FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Olmedo muere!

#0
Trija
Trija
07/07/2012 19:40
Despues de batirse en un duelo de navajas junto a Sara Reeves y después de que este descubra su identidad.
#1
titu90
titu90
07/07/2012 22:45
El mejor actor de todos nos deja una pena, sin el la serie no sera lo mismo que triste me a dejado esta noticia. El y alvaro montoro eran los mejores
#2
felixko
felixko
08/07/2012 00:41
hola chicas,no me creo lo que veo..olmedo muere???tengo que ponerme al dia,me han dejao el ordenador nuevo,incluso cambie a windows 7,me va de lujo ahora..
he visto una entrevista ahora del bandras y marta hazas,comentando los 400 capitulos..ya veremos que pasa..si es verdad lo de olmedo,que todo lo que comentais es cierto en parte me alegra,me cae mal,por el papel que hace.
pero es un pedazo de actor,de los mejores de la serie..

saludos.
#3
laquepiensaque
laquepiensaque
08/07/2012 15:46
Por un lado me alegro porque no lo soportaba con el rollo de Clara pero por otro me entristece ya que lo hemos tenido desde principio de serie y es otro de los primeros personajes que se van. Además es uno de los mejores actuando.
#4
titu90
titu90
09/07/2012 18:32
Fin para olmedo mañana dia 10 muere, es una pena porque era de los mejores actores que habian
#5
triana24
triana24
09/07/2012 19:56
Olmedo se ha ganado nuestro respeto porque ha sido un grandisimo actor, un personaje creible con matices extraordinarios.... por supuesto que los echaremos de menos, a los grandes actores lo echamos de menos porque son los que han levantado la serie desde el principio... ha sido un grande de bandolera.
#6
titu90
titu90
09/07/2012 20:43
Por todo eso se merece que le hagan un videoencuentro y que nos hable sobre su trayectoria de principio a fin
#7
triana24
triana24
11/07/2012 10:40
Olmedo, que lastima que no te llevaras contigo a Jairo y a Jimema, que dos personajes más insípidos y fuera de tono, hacen más agua que el titanic, ni emocionan, ni son creibles, ni tienen la chispa que se necesita para atraer al público.... no puedo entender por qué se han ido los otros personajes entre los que te encuentras tú y tenemos que seguir aguantando otra temporada a esta pareja de ineptos que ni ellos mismos se creen lo que hablan, no lo comprenderé nunca.