosa Gilimema lo mismo, como ella quiere ser un clon de Sara, buscaba un guardia civil con el que ennoviarse. Y aparece Jairo que es recluta y además está soltero por la reciente ruptura con Pilar,, pues ale, a por él sin importar las consecuencias.

Seguramente la Gilimema esperaba qe si Jairo la descubriera, el muchacho hiciera lo mismo que Miguel y lo dejara todo por ella, pero claro, no contaba con que falta el elemento más importante de la ecuación:

el amor.
#2
riberas
riberas
27/06/2012 11:54
JAIRO Y PILAR y la otra a la horca y una menos.
#3
Emyly
Emyly
27/06/2012 12:07
Bueno, bueno, partiendo e la base de que a mi Jimena y Jairo no me convencen(vamos que me trasmiten los mismo, que dos cactus sembrados uno frente al otro) también digo que hay que ponerse en la tesitura de los personajes.
Primero nos quejamos de que se repite la historia que tubo Miguel con Sara( pues una forma de que no sea lo mismo es que aunque la historia se repita, las consecuencias no tienen por que)
Luego, como no sabemos como termina Jimena en el calabozo, tampoco podemos aseverar nada
Y Yo ademas digo, que vale que si, que el amor y tal... pero Joer, Jairo es Gc y hasta la fecha piensa en que los bandoleros son asesinos, que han matado gente, que han robado y que han burlado a la justicia. Si partimos de lo que piensa Jairo y no de lo que los espectadores sabemos. Imaginemos que cualquiera de nosotros nos enamoramos locamente de alguien y a los dos meses decubrimos, Que se dedica a robar bancos y que en esos robos ha habido muertos, además de que esta buscadisimo por la policia. Luego después de ponernos en esa tesitura, que cada uno piense en lo que uno, pondria por encima, el amor o la justicia...
#4
Blanca91
Blanca91
27/06/2012 23:50
igual hubiesse sido mejor que antes de delatarla le preguntase a ella... bueno a mi jimena y jairo no me gustan anda asi que por mi los pueden sacar de la serie si quieren.
Y jairo tampoco puede hablar mucho... el tambien es un asesino (con motivos pero igual que jimena asique como el lo ha vivido lo mas logico es que hablase con ella antes)
#5
maenmu
maenmu
28/06/2012 11:13
Es que vaya con el personaje de Jimena, habla como una pija de nuestra época, no como una bandolera... no me gusta nada ese personaje, solo le falta el "jo tía".
#6
miguelysara
miguelysara
01/07/2012 01:55
creo que cuando le ha dicho lo de que le golpee y se escape ha sido una demostracion de amor
#7
dina2
dina2
03/07/2012 11:45
No quería denunciarla, quería que se escapase, pero apareció el capitán y ha sido detenida. Yo ya me imaginaba que no pasaría lo mismo que sucedió con Miguel y Sara, si no sería repetitivo.
#8
Nhgsa
Nhgsa
04/07/2012 12:37
Jairo es un niño que piensa que todo en la vida es o blanco o negro. Si eres un bandolero automáticamente tienes que ser un asesino. Si ama a Jimena no entiendo como puede creer eso de ella.
#9
janalani
janalani
06/07/2012 20:42
Que Sara despierte con Miguel a su lado. Chelo encuentra el cofre de María Montoro en la bodega y Sara se lo lleva a Eugenia, que descubre que no es hija de Germán. Sara y Miguel deciden casarse y luego marcharse a Inglaterra, así que ella deja la banda y él la guardia civil. Roberto y Eugenia se casan y se van a Madrid, porque él va a militar en el PSOE, y se llevan a Cosme. Julieta y el Chato se conocen y él la secuestra, pero acuerdan que la soltará si ella le ayuda a conquistar a Lupe. Marcial y Flor recuerdan su noche de bodas y luego hacen el amor, porque quieren tener hijos, y deciden irse a Málaga porque él va a trabajar en el hospital de allí. Pepe y la Maña se casan y se van a Zaragoza. Lupe se marcha con Álvaro a Argentina, y Fernando y Tobías también se marchan de Arazana. Un año después de que Sara, Miguel, Roberto, Eugenia, Marcial, Flor, Pepe y la Maña se hayan marchado, sólo regresa Sara con su hijo para pasar unos días en su finca. Mientras Miguel está trabajando en Inglaterra (él no vuelve a la serie, pero sigue casado con su mujer y enamorado de ella, igual que ella de él). Julieta y el Chato siguen siendo muy amigos y se apoyan mutuamente hasta que se enamoran.