FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Todo ha sido un sueño tras la reconciliación de Sara y Miguel

1 2 3 Siguiente
#0
janalani
janalani
29/06/2012 12:58
Que Sara despierte con Miguel a su lado. Chelo encuentra el cofre de María Montoro en la bodega y Sara se lo lleva a Eugenia, que descubre que no es hija de Germán. Sara y Miguel deciden casarse y luego marcharse a Inglaterra, así que ella deja la banda y él la guardia civil. Roberto y Eugenia se casan y se van a Madrid, porque él va a militar en el PSOE, y se llevan a Cosme. Julieta y el Chato se conocen y él la secuestra, pero acuerdan que la soltará si ella le ayuda a conquistar a Lupe. Marcial y Flor recuerdan su noche de bodas y luego hacen el amor, porque quieren tener hijos, y deciden irse a Málaga porque él va a trabajar en el hospital de allí. Pepe y la Maña se casan y se van a Zaragoza. Lupe se marcha con Álvaro a Argentina, y Fernando y Tobías también se marchan de Arazana. Un año después de que Sara, Miguel, Roberto, Eugenia, Marcial, Flor, Pepe y la Maña se hayan marchado, sólo regresa Sara con su hijo para pasar unos días en su finca. Mientras Miguel está trabajando en Inglaterra (él no vuelve a la serie, pero sigue casado con su mujer y enamorado de ella, igual que ella de él). Julieta y el Chato siguen siendo muy amigos y se apoyan mutuamente hasta que se enamoran.
#1
janalani
janalani
29/06/2012 13:00
A la mañana siguiente, Sara despierta junto a Miguel. Sara le cuenta que tuvo una pesadilla en la que moría mucha gente, incluido él. Miguel la tranquiliza y hacen planes de futuro.
Nueva cabecera: Sara sobre el caballo negro (imagen antigua); Miguel en viñedos (imagen nueva que le pusieron en "colaboración especial"); Roberto y Eugenia en cortijo; Chato y Juan en caballos; Galeno y Rafalín en cueva; Olmedo y Morales en cuartel; Cosme, Pepe y Julieta en taberna; Damián y Flor en iglesia; la Maña y Lupe en posada; Fernando en banco; Mendoza en monte; Tobías en campo.
Chelo, haciendo limpieza en la bodega, encuentra el cofre de María Montoro y va a dárselo a Sara, que está desayunando con Miguel. Sara le dice que se lo llevará a Roberto.
En la cueva, Pirri y Juan se burlan del Chato por lo de Lupe, y Rafalín pregunta qué pasa con ella. Los demás le cuentan que al Chato le gusta Lupe y Rafalín le chincha también.
Roberto recibe una propuesta de militar en el PSOE, en Madrid, y se lo cuenta a Eugenia en el despacho. Llega Sara y ella y Eugenia se saludan, amablemente. Eugenia le da dos besos, como muestra de disposición de hacer las paces, y Sara, sorprendida, pero contenta por ello, le responde de igual modo. Roberto sonríe y se alegra de que ahora se lleven bien. Sara le da a Eugenia el cofre y se va. Roberto y Eugenia leen las cartas.
Julieta va por el bosque buscando a Rafalín y cae en una de sus trampas. El Chato la encuentra y la ayuda a bajar. Julieta se asusta al ver quién es. Llega Rafalín y mete la pata, diciendo que él y el Chato son amigos. El Chato, temeroso de que Julieta cuente algo, la coge, se la echa a la espalda y se la lleva a la cueva, mientras ella le da golpes en la espalda y chilla y Rafalín le pide que la suelte.
Galeno y Flor hablan en su casa sobre formar una familia y sobre marcharse de Arazana, que se ha vuelto algo peligroso. Se besan y los dos recuerdan con un flash-back su noche de bodas.
El Chato ata a Julieta y le quita la venda de los ojos. Rafalín se enfada con él porque Julieta es amiga suya, pero el Chato le dice que lo ha hecho para que Julieta no le delate. Rafalín le agradece que se preocupe por él, pero que las cosas no se hacen así. Julieta le exige que la suelte o se las tendrá que ver con su padre, que es el alcalde. El Chato le dice a Julieta “Como si es el papa de Roma”. A Rafalín se le escapa que si el Chato hubiese podido, también hubiese secuestrao a Lupe. A Julieta le entra la curiosidad y pregunta por qué a Lupe. Rafalín le explica, mientras el Chato le hace gestos para que se calle, que al Chato le gusta Lupe.
Sara descubre que está embarazada.
Galeno recibe una carta del hospital de Málaga, en la que le ofrecen un puesto, y se lo cuenta a Flor, que no le parece mala idea irse de Arazana.
A Julieta se le ocurre una idea para escapar, y le pregunta al Chato si quiere volver a ve a Lupe. El Chato responde que eso a ella no le importa. Julieta le suelta que está claro que está coladito por ella. Julieta le propone al Chato que si la sueltan, se compromete a ayudarle a conquistar a Lupe. A Rafalín le parece una buena idea, pero el Chato duda, porque cree que les irá con el cuento a los civiles. Julieta les promete que no dirá nada. El Chato acepta y desata a Julieta. Ambos se estrechan la mano, y él, sin soltarla, le dice que espera que cumpla con su parte. Julieta responde que ella es una mujer de palabra y se va.
Eugenia descubre la carta en la que dice que no es hija de Germán.
En la iglesia, Sara y Miguel le piden al padre Damián que les case.
