FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Antena 3 podría cancelar Bandolera para que su horario lo ocupara Amar en tiempos revueltos a partir de Enero de 2013

#0
RaulFlauta
RaulFlauta
13/07/2012 15:33
http://www.vertele.com/noticias/las-claves-de-la-operacion-amar-en-tiempos-revueltos-de-tve-a-antena-3/

¿Continuará ‘Bandolera’ si ‘Amar’ llega a Antena 3’?

Antena 3 planea mantener al emisión de ‘Bandolera’, serial de época protagonizado por Marta Hazas, también producido por Diagonal. La cadena de Planeta siempre se ha mostrado relativamente satisfecha con el resultado de audiencia de esta ficción, teniendo en cuenta que compite en una de las franjas del día más complicadas, frente a la potente y veterana ‘Amar en tiempos revueltos’ (La 1) y ‘Sálvame’ (Telecinco).

Es evidente que ‘Amar’ ha supuesto el principal freno de audiencia para ‘Bandolera’, al ser dos productos de ficción muy similares. De hecho, desde que TVE paró la emisión de estreno de 'Amar', el pasado 2 de julio, ‘Bandolera’ ya ha rozado el 12%, dos puntos por encima de su promedio.

Ahora bien, si ‘Amar’ termina en Antena 3, como todo parece indicar, es evidente que la cadena de Planeta se verá obligada a renunciar a ‘Bandolera’ para que ésta ceda su lugar en la tarde, puesto que la producción de tres seriales nacionales al mismo tiempo –‘Amar’, ‘Bandolera’ y ‘El secreto de Puente Viejo’- resulta inviable.
#1
isarista82
isarista82
13/07/2012 16:17
uidoresme pareceria una injusticia muy grande ya que somos muchos los seguidores de la serie fuera de españa que no nos indentificamos con amar porfa no la quiten plase
#2
RaulFlauta
RaulFlauta
13/07/2012 16:40
Sería muy muy injusto quitarla.
#3
arunda
arunda
13/07/2012 17:24
Shapiro sabra la respuesta
si lo hacen publico ahora
la productora ya lo sabra
y bandolera solo hace que meter personajes nuevos
eso si ...........en un momento se ponen
y el que no se va de viaje ........muere o mata

primero ATR
luego bandolera
y despues el puente
si no quieren que el publico del puente cambie de horario
que lo intente con el publico de bandolera
y empiece despues del puente
lo digo por que de las tres
es la que menos share tiene
y el concurso o bandolera
probar si funciona o no
antes de suprimir bandolera

que maravilla de anuncio de la colonia dolce & gabbana
#4
Tvpasion
Tvpasion
13/07/2012 18:18
Yo pienso que PV corre mas peligro que Bandolera, es más PV va a empezar una nueva etapa sin los protagonistas de siempre... a la gente eso no ha gustado igual que no nos gusto lo del Teniente
#5
SABATA
SABATA
13/07/2012 18:42
Si es así, veremos cómo cierran todas las tramas si es que lo hacen.
¿Será el fotógrafo/criminal de la secreta el amor definitivo de Sara?
Si llega en Agosto y esto se acaba en Diciembre...¿da tiempo de todo, no?¿Hijo incluido?
#6
Blanca91
Blanca91
13/07/2012 18:46
no veo necesario que se quite ninguna serie, ahora bandolera no hace paron en verano pero amar en tiempos revueltos si, asi que la otra solucion es ir alternando las temporadas de varias series, como se ha hecho toda la vida
#7
arunda
arunda
13/07/2012 19:00
Tvpasion desde que no esta el teniente a bandolera le va muchoooooooooo mejor
bueno muchismo,muchismo mejor
si somos la inmensa minoria las que nos queda algo de esperanza de final feliz de sara y miguel

Sabata lo dejaran todo para la ultima semana si es que esto tiene final y SOS
como lo terminaran
y si bandolera tiene final
no se dejen al niño en su cuarto

Blanca es mi opinion
una serie que tiene una media de share del 20% ATR
alternarla con otra
que si .........que es verano
y sin ATR
bandolera puede que sea pronto....... ha subido no se si llega a dos puntos mas de share
sin competencia
puede que la productora apueste por la de mas share
y haga pasar a los actores de bandolera por ATR
poco a poco y con sus tramas
es que no sabemos cual es el techo de bandolera sin ATR
y la productora con ATR
y lo que sea en las otras cadenas un share de 20% es mucho

todo esto es especular
#8
Blanca91
Blanca91
13/07/2012 20:03
pero si amar en tiempos revueltos hace paron (como ha hecho hasta ahora) algo tienen que poner durante ese tiempo y teniendo en cuenta que bandolera ya tiene un publico fies es una tonteria que pongan otra cosa.
hablar ahroa es tonteria mas que nada porque no se sabe nada seguro
#9
titu90
titu90
14/07/2012 02:43
Que no pongan amar y si lo hacen que quiten puente viejo, me niego a que se acabe bandolera es la mejor serie que se a emitido por antena 3
#10
Tvpasion
Tvpasion
14/07/2012 02:56
Bandolera seguirá lo ha podido confirmar Mi ZonaTV
"Aún está por definir el contenido exacto de este contrato pero ya se han cerrado dos dilemas: se confirma la continuidad de ‘Bandolera’, serie que Diagonal TV produce para Antena 3 desde hace dos años; y se trabaja en la creación de una secuela de ‘Amar en tiempos revueltos’."

