FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¿Y ahora Pablo con quien?

1 2 Siguiente
#0
paolass
paolass
11/07/2012 17:05
Hola. Ahora que han echado a perder la historia más bonita y romántica de la serie. ¿Creeis que pondran a alguien de sustituto de Roca en romance con Pablo? ¿Le dejarán solo? ¿Se quedará Elisa embarazada y tendrá que hacerse cargo del niño?
Yo apuesto que le buscaran un nuevo amor. ¿Qué creeis?
#1
arwen1988
arwen1988
11/07/2012 17:43
Yo no creo que le vayan a poner a nadie a Pablo, no se, a lo mejor me equivoco, pero creo que este personaje lamentablemente también va a acabar mal. La verdad es que pienso que no sería nada creíble que después de todo lo que está sufriendo por el Capitán y todo lo que lo amaba ( y todo lo que aun lo ama) de repente ya en la serie aparezca otro que le haga tilín. Aunque bueno, después de todo lo que han hecho y deshecho los guionistas, no me sorprendería nada.
#2
rafalinmaster
rafalinmaster
11/07/2012 17:55
aunque me duela, yo creo que Pablo acabará mal, no le veo otro fin a este personaje en verdad. pero es una gran pena, porque era una gran historia de amor.
JAJAJAJAJA, no creo que el chato se quede como no venga un malo maloso interno (no puede haber un malo tan bueno como Olmedo), los robacaballos no creo que duren mucho, de todas formas ahora se instala una banda criminal de no se qué bla bla bla bla bla bla bla bla.
#3
titu90
titu90
11/07/2012 20:27
Con su mano
#4
ColdCase
ColdCase
11/07/2012 22:12
Supongo que Pablo ya no podrá querer a nadie más porque tiene que guardar luto de por vida. O igual sí que puede, todos se merecen otra oportunidad para ser felices sin recibir insultos excepto un personaje.
#5
galohispanizado
galohispanizado
11/07/2012 23:50
¡Son tan retorcidos los guionistas, que hasta te pueden hacer creer lo que quieran : por esto se les pagan! (Por lo de la muerte del Capitán Roca, demasiado de mi punto de vista.)

¿Qué del futuro sentimental de don Pablo?

¡Jo! Está tan hecho polvo, que le costará meses antes de pasar a otro tema! Porque lo de la mora verde que quita otra mancha... no le puede caber ni en mente, ni en los h.... ¡¿Entonces qué?!

Va a hacer de zombi... hasta que se acabe la serie, que ya ha perdido mucho de su interés con el sacrificio de tan bella historia de amor.
#6
arunda
arunda
12/07/2012 00:26
Me temo que pablo llorara y llorara a emilio
como pepe a la maña despues de un par de besos
un baile
y una peticion de matrimonio
y algun te quiero
la maña murio en brazos de pepe
y pepe se ha ido de arazana y no le ha sido infiel al recuerdo de su maña ni con el pensamiento
y pablo lo tiene mas dificil
asi que pablo le llorara y le llorara al recuerdo de emilio
#7
Campanillanj
Campanillanj
12/07/2012 01:05
No os extrañe que le pongan a otro. Para los guionistas, un gran amor se olvida en dos meses. Y para muestra, lo rapido que pasaron pagina, no solo Sara. Tambien el galeno
#8
Mariela74
Mariela74
12/07/2012 01:22
De momento está hecho polvo, pero como a los guionistas les de por seguir haciendo guiños (y Pablo ha protagonizado varios), no me extrañaría nada que le colocasen su particular "bankinter".
#9
Campanillanj
Campanillanj
12/07/2012 08:05
Otro que pasara de la pena negra a la vida rosa ( o rojo pasion )
#10
Victory
Victory
13/07/2012 12:57
yo creo q a pablo no le liaran con nadie ;por que su amor con roca a sido el amor mas puro que ha tenido y el le dijo antes de morir que el seria como el amor de su vida y que le querria para siempre

No olvidemos que pablo no olvida lo q en su dia el actor de teatro le hizo sobornandole a su padre con el dinero q le pedia por desvelar su romance a los 4 vientos