Eugenia le cuenta a Roberto que no son hermanos. Él, al principio no la cree, pero ella le enseña la carta y se besan. Roberto comunica a Cosme que se va a casar con Eugenia, porque no son hermanos.
Sara comunica a los bandoleros que deja la partida porque se casa y se marcha con Miguel de Arazana. Galeno dice que él y Flor también se van a Málaga, porque le han ofrecido un puesto allí. Los bandoleros se apenan mucho, el Chato se enfada y no lo acepta, pero le acaban convenciendo.
Roberto y Eugenia le piden al padre Damián que les case, porque no son hermanos.
Por la noche, Galeno recibe una carta de Ramón y Cajal, en la que dice que se equivocó con el diagnóstico de la Maña.
Galeno va a la posada y encuentra a Pepe y la Maña juntos. Les da la buena noticia de que la Maña no se va a morir, pero que tendrá que cuidarse mucho. Para celebrarlo, Pepe le pide matrimonio a la Maña y ella acepta.
En la cueva, Juan se entera de que Rafalín y el Chato han traído allí a Julieta y les echa la bronca. Hablan sobre si han hecho bien soltando a Julieta, y a Rafalín se le escapa que a cambio de soltarla, tiene que ayudar al Chato a conquistar a Lupe, porque las dos se llevan muy bien. Juan se enfada con El Chato, porque sólo piensa con la entrepierna. El Chato duda sobre si ha hecho bien, porque acaba de conocerla y no sabe si es de fiar. Rafalín les tranquiliza, diciendo que es amiga suya. Pirri bromea diciendo que el Chato tiene que andar apartando a las mujeres.
Galeno y Flor hacen el amor porque quieren tener hijos.
Al día siguiente, Pepe y la Maña comunican a Julieta y a las chicas de la posada que se casan. Rafalín va a buscar a Julieta y le pide que le acompañe al bosque, porque el Chato necesita hablar con ella.
#2
janalani
janalani
29/06/2012 13:02
Julieta y Rafalín se reúnen con el Chato y Pirri y entre los tres le aconsejan cómo tratar a una dama. Los tres se prestan en distinto orden a hacer de Lupe mientras el Chato finge conquistarla de manera borrica. Los tres se ríen con él y el Chato se cabrea.
Pepe y la Maña van a ver al padre Damián y le piden que les case. El padre Damián dice que no va a dar abasto con tanta boda. El padre Damián se va, y Pepe y la Maña hablan sobre la posibilidad de marcharse de Arazana, porque se ha vuelto peligroso, con destino a Zaragoza.
Sara y Miguel se casan. A la boda van todos los personajes que quedan.
Pepe y la Maña comunican a Julieta y a las chicas de la posada que han decidido marcharse a Zaragoza y proponen a Julieta irse con ellos. Julieta dice que prefiere quedarse en Arazana. A Pepe no le hace gracia que su hija se quede sola allí, pero ella le convence de que ahora tiene que pensar en la Maña. Julieta dice que ella ya es toda una mujer y puede sacar adelante el negocio de la taberna, y que si hace falta, ya contratará a alguien más.
Otro día, los bandoleros siguen aconsejando al Chato sobre Lupe. Julieta llama al Chato “borrico”, porque no sabe cómo tratar a las mujeres. El Chato se mofa de ella, llamándola “finolis” o “damisela”, o “alcaldesa”, con ironía, y “reina mora” para meterse con ella.
A Julieta se le ocurre una contestación ingeniosa para darle al Chato donde más le duele y bajarle los humos. Se burla de su hombría y dice que tampoco es tan macho como él se cree. Cuando lo dice delante de Pirri y Rafalín, éstos se carcajean del Chato, que se enfada. Finalmente, a Julieta se le ocurre cómo puede conquistar el Chato a Lupe.
Roberto y Eugenia se casan y van a la boda todos los personajes.
Julieta prepara un encuentro entre el Chato y Lupe. Ambos se besan, y cuando ésta se va, el Chato coge en brazos a Julieta y se abrazan, contentos. Julieta le dice: “¿Lo ves? Sabía que tarde o temprano lo conseguirías”.
Pepe y la Maña se casan. A la boda van todos los personajes.
Sara y Miguel se van a Inglaterra.
Roberto y Eugenia se marchan con Cosme a Madrid a vivir.
Marcial y Flor se van a Málaga a vivir.
Pepe y la Maña se van a Zaragoza.
Vuelve Álvaro y se lleva a Lupe a Cuba con él.
Julieta consuela y apoya al Chato por la marcha de Lupe, y le hace ver que si ha preferido irse con Álvaro, ella no merece sus lágrimas.
Fernando del Caz se traslada de nuevo a Córdoba y será sustituido por un nuevo director de banco.
Tobías vuelve a Martos (Adela, Inés y Jairo no existen o no aparecen en la serie) tras solucionar los problemas de los viñedos.
Un año después, hay un nuevo director de banco en Arazana.
Sara, mediante telegramas, ha encontrado un nuevo capataz; y vuelve de Inglaterra con su hijo, y sin Miguel, que se ha quedado trabajando allí.
Julieta se ha convertido en una confidente de los bandoleros y le permiten estar en la cueva con ellos, donde ya sabe que el marqués, Galeno y Sara son tres más de ellos. El Pirri también se ha unido a ellos. Julieta les trae chivatazos del pueblo, para ayudarlos contra Olmedo. Juan bromea sobre que la hija del alcalde es una delincuente.
Julieta sigue apoyando al Chato por la marcha de Lupe.
Julieta se ha hecho muy amiga de Sara tras la marcha de Flor y se reúnen en el cortijo o en la taberna para hablar de sus cosas.
Mendoza sigue buscando a los bandoleros con el resto de mercenarios.

