FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Emilio Roca muere¡¡¡¡

1 2 3 Siguiente
#0
Reevesforever
Reevesforever
06/07/2012 09:50
Noticia de última hora según TELENOVELA:Emilio Roca muere en los brazos de Pablo¡¡¡
Me he quedao así asombrado
Nos espera una semana con muchas muertes a partir de hoy.
#1
paula92
paula92
06/07/2012 09:56
queeeeeee?????nooooooooooooooooo!!! joder siempre tienen que destrozar a casi todas las parejas???estoy harta ya, estoy harta!
#2
SABATA
SABATA
06/07/2012 10:05
¿Cómo? Esto es indignante...no me lo puedo creer. ¿Alguien puede decirme cuánto ha durado esta pareja en la serie? ¿una semana?. De locos....esta trama y el personaje de Roca era lo único que me gustaba actualmente. Shapiro, ¿ya no es rentable el amor potente y diferente? Que salida de tono pero claro, como era igualito a Miguel pues tenía que tener el mismo final...
#3
Reevesforever
Reevesforever
06/07/2012 10:14
Totalmente de acuerdo contigo SABATA.
#4
arunda
arunda
06/07/2012 10:54
Normal con un capitan de la guardia civil justo y honrrado sara y sus bandoleros tienen un enemigo menos
solo teneis que ver como sara ha actuado delante del capitan roca
cuando se le aplica la ley a su pupila por saltarsela
mejor un corrupto como olmedo
para que la sara bandolera y madre en la vida tenga razones para seguir haciendo justicia al margen de la ley con los bandoleros

asi hasta el capitulo un millon
no se le puede hacer sombra a la prota
ni recordarle con coherencia que lo que hace no esta bien
y matan a los buenos personajes
emilio roca sera de los pocos personajes que no olvidare de esto que no es un culebron
buen papel y muy bien interpretado

Gracias
#5
Yulan3
Yulan3
06/07/2012 11:06
gracias por la informacion.,
es innaudito que tambien se carguen al capitan,para un capitan de la GC que hay en arazana,despues de tanto tiempo y aplica como es debido la ley.
justo tú lo has dicho Sabata como era igualito a miguel tiene que tener el mismo final,desde luego no se altan de matar a los personajes que valen en la serie,que gustan y que dan juego.
como es gay su trama es imposible y tiene que morir?,pues no bien podian a ver huido juntos y vivir su amor por ejemplo no se por variar?
#6
silviaxy
silviaxy
06/07/2012 11:15
Buenos dias a todas!

Me he registrado solo para mostrar mi indignación. Nunca no he visto la serie por incompatibilidad de horarios, y porque sara nunca me ha llegado demasiado. Me hablaron de un personaje nuevo y de que tenia muy buena pinta. Lo he visto por las noches y francamente me encantó su forma de ser, su historia, su honestidad y todo lo que le rodeaba. Me encanto su historia de amor, sus miedos y sus arranques de pasion... Tan bonito que pedir que durara parecia demasiado......
Me da una rabia horrible, para una vez que encuentro una pareja que de veras me transmite, que me gusta su historia, y como la llevan tenga que morir sin disfrutar de la vida, de su amor. No se como la gente sigue vivendo en Arazana si esta claro que es un lugar maldito..... Tan dificil era dejarle vivir??????? Habia mil maneras de que siguieran juntos, pero han elegido hacer lo peor.

Desde aqui quiero decir que lo mismo que me enganche a esta serie, viendola a deshoras, solo por ellos, dejaré de verla de la misma manera. Han sido unos dias fantasticos y una historia preciosa. Eso es lo que me queda! Ha sido un placer disfrutarla y poder leeros.

