FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¿Qué creen que pasará con el Chato?

1 2 3 Siguiente
#0
chatosara
chatosara
13/07/2012 01:17
¿Se irá? Yo creo que es uno de los pilares de la serie y un personaje importante, pero renuevan el reparto y bueno, por irse, sí, podría u-u
¿Sara o Clara? A mi me la suda que ahora parezca evidente que será Clara, yo no quiero D: Yo quiero Chato-Sara vv' Además, Sara aún no sabe que el Chato tiene planeado irse, ¿por qué será que no se lo quiere decir? e.e
#1
Dasher
Dasher
13/07/2012 02:17
¿Otro que se va? ¿Porque? Ha evolucionado bastante, estoy viendo los primeros episodios y era bastante bruto, ahora ya no lo es, y creo que Clara esta enamorada de el, no se es lo que me parece, la verdad es que hay personajes que quieres, y se van y los que no aguantas se quedan.
No se si el Chato, olvido a Lupe, eso es dificil, lo unico que se ¡Es que hasta el mas bandolero de los bandoleros, se enamora! En fin es un personaje que echaria de menos si se va.
#2
circulo naranja
circulo naranja
13/07/2012 10:14
el chato ha hecho un gran cambio desde el principio de la serie hasta ahora,
antes todo el mundo le tenia miedo incluso carranza le queria echar de su banda
pero ahora se ha podido comprobar que es un cordero con piel de lobo...
ella y Sara son el espiritu de la banda de hecho deberian unirse como pareja
Clara es muy sosa y aburrida y no sé que pinta en esta historia.
Preferia a Asuncion o alguien más mayor y adulto como jefa de la posada.
#3
Victory
Victory
13/07/2012 12:51
solo añadir a todo lo q habeis dicho que si repiten la trama de amor bandolero y posadera como lupe y chato ;estaran reptiendo el mismo formato de romance
Osea que el Chato por narices tiene que acabar con sara ;sino por que los guionistas la lian a sara con el chato en la cueva ,ademas esa trama esta inacabada -.-
#4
intvin
intvin
13/07/2012 13:00
*** A corto plazo al Chato lo liarán con Clara, por lo menos eso es lo que parece. Por su parte, Sara se enamorará de Raúl.

*** El beso con Sara es como si nunca hubiese existido. Puede que esa escena fuese para darle algo de trama a Sara porque en esta temporada fue un secundario más, o puede que los guionistas estuviesen tanteando el terreno para un futuro, pero en ese caso, es un futuro bastante lejano aún.
#5
chatosara
chatosara
13/07/2012 13:05
Intvin, pues me parece fatal .-. Raúl es malo, ¿o no? Y yo creo que en el Chato y Clara no hay chispitas simplemente se aprecian. Hay parejas que tienen glamour y Chato-Clara no es una de ellas vv' Mal guionistas, mal.
#6
intvin
intvin
13/07/2012 13:06
*** chatosara, pienso igual que tú. Lo que puse arriba es lo que creo que pasará pero no me agrada una relación del Chato con Clara ni de Sara con Raúl.
#7
buenasnoches
buenasnoches
13/07/2012 20:27
Solo de pensar con quien lo van a liar me pongo mala.
El Chato debe de volver hecho un pincel y que nadie lo conozca.
#8
Rintintina
Rintintina
14/07/2012 00:45
A mí el chato cada vez e gusta más, pero lo del beso con Sara se quedó en agua de borrajas. Le dieron mucho bombo, y se quedó en un besillo de nada. Voto por el romance Sara-chato.
#9
chatosara
chatosara
14/07/2012 13:06
Buenasnoches, ¿a que te refieres con pincel? o-o:/

***

Yo creo que no pueden dejarlo en el olvido (el beso), más que nada porque la buena aceptación de la audiencia. Cuando Sara se entere de que el Chato se quiere ir tendrá que ir a buscarlo, y decirle que no se puede ir porque ella lo ama.
#10
janalani
janalani
14/07/2012 18:57
Tenéis razón en todo. Pero como ya sabemos, los guionistas hacen lo contrario de lo que pedimos. A este paso voy a creer en la psicología inversa. Hay que decir que algo no nos gusta para que lo hagan, y que algo nos encanta para que lo quiten rápidamente.

