FormulaTV Foros

Foro Bandolera

nueva cabecera!!!!!

1 2 Siguiente
#0
aries1957
aries1957
10/07/2012 19:20
a partir de mañana miercoles

Primero.....Marta Hazas
Segundo....Juan, Rafaelin y El chato
Tercero.....Alejandro y Jimena
Cuarto......Pablo y Elisa
Quinto......El fotografo y el nuevo capitan.....la misma foto de cuando salian Miguel y Roberto
Sexto.......Jairo y Morales
Septimo... Jorge Monje y Roser Tapias
Octavo......El cura, Pilar y el torero
Noveno.....Teresa hurtado, Maria Cotiello y Nico Romero
Y colaboracion especial de Jesus Rayman

Mas gente que hay paro y se tienen que ganar el pan con el sudor de su frente.....jejjejeje

Esta foto no tiene desperdicio, el que hizo la cabecera iba flipao...jajaja
nuevacabecera
nuevacabecera
nuevacabecera
nuevacabecera
nuevacabecera
nuevacabecera
nuevacabecera
nuevacabecera
nuevacabecera
nuevacabecera
nuevacabecera
#1
ysalber
ysalber
10/07/2012 19:27
Es chulisima, la verdad!! mañana la tendreis en la web nada más terminar el capítulo y más sorpresas!!!

Bandolera Mi Zona Tv
#2
arunda
arunda
10/07/2012 19:39
Gracias Aries
la pupila y el recluta siguen????????????
y el torero en la cabecera??????????????
y el enamorado de la sita se supone que el fotografo tan atras??????????
sera del chato???????????
y garmendia con todo lo enfermo que esta sigue de colaboracion especial????

mi no enterderno
#3
larih
larih
10/07/2012 19:45
Muchas gracias Aries
asi que Jimenita no se va
ufffff que pena
muchos nuevos
a mi esto me cuesta
Gracias Isalber
#4
Davidkm
Davidkm
10/07/2012 21:40
no creies que pasara algo grave a los bandoleros ( Juan,Rafelin, Chato ) lo digo esto ,por la nueva posición que ocupan estos en la nueva cabecera justo a detras de Sara.Recordemos normalmente quien sale detras de la inglesa con el tiempo se va o muere en Arazana .
#5
felixko
felixko
10/07/2012 22:11
hola chicas,buenas noches..mañana veremos como es,se lo he puesto a mi padre ahora que lo vea..hay sin contar el de hoy nuevo seis mas,no??chicos y chicas..quiero decir nuevos en la serie,la verdad hacen falta,porque hoy un poco mas y se quedan mas solos que la una.

saludos.
#6
lapija
lapija
10/07/2012 22:44
Yo si creo que jimena se va, solo que la quitaran mas tarde de la cabecera, ahora veremos con quien juntan a Jairo, ademas me alegra que siga claro, ojala se lie con el chato.
#7
buenasnoches
buenasnoches
10/07/2012 23:30
Gracias Aries.

Los bandoleros siguen ocupando el lugar que merecen y mas despues de 400 capis.

Bandolera es, la bandolera del rifle, Juan Caballero, el Chato y Rafalin. Despues de lo de hoy Rafalin es mas bandolero que nunca.
Alejandro y Jimena son de la banda por relleno, algo que a mi no me disgusta.

Si desaparecen todos bandoleros desaparece bandolera.
#8
SABATA
SABATA
10/07/2012 23:33
Qué cantidad de personajes! Vuelta a empezar y cada vez cuesta más.

Lo de los bandoleros en 2º lugar...ya sabemos lo que conlleva, aunque sinceramente espero que signifique que Sara se enamore del Chato porque Javier Rey necesita un cañonazo de garbanzos...y muchas cosas más. No me gustó en Hispania.

Ahora toca la secreta...lo que da de sí Arazana y sus alrededores, acude lo más granado y lo de más baja estofa...