Más adelante, el Chato y Julieta descubren que sienten algo más que amistad el uno por el otro. Pero a él le entrarán dudas sobre si quiere enamorarse, porque es algo que nunca le ha ocurrido.
Julieta y el Chato mantienen encuentros en la cueva y en la antigua casa de los Pérez, que está deshabitada y pendiente de arrendar.
Los Montoro han decidido no vender su cortijo, sino que han dejado las llaves a Sara, para que supervise que todo marcha bien entre los trabajadores. Cuando ella no puede ir, envía a Julieta. El Chato se deja caer por allí de vez en cuando para pillarla por sorpresa.
Sería una temporada diferente, dándoles todo el protagonismo a personajes que hasta ahora han sido meros secundarios. Al irse todos los Montoro, se nos mostrarían escenarios nuevos, como la casa de Julieta por dentro, la de Olmedo, la de Morales (con la Paca), la del cura…
#3
riberas
riberas
29/06/2012 21:30
" frameborder="0" allowfullscreen>

mi final.
#4
janalani
janalani
30/06/2012 17:43
Riberas, no puedo ver la foto de tu final. No sé si es cosa de Internet o qué. A lo mejor se pasa de los píxeles permitidos, no lo sé.
#5
riberas
riberas
01/07/2012 12:50
#6
janalani
janalani
01/07/2012 16:59
Gracias, la verdad es que ya lo había visto en youtube hace tiempo y me gustó mucho que alguien coincidiera conmigo en que todo lo ocurrido no hubiese sido verdad y la serie tuviera final feliz.
#7
riberas
riberas
01/07/2012 18:06
Gracias por tu opinión es que fui leyendo tus comentarios y se parecían a mi final y por eso quise enseñártelo.
#8
janalani
janalani
02/07/2012 13:21
Me gustaría proponerte algo. Como he visto que sabes hacer montajes con personajes que no se tocan entre sí como Sara cogiendo a un bebé, ¿sabrías hacer un montaje con Julieta y el Chato en una misma escena?

He visto que hay gente en youtube que consigue superponer unas imágenes con otras de películas distintas, incluso a personajes. Por ejemplo, hay muchos crossover de Disney, en los que ponen juntos por ejemplo, a Aladdín con Pocahontas o con el Jorobado de Notre Dame.