No hay derecho a que se carguen una pareja tan magnífica como Sara y Adolfo, y ahora que se besa con el Chato, con el que también hace una gran pareja, van y le sacan más con la petarda de Clara. Si es que es una pedorra la tía. Eva ha durao menos y llegó a la par y ella sí que daba juego como mala, pues interpretaba genial. Pero han querido hacer un clon de Lupe, con lo de la posadera y el bandolero, y han repetido la trama del capitán obsesionado con la meretriz: Roncero-Lupe y Olmedo-Clara.

Por otro lao, a Sara la lían con Raúl, un criminal con cara de rata y voz insoportable. Adolfo sí que hablaba genial y era guapo, pero éste... Si hubiese sido Jesús (Nico Romero), aún lo toleraría, pero hay que fastidiarse.
#11
rafalinmaster
rafalinmaster
14/07/2012 23:31
no sería un fin justo para el chato, debería irse por todo lo alto.
#12
chatosara
chatosara
14/07/2012 23:39
Es verdad, no se puede ir por ésa chorrada xd. O se muere o tiene que pasar algo muy fuerte, pero que se vaya de un día para otro...
#13
Davidkm
Davidkm
15/07/2012 10:11
yo no pienso sea una chorrada ,sino es su naturaleza . Yo creo el Chato necessita estar constamente en peligro y tener acción para sentirse vivo ,recodemos lo mal que pasor siendo el pastor incluso teniendo a su lado a Lupe en cierta forma se parece a Rambo.
#14
isarista82
isarista82
15/07/2012 20:16
pienso que no se ira, es clave dentro de la banda, es el que realiza el trabajo sucio, es el que mata, cuando no queda de otra y es el portavoz en los ataques, por otra parte el y rafalin son los personajes simpaticos de la serie.
#15
svetonius
svetonius
16/07/2012 11:44
Se puede encontrar una manera de mantener a Sara y Chato juntos. Suficiente para incluir a la imaginación.
#16
triana24
triana24
16/07/2012 18:30
De acuerdo con lo que decís ¿mira que liar a Sara con un asesino que se hace pasar con "carrete" y también la engaña con sus buenas maneras..? ante ese impresentable yo también prefiero a Sara con el Chato o con el plumilla-textil, por supuesto a falta de que no está el gran amor de su vida.... pero yo me pregunto ¿después de tres o cuatro novios de Sara quién será el gran amor de su vida? por sus palabras parece que es Miguel Romero "jamas querré a otro hombre como te quiero a ti..." pero la verdad es que los guionistas ponen a Sara en ridiculo cada vez que la lian con un delincuente...
#17
chatosara
chatosara
16/07/2012 18:48
Sí, no hay quien entienda a los guionistas ._.
#18
Lyanna
Lyanna
16/07/2012 20:12
Con respecto a Chato es normal que piense eso, es bandolero necesita acción, pero no se irá, lo que a mi me preocupa es que vayan a utilizar esto para que la Clara le ponga ojitos tiernos y preparar el romance con él. Algo que me da arcadas de pensarlo pero que le veo poco futuro.
Y lo de Sara es lo mismo de siempre y es triste que adelanten tanto de la trama, ya sabemos cual sera el detonante que los separara, osea otros dos que tampoco podrán estar juntos.
#19
janalani
janalani
16/07/2012 20:51
Tienes toda la razón, Lyanna. Yo tb siento arcadas cada vez que veo a la sosaina de Clara. ¿Habéis visto la cara de tonta que se le pone cuando ve al Chato? ¿Y a santo de qué se ponen a hablar Juan y Rafalín de que ambos se están enamorando? Si supieran lo que pasó entre Sara y el Chato, a lo mejor pensaban de otra forma. Pero claro, eso lo han querido dejar en agua de borrajas. A mí también me da miedo que la ventolera del Chato sirva para que Clara le ponga carita de cordero degollao y de repente él decida quedarse. ¿Por qué le dan tanta importancia a los encuentros entre Clara y el Chato y ya no vemos a Sara acudir de noche a la cueva a verle a él? Es como si sus sentimientos hubiesen cambiao de la noche a la mañana.
#20
chatosara
chatosara
16/07/2012 21:23
Lyanna 'ya sabemos cual sera el detonante que los separara, osea otros dos que tampoco podrán estar juntos.' ¿Y cuál será? Porque yo veo poco futuro entre Rául-Sara y Clara-Chato ._.
1 2 3 Siguiente