Asi que yo a pablo lo veo con principios ;despues de todo lo que a sufrido ;lo veo incapaz de albergar un nuevo amor (tened en cuenta que si tiene otro amor ,los guionistas se lo mataran ;asi que es de cajon)
#11
intvin
intvin
13/07/2012 13:03
*** Hay un problema más estructural que de amor y fidelidad. El porcentaje de homosexuales es menor que de heterosexuales, y en esa época vivían escondidos, encontrar a otro "candidato" es difícil y a eso hay que añadir que tienen que gustarse.
#12
triana24
triana24
13/07/2012 16:07
Pues a Pablito no lo dejarán sin su medianaranja ya hemos visto las pasiones que ha levantado este amor, es un surtidor de petroleo para los guionistas y no dejarán pasar esta buena oportunidad para subir la audiencia, así son las cosas de los negocios.... Pablo volverá a tener un amor, distinto es que cuaje, además, tan pronto muera su padre Pablo se planteará volver a Salamanca y desaparecerá el personje, la familia Garmendia finiquitada y volverán otros... eso si da tiempo, ya que creo que esto durará hasta las navidades y después adios bandolera y a poner "El tiempo entre costuras" que está esperando y otra serie más que no recuerdo su nombre.
#13
arwen1988
arwen1988
13/07/2012 17:59
Pues yo creo que no le van a poner a nadie, ya que con la trama que tiene con su padre y Elisa tiene mas que suficiente. Eso sí, lo que si que será cierto es que cuando muera Eusebio, desaparecerá su personaje. Y bueno, se supone que Pablo ya encontró a su media naranja, y ese era Emilio, no cualquiera que le vayan a poner...pero ya veremos al final lo que pasa ;-)
#14
SABATA
SABATA
13/07/2012 18:47
Pues yo sí creo que le pondrán un nuevo amor. Como me dijo DELIRANDO, puede ser Héctor.
Aunque Emilio siempre será el amor de su vida como le pasó a Sara con Miguel...la cuestión es si Pablo olvidará también a Emilio en 2 meses ó por el contrario le será fiel como Álvaro a Lupe en Argentina, Pepe a la Maña ó Roberto a Eugenia.
#15
arwen1988
arwen1988
13/07/2012 19:02
Creo recordar que en la descripción del personaje de Héctor ponía que tenía una novia de toda la vida y se iba a casar...no sé, yo no creo que sea gay, aunque a lo mejor me equivoco nunca se sabe.
Yo pienso que conociendo a Pablo, sabemos como es, y no creo que en un par de meses vaya a olvidar su amor por Emilio, si todavía lo vemos muy afectado...yo creo que le será fiel a su recuerdo, de todas formas, me da la impresión de que ya no le va a quedar mucho tiempo en la serie no? digo, una vez muera su padre...
Supongo que ya se irá viendo, porque aquí todo es especular ;-)
#16
SABATA
SABATA
13/07/2012 19:10
Pues sí, en la sinopsis de su personaje decía que Héctor tenía una novia. Pero Emilio estuvo casado y mira cómo resultó, también Morales le dijo a Roca que podía tener una relación con cualquier chica de Arazana y mira cómo resultó ...A mí me gustaría que Pablo tuviese presente el recuerdo de Emilio hasta que su personaje desaparezca porque ha sido una historia muy creíble, pero de lo que yo quiera a lo que hagan va un trecho así que....
#17
arwen1988
arwen1988
13/07/2012 19:15
No se, a mi me da la sensación de que su hermana Beatriz tiene algo que ver en el que ya no esté con su novia, ya que al morir sus padres y demás tuvo que hacerse cargo de ella,creo q no tiene nada que ver con que fuera gay, aunque todavía es pronto para saberlo, es verdad.
Yo pienso lo mismo, sería fantástico que Pablo siempre mantuviera intacto su amor por él, pero digo lo mismo que tu SABATA, estos guionistas, a saber lo que tienen pensado ahora ;)
#18
SABATA
SABATA
13/07/2012 19:20
ARWEN, aquí puede pasar de todo. Tienes razón en que todo es especular.
Yo pensaba que Emilio no era gay y fíjate, me equivoqué.
#19
arwen1988
arwen1988
13/07/2012 19:47
Pues yo si que desde los primeros encuentros de Pablo y Emilio, tuve la sensación de que también era gay, mi madre decía que no, y yo al final acabé teniendo razón ;-)
Con respecto a Héctor, aun no sabemos mucho de él, asi que ya veremos lo que pasa.
#20
Yulan
Yulan
13/07/2012 19:57
A mi me a gustado mucho la historia de amor que a tenido Pablo y Roca a sido muy creible,nos han demostrado un verdadero sentimiento de amor el uno por. El otro lo que a sido demasiado corta,yo creo que a Pablo le pondran otro amor,solo por llevar la contraria a lo que no. Deberia. Ser,si su amor a sido puro verdadero y el amor. De su vida lo más lógico es que viviera con el recuerdo de Roca y no pudiera poner a otro en su lugar,pero lo mismo le paso a sara con miguel tambien fue un amor puro tambien era el amor de su vida y su amor seria eterno,tambien estuvo destrozada cuando muerio miguel queria morir con él.no encontraba consuelo a su perdida y a los dos meses se fijo en ella el bankinter y sara le correspondio,en cambio Roberto no le correspondio a la no prima respeto el amor de Eugenia,espero que Pablo demuestre ese amor sincero y respete la memoria del capitan,si pasa que se fijara otra persona en él y le corresponda pues nada falso tambien,o tambien puede rechazarlo.
Victory,lo que es de cajón es que os guionistas son unops sádicos.
Sabata,con tal de fastidiar. Todo lo contrario a lo que nos gustaria.
1 2 Siguiente