Yo no sé cómo se hace eso, por eso te dejo como sugerencia un montaje del Chato y Julieta, porque me encantaría verlos juntos, siempre y cuando tú puedas y sepas, claro.
#9
felixko
felixko
02/07/2012 13:49
hola,buenos dias chicas..pero esto es posible que ocurra???pensandolo bien no estaria mal,que fuera lo ocurrido hasta hoy solo una pesadilla de sara..estoy seguro que los guionistas lo han pensado ya mas de una vez..
porque pienso que la cosa se les esta yendo de las manos,la verdad si fuera asi seria un flipe,me recuerda a una peli del maiquel douglas,del final me quede alucinaoo..

aunque no creo que pase esto,pienso que el final ni se sabe como puede ser.

saludos.
#10
janalani
janalani
02/07/2012 17:28
De hecho, éramos dos personas las que empezamos a promulgar esta idea: maravillosa y yo. Ahora se nos ha unido Superstar y también Riberas. Así que si tú también estás de acuerdo y quieres unirte a esta petición, bienvenido seas.

Maravillosa, si lees esto, por favor, ponte en contacto conmigo, hace mucho tiempo que no sé nada de ti y me tienes preocupada por lo que me contaste de tu operación. Además, no consigo comentar nada en la página donde nos conocimos, es como si la hubiesen bloqueado, sólo se pueden ver las fotos y las noticias, pero no se ven los mensajes de la gente ni hay forma de escribir nada allí.

Por favor, métete en este foro, y aunque no te permita registrarte, al menos lee mis mensajes y encuentra el modo de contactar conmigo, estoy muy preocupada por ti, porque no sé si te ha pasado algo o si estás bien.

Por favor, Superstar, si tú puedes contactar con Maravillosa, házmelo saber. Dile lo mismo que he escrito aquí, por favor.
#11
janalani
janalani
03/07/2012 13:42
Espero que todo haya sido un sueño justo después de que Sara y Miguel se reconcilien y se vayan a dormir. Con lo cual, esa mañana en la que los dos amanecían juntos y hablaban de que él dejase la guardia civil, formaría parte del sueño hasta ahora.

Pero mientras dure este sueño, me gustaría que Sara y el Chato se enamorasen, porque pegan muchísimo, y si no la van a liar con él, pues con Adolfo, pero con el fotógrafo no, por favor, que es feo.
#12
LuciaBando
LuciaBando
03/07/2012 18:01
Qué visión más azucarada de la serie! O al menos a mi me lo parece. Muchas veces los guionistas se pasan con el drama, pero creo que a veces somos nosotros los que nos pasamos pidiendo finales de cuentos de hadas para todas las historias de la serie.
Lo del sueño me parece un absurdo (malditos guionistas de los serrano!!! Ahora si algo no nos gusta rezamos para que nos tomen el pelo haciendo que la serie sea un sueño ¬¬), querría decir que nos han tomado el pelo con buena parte de la serie sin ser real... Hasta Marta lo comenta como chiste en la última entrevista, dice riéndose que podría ser un sueño de Rafalín. No creo que los guionistas piensen hacer semejante barbaridad.
#13
janalani
janalani
03/07/2012 20:26
Más azucaradao me pareció a mí el final de Inés y Mario, que de un día para otro él se enamoró de ella y se olvidó de Adela. Y si como tú dices, los guionistas se pasan con el drama, creo que es bueno equilibrar la balanza, aunque nos pasemos de felicidad, porque es mejor eso que tanto sufrimiento. La gente ve la tele para desconectar, no para sufrir. Es muy frustrante ver morir parejas que han gustado tanto sólo por capricho de los guionistas. No hacía falta matar a Miguel sólo porque Carles quisiera irse, bastaba con que se fuera de Arazana. ¿Y qué me dices de Roberto y Eugenia? Si iban a irse los dos, ¿por qué a ella la mataron y a él le echaron del pueblo? Podían haberse ido juntos a Madrid. Y lo de Flor fue ya un disparate, una muerte que más forzada ya imposible. Ni siquiera se han acordao de que Marcial tenía que enterarse de que Leonor y Baudilio la mataron. Para que veas tú la importancia que tuvo su asesinato en la trama, si ella ni siquiera se enteró de los planes del Golpe, fue todo un error de sus asesinos. Y si la Maña se iba de la serie, no tenían más que dejarla en Zaragoza y no hacerla volver para matarla.