Gracias y hasta siempre
#7
huracan
huracan
06/07/2012 11:21
Totalmente de acuerdo con vosotras; Roca cada vez nos gustaba más y además cada vez se parecía mas a Miguel tanto es su forma de ser, como en todas las circunstancias que le iban rodeando ( de ahí que tenga que desaparecer); por una parte es una pena, pero con lo pasado ultimamente en su personaje estos guionistas no tienen la suficiente imaginación para darle otra salida, como ya ha ocurrido con otros personajes anteriores, para hacerlos desaparecer, van a lo fácil, y sin embargo para otras cosas, se vuelven enrevesados y macabros.
#8
Emyly
Emyly
06/07/2012 11:55
Que raro.¿ y esto te lo dejan caer los avances así? sin anestesia ni na...?
Pero si Roca es una perita en dulce de personaje. Si su historia con Pablo no habia hecho mas que arrancar. Si tanto Emilio como Pablo, le están dando otro cariz mas de historias humanas y sensaciones reales a Bandolera. Me parece mentira que un personaje tan bien trazado lo agoten de la noche a la mañana. Emilio y pablo, son personajes con muchÍsima calidad y ademas fenomenalmente interpretados. Con respeto al resto de personajes y de actores, el dia que Emilio y pablo no tenían momentos emotivos juntos, el capitulo perdia mucha emoción.
Sinceramente, se me haría dificil de ver, que continuan con Jairo y Jimena y terminan con Emilio y Pablo.
Yo hasta que no lo vea, no lo podre creer
#9
lescar
lescar
06/07/2012 11:55
Me lo temia...es que me lo temia toda esta semana, y me convenci de que estaría mas tiempo en la serie, incluso esta mañana pensé que habian muerto pocos en esta tanda de caputos, y ala!...a joderse!!!...me encanta este personaje,esta pareja, pero ya empezamos con las frases de te voy a hacer feliz muchos años, y dicho y hecho,en esta serie es empezar con estas frases y pareja a tomar por culo...y lo digo asi de claro...pero ya lo dije el otro dia...Carlos dijo en la entrevista que hay en mizonatv que no decia si estaria mucho en la serie para no influir en la audiencia, y despues estaba el twitter del otro dia de Alex en la que lo felicitaba por su boda y decia su excapitan, y las fotos de la boda se le veia sin barba como tiene en la serie...pero quise creer que no seria asi, vi en el twitter de Gabi Cuenca una foto del 10 de junio donde pone : te adoro Esmeralda, y crei que era de Carlos y que podia ser de ese dia, y entonces con el colchon de 2 meses entre lo grabado y lo emitido pues que por lo menos durante el verano todo lo tendriamos, y crei que tal vez tuviese que irse por ser descubiertos, pero no...de nuevo lo hacen...lo matan...es que fui toda feliz a ver los avances, y os juro que no me lo esperaba, menudo palo...realmente seguia ahora la serie por estos personajes,los dos actores estan de vicio...ya veremos cuanto tardan en liarnos a Pablo con otro, es lo que les gusta, y encima ahora la Reeves de nuevo enamorada, no habra quien lo aguante,os juro que no me importaba esto,ya me daba igual,tenia a esta magnifica pareja...pero ya nada...lo repito...esperaba que por lo menos hasta despues de agosto, mas o menos, disfrutasemos de Roca..y verlo morir en brazos de Pablo, solo de pensarlo que ganas de llorar y llorar...hemos tardado 400 capitulos en librarnos de Olmedo y de Roca lo ventilamos en 2 meses y pico...pero al banquero lo aguantamos creo que 4 meses y nos dejo regalito...estos no puden ni pasar una noche juntos...y como miguel le da su merecido a Olmedo antes de morir...dentro de todo lo malo,le dan una muerte mas digna a Roca...QUE ASCOOOOO!!!!!....
#10
arunda
arunda
06/07/2012 12:19
A la sara bandolera no le vale un capitan como roca
si uno como olmedo
por eso un buen personaje como roca ha durado tan poco
y olmedo casi cuatrocientos capitulos
sara y sus bandoleros les entretiene mas un personaje como olmedo
y no uno como roca
y a la historia de amor ...............que le den
#11
CHECHE
CHECHE
06/07/2012 12:23
SABATA....totalmente de acuerdo contigo......