Jimena volverá, estoy segura y a Jairo tocará seguir sufriéndolo!!...jamás entenderé qué vara usan los guionistas para medir quién debe quedarse y quién no....totalmente desacertados, como siempre.
#9
Campanillanj
Campanillanj
11/07/2012 01:04
Pues va a ser del personaje interpretado por Javier Rey de quien se enamora Sara Reeves. Es malo y como no, cambiara por amor. El amor de la bandolera le cambiara. Anda ya !!!
#10
bandosufridora
bandosufridora
11/07/2012 01:27
Otra vez, más de lo mismo... que interesante... se repiten más que el ajo.
#11
Yulan3
Yulan3
11/07/2012 10:49
Gracias Aries,por la cabecera.,
que pereza parte por no decir lo cansada que estoy ya de esta serie sin ver un final y un final merecido y bonito a todo lo que anteriormente hemos visto y nos gusto,ver a nuevos personajes y nuevas tramas vuelta a empezar y nunca un acabar asi que igual yo abandono.
#12
Emeren
Emeren
11/07/2012 11:00
Esto ya no hay quien lo soporte y nosotras somos masoquistas, porque aun seguimos soportando tramas parecidas y ahora tenemos otra muy parecida a este paso tendré canas y aun estaré viendo Bandolera.
Diosssssss que cruz. En que momento se le ocurriría a mi hermano contarme lo de la novela que veía y que se engancho estando en el hospital. Pero claro el la ve a su modo y yo la veo con otros ojos pero ahora mis ojos ya están cansados de tanto despropósito.
#13
triana24
triana24
11/07/2012 11:12
Tengamos todos paciencia.... hay que saber cómo van a terminar los dias de Sara Reeves... esto ya es una tortura, de acuerdo, porque las tramas cada dia son más soporiferas y un plagio total en un montón de cosas... pero si ya hemos llegado hasta aquí siguiendo al personaje de Sara pues no lo podemos dejar ahora a la mitad ¿morirá? ?seguirá siendo bandolera con el nuevo amor (que no lo quiero ni ver), ? ¿se irá a Inglaterra? ¿tendrá más hijos? ¿sabremos de verdad de quién era hijo Miguelito Reeves?... lo que sí pediría encarecidamente es que nos quiten de la vista a Jairo y a Jimema, son una tortura sufrirlos....
#14
Campanillanj
Campanillanj
11/07/2012 15:05
A la sita le ponen cada vez los novios más feos
#15
CHECHE
CHECHE
11/07/2012 15:39
Triana...¿como que no podemos dejar de ver la serie?...perfectamente, ya es mas que suficiente....las tramas infumables y repetidas, tripitidas , tetrapitidas...etc....y la sita Sara con su cara de seta (Shapiro dixit...ver pag 240 del post) ya es más que sufieciente....que enganche a otra audiencia y que le tome el pelo a rita la cantaora...(mira a lo mejor era la madre de Sara...mira tú por donde)....
#16
triana24
triana24
11/07/2012 18:32
Cheche te entiendo perfectamente, ya sabes como pienso... pero ¿no vamos a saber después de tragarnos este martirio chino qué suerte va a correr los huesos de la sita? Vamos mujer.... nos tenemos que hacer fuerte porque ahora viene otro enamoramiento al estilo bankinter-baboso pero y despues esperemos que llegue el fin ¿y si vuelve uno que nosotros sabemos?
#17
dina2
dina2
14/07/2012 18:46
Aquí hay algo que no cuadra. Según la cabecera aún pone 1882, ¡¡pero en el salto del tiempo, pone verano de 1894!!
Intentemos ver la cronología y saltos en el tiempo que han hecho en la serie:

-Comienzo de la serie: están en 1882, ubicados en la época de Alfonso XII. Incluso se hablaba del nacimiento de la Infanta María Teresa, hija de Alfonso XII, que fue en noviembre de 1882.

-Después de la boda fallida del teniente y Sara, pasan 3 meses: ¿estarían en 1883?

-Tras la muerte de Flor, hacen un salto del tiempo de un mes, y hacen ver que es otoño-invierno ¿sería entre 1883 y 1884?

-Tras el suicidio de Leonor Velasco y la falsa muerte de El Chato, pasan 18 meses. Según estos cálculos sería 1885-1886?

-Ahora, tras la muerte del Capitán Roca y de Olmedo ha pasado un mes y están en verano ¡¡de 1894!! ¿qué edad tendrá Miguelito?
#18
Dasher
Dasher
14/07/2012 20:13
Jimena que no esta en escena, sigue apareciendo en la cabecera y Lupe que si lo estaba no aparecia en su momento, despues se fue y todo, ¿Entonces si Jimena se va, porque no la quitan de la cabecera?
#19
rafalinmaster
rafalinmaster
14/07/2012 23:29
Dasher, a mí nadie me ha dicho que Jimena no vuelve, me temo que volverá.
#20
CHECHE
CHECHE
15/07/2012 11:57
Triana, alabo tu paciencia, pero yo ya me he cansado y no me apetece nada volver a ver un enamoramiento de la Sita....y si algo tengo claro, clarísimo ...es que quién debería volver, no va a volver nunca......ni los guionistas ni la productora cuentan con él, y a mi ya no me gustaría que volviera, pues creo que solo sería para rematar y vilipendiar a su personaje.....

Guardamos un buén recuerdo de él, como guardamos un buén recuerdo de Adolfo del Castillo...y yo tampoco quiero que vuelva, prefiero recordarlos como buenos personajes que nos dejaron con buén sabor de boca y con ganas de más, que como unos personajes a los que los guionistas "desgraciaron" por alargar las tramas y la serie hasta el infinito y el absurdo....como le está pasando al personaje de Sara Reeves, que para mí está totalmente desvirtuado,

Si quieren seguir con la serie 10 años más, que acaben las tramas y que hagan borrón y cuenta nueva en cada temporada y así la audiencia puede ir entrando y saliendo de la serie de forma natural y sin cabrear a una parte de la audiencia....pero eso a los de Diagonal les importa una higa....Todo por la pasta, aunque la serie sea ahora una M*erde (Shapiro dixit)
1 2 Siguiente