Si lo del sueño te parece un absurdo, es por culpa de Los Serrano que lo hicieron mal, porque ese sueño tenía que haber empezado antes de la muerte de Lucía, no desde el primer capítulo. Pero si en Bandolera lo hacen bien, puede gustar a la audiencia.

Además, el que Marta bromee o no con ello, no significa que los guionistas tengan que hacerle caso a ella. A Isak Férriz le preguntaron si creía que Roberto podría enamorarse de Eugenia y él dijo que no creía que Roberto pudiese enamorarse de la hermana de su enemigo, y mira tú por dónde, fue lo que sucedió. Además, Marta también dijo en una entrevista que Sara y el Chato no pegaban, pero no es eso lo que piensa el público, porque la química que tienen está desde los primeros capítulos.

Así que mi idea del sueño no me parece más descabellada que embarazar a Sara del baboso o que el feto sobreviva a palizas, drogas y caídas de caballo.


La serie no tiene ya ni pies ni cabeza, es una sombra de lo que era. Lo mejor sería que Sara se despertase y todos estuvieran vivos.
#14
fezmarta
fezmarta
03/07/2012 20:43
janalani..llevas toda la razon...hay en esta serie desde el principio un monton de muertes absurdas..yo entiendo alguna...pero es que tantas sin tener porque .........pues no................
#15
janalani
janalani
03/07/2012 22:25
Es lo que yo digo, que tanta muerte es absurda, y encima de personajes muy queridos. Si hubiesen matao a Inés y Mario o a Jairo y a Jimena, muy poca gente lo lamentaría. Pero no, tienen que cebarse con los más queridos. Tanta muerte da pie a pensar que tal vez todo pueda ser un sueño. Sinceramente, no es tan descabellado, y no creo que decepcione ni la mitad de lo que decepcionaron las muertes de Miguel, Eugenia, Flor y la Maña.

Yo no sé los demás, pero yo estoy deseando que vuelvan los antiguos, y si me tengo que poner pesada y pregonar por todos los sitios esta idea del sueño, pues lo haré. Y el que quiera seguirme, bienvenido sea, ya lo dije en su momento, que cuanta más gente, mejor.
#16
janalani
janalani
04/07/2012 16:46
Chicos y chicas, los que estéis de acuerdo conmigo, os invito a que comentéis esta idea del sueño en los demás posts, a ver si así reclutamos a más gente que piense como nosotros y hacemos presión para que los guionistas nos hagan caso.
#17
janalani
janalani
04/07/2012 17:05
Lo que comentó Julieta de que si encontraba a un hombre que se enfrentase a Olmedo, Pepe la dejaría casarse con él, estaría bien que al Chato lo juntaran con Julieta...

La verdad es que molaría que juntaran a Julieta con el Chato ella también tiene carácter !!!
#18
triana24
triana24
05/07/2012 09:36
Yo también estoy de acuerdo en la defensa de que todo ha sido un sueño, así debe terminar la serie, no tiene sentido que la pareja protagonista y la que más ha gustado a la audiencia no terminen juntos y felices, así que tenemos que defender en todos los foros esa idea que habeis dado y que me parece perfecta: al despertar del sueño Sara y Miguel están juntos, se ha casado y tienen hijos.... son inmensamente felices, ese es el fin que tienen que dar a la serie y que el resto de parejas que también se quieren y ha seguido la audiencia también terminen felices. Las series tienen que ser para disfrutar y no para sufrir, que bastante mal se lo ha pasado la gente desde el 20 de septiembre de 2011. !Arriba Sara-Miguel!
#19
janalani
janalani
05/07/2012 13:00
Genial, Triana24, yo ya he empezao a promulgar en más posts esta idea. A ver si entre tú, Felixko, Riberas, Fezmarta, Superstar y yo podemos hacernos oír.

Maravillosa, por favor, sigo sin saber nada de ti, haz por hacerte ver, sigo preocupada por ti.

Para los que no lo sepáis, Maravillosa es una compañera más del foro que lleva años luchando contra un cáncer. Desde que me dijo que la iban a ingresar no he sabido nada de ella. Si no es mucha molestia, me gustaría pedir que si alguien sabe contactar con ella, lo haga, porque yo no puedo, y no sé si me está leyendo.

Perdón por las molestias.
#20
janalani
janalani
06/07/2012 20:53
De verdad, guionistas, ¿tan difícil es enamorar a Sara y al Chato el uno del otro? Harían una pareja preciosa, de hecho, ya la hacen.
1 2 3 Siguiente