por favor que se carguen ya a Sara Reeves...y se acabe esta tortura de BODRIOSERIE........
#12
arunda
arunda
06/07/2012 12:28
El padre de miguel se pudo despedir de su mujer y de si hijo
emilio morira en brazos de pablo
a miguel ni eso
#13
lescar
lescar
06/07/2012 12:43
sin duda hay que felicitar a Carlos Garcia por interpretar tan bien este papel...yo personalmente lo he redescubierto como actor, y a Elio tambien....que nos dure mas el padre despota que el buen capitan...la leche, no recuerdo quien dijo el otro dia que Olmedopodia hacerle daño a la pareja includo de muerto, bueno, pues acerto, este muere matando el jodido...y nos dejan al recluta y a la bandolerilla y lo mucho que Pablo ha mejorado, y Emilio...que por fin era feliz tambien con su amor...no hay derecho, es que no hay derecho...es una mierda, de nuevo,una mierda....no me lo puedo creer, de nuevo me lo han hecho,me he vuelto a enamorar de una pareja y me la han vuelto a destrozar...era una historia tan bonita, tan bien tratada...creo que cuando ya leiamos las entrevistas de Carlos en Supertele y otros sitios era por mitad de mayo, y ya no debia ni grabar,porque la foto del rescate de Elisa del twiiter de Marta es del 11 de mayo,y dice que las sacó el dia anterior, asi que creo que el dia 10 de mayo grabaron el final de nuestro capitan, a saber a quien gaitas nos meten ahor de capitan, aunque da igual,lo importante es que rompieron otra hermosa pareja...voy a hacerte feliz muchos años...dejame amarte de la manera que sea...no va a pasar nada...ya...las tipicas frase de esta serie que acaban con las parejas... que pena...que pena...
#14
bandosufridora
bandosufridora
06/07/2012 13:01
SABATA, totalmente de acuerdo contigo y con CHECHE, ARUNDA... en fin, con todas... esto es un despropósito de serie.
#15
Emyly
Emyly
06/07/2012 13:13
Empiezo a pensar, que en realidad, Emilio(bueno y pablo tambien) eran personajes de pruba. De a ver que tal acepta el publico, historias distintas, historias humanas, dentro de lo que es una novela de sobremesa un poco fantasiosa. La trama de Emilio y Pablo ha tenido un guión muy bueno, una escenografía fantástica y una interpretación alucinate( no en vano creo que la elección de Carlos para hacer de Emilio y hacerlo creíble y natural y que la gente terminara queriéndolo ha sido porque conocen el potencial del actor para estos papeles complejos).
La verdad es que a mi, consiguieron engancharme y a pesar de que yo empecé a ver la temporada porque se incorporaba Carlos, si siguen ofreciendome personajes he historias con la calidad de esta que hemos tenido con Emilio y Pablo, les seguiré con gusto.
La trama de Emilio y Pablo, estaba abocoda a un final trajico, mas temprano que tarde y si nos fijamos bien, se desvela enseguida el amor del uno por el otro, pese a ser Emilio GC. Así que si es posible que se le hiciera un contrato corto a Carlos para lanzar esta trama con éxito y quizás que para no quemar la historia y a los personajes. Desde luego si el punto de partida de esta trama ha sido de diez, no puedo esperar por menos que el resto este por le menos a la altura
#16
miguelysara
miguelysara
06/07/2012 13:46
pqqq???estoy harta de que siempre maten a mis personajes favoritos!
#17
LuciaBando
LuciaBando
06/07/2012 14:03
Me da mucha pena que acaben tan pronto con un personaje tan bueno! La verdad, yo empecé a ver la serie hace poco, cuando se incorporaron los últimos actores y la trama que más me ha interesado ha sido la de Emilio Roca, su pasado, su actuación como capitán, y su historia de amor con Pablo. Ha sido un gran personaje inmejorablemente interpretado, y espero que tanto las historias futuras de la serie como los actores que están por llegar, sean igual de buenos.
Yo creo que este personaje aún podía contar muchas más cosas; pero me quedo con todo lo que ha contado, lo que nos ha hecho sentir, la emoción que le ha dado a la serie estas semanas, la vida que ha cobrado el personaje. Y aún nos quedan por ver algunas escenas; estoy segura que la última entre Emilio y Pablo será muy triste pero muy bonita y muy bien interpretada.
Mis felicitaciones a Carlos García y también a Elio González; su historia me ha llegado como hacía tiempo que no me llegaba una historia. Espero que la serie siga en esta linea; aunque los finales no nos gusten, a mi siempre me ha interesado más el recorrido de los personajes y este recorrido ha sido inmejorable.
#18
paolass
paolass
06/07/2012 14:46
La emboscada
Roca muere en un tiroteo y Pablo se aferra a su cadáver

A la mierda la serie, en el momento que maten a Roca yo la dejo de ver. Que pena, que historia de amor más bonita...
#19
ameliamarcos
ameliamarcos
06/07/2012 14:50
capullos de guionistas sois más malos que los malos quiebn tiene que morir es pablo pablo pablo pablo no puede morir emilio que sois unos inutiles
#20
LuciaBando
LuciaBando
06/07/2012 14:56
Y por qué tendría que morir Pablo?? Si uno de los dos tiene trama corta y se va de la serie, está claro que ese es Emilio, es el que tiene menos trama detrás. Pablo ha venido con otros personajes, su padre, su mujer, tiene otra historia presente en la serie; mientras que Emilio viene solo y aunque conocemos a Santurce, no tiene más historia presente en la serie que ser el capitán y su historia de amor con Pablo.
Yo no creo que tuviese que morir ninguno de los dos, y mucho menos que lo mereciesen! Ni Emilio, ni Pablo; pero veo lógico pensar que si uno de los dos se va, debe ser Emilio porque es el que menos tramas abiertas tiene en la serie.
Todo esto dejando claro que a mi me da mucha rabia que el personaje desaparezca ya; pero me daría la misma rabia si el muerto fuese Pablo y no Emilio.
1 2 3 Siguiente