Os dejo la noticia entera AQui
#11
HQSLTDA3
HQSLTDA3
14/07/2012 09:54
bandolera acabará, eso es así, además ya lleva casi dos años...También es cierto que los nuevos cambios en puente viejo no sabemos cómo van a sentar así que todavía puede ser que sea bandolera la que se quede y puente viejo la que diga adiós.
#12
arunda
arunda
14/07/2012 10:24
POR AHORA NO SE CANCELA NADA

creo y es mi opinion
que hasta enero
antena3 evaluara
el share
tanto de bandoelra como del puente
a partir de enero
le dara su sitio
y el orden a
ATR
el puente
y bandolera
y ellos decidiran que antes de suprimir ni cancelar nada
y el share
y antena3 pondra a cada una en su lugar

en el acuerdo antena3,diagonal
bandolera tiene que ir en el lote
tanto bandolera como el punte han renovado tramas
a esperar a ver que cuenta el share

verdad shapiro............... sabes tu algo de esto????????????
#13
meawmeaw
meawmeaw
14/07/2012 10:45
Hombre yo vería lógico no una cancelación, sino un final. Desde mi punto de vista esta novela tenía una duración máxima de un año por tramas etc... (no me refiero a que se acabara cuando se fue Carles,sino sobre enero de este año). Recuerdo que antes del Romerogate, comentabamos que más allá de esa fecha se empezaría a hacer repetitiva y que no habría más de donde estirar. Incluso había gente que quería su final sobre Octubre, yo apostaba por Diciembre.

Ahora se repite y se repite por lo menos con los personajes antiguos poco nuevo que contar (por los avances que amablemente ponéis, que ver sólo he visto el final de Olmedo desde que se fue Álvaro). Al menos podían haber hecho un AETR... dar final a tramas y personajes y empezar casi de cero... Por la nueva cabecera parece que es lo que quieren, pero Sara sigue estando, aunque por lo que comentáis, no aparece mucho... Es cuanto menos extraño. No contentan ni a los que les sigue gustando el personaje principal.

Pero bueno viendo que mantiene audiencia será que hay gente a la que le sigue interesando. Está claro que la gente de este foro no era tan representativa de la audiencia real.
#14
Kris-2
Kris-2
14/07/2012 16:04
Yo la tengo puesta todos los días, pero no es que la siga mucho, me parecerá muy aburrida ya a estas alturas. Creo que deberían darle un final y ya está. Si el Chato se va ¿que bandoleros quedan? Sara, Juan y su hijo un poco pobre para mi gusto y meter nuevos como que no.
#15
MiraLBO
MiraLBO
17/07/2012 15:07
Yo no veo claro que tenga que ser Bandolera la que se cancele si llega AETR a A3. No me ha gustado cómo se han resuelto todas las tramas, pero en general creo que ha sabido captar la atención del público, renovando las tramas y manteniendo el interés a pesar de la marcha de personajes importantes. Con la dura competencia que tiene, ha mantenido una audiencia muy digna.

Por otra parte, habrá que ver qué pasa con Puente Viejo una vez que se vaya la protagonista, Megan Montaner, a finales de agosto. Al contrario que Bandolera, Puente Viejo es extremadamente cansino con las tramas (una vez que inician una, la alargan y alargan durante meses). Cada vez oigo más críticas contra esta serie porque sus seguidores se aburren. Y, hay que reconocerlo, la serie ha funcionado en gran medida por el carisma de la protagonista, que ha hecho llevaderas las aburridas tramas. Sin ella, Puente Viejo lo va a tener muy difícil.

Así que tiempo al tiempo, que las cosas pueden dar muchas vueltas.
#16
MiraLBO
MiraLBO
26/07/2012 13:32
http://www.vertele.com/noticias/jaume-banacolocha-confirma-la-salida-de-amar-en-tiempos-revueltos-de-tve-con-rumbo-a-antena-3/
#17
ElChatoElMejor
ElChatoElMejor
02/11/2012 18:27
Espero que no ocurra, porque Bandolera es muy dinámica y divertida, no como puente viejo que aburre es lenta a parte de sombria el ex-alcande y familia de puente viejo ya huelen y para mi gusto la tal María hija de Emilia Ulloa y "El guapo" no pareciera ser hija del Guapo. Bandolera tiene más color, más acción, El Chato es único divertido, con duende, pasión, al igual que Rafalín, y el marqués, Juan Cabellero tambiéN. Yo sigo las dos series Bandolera y Puente viejo y prefiero la primera mil veces, bueno es que no hay color!!

Por favorr no tireis por tierra el trabajo bien hecho y si espor audiencias y tal con "Amar" mas vale malo conocido que bueno por conocer, los que vemos bandolera somos fieles a Antena 3.

No la quiten por favor, es el único momento en que veo agusto la televisión, y seguro que muchas otras personas piensan lo mismo.
#18
Jom13
Jom13
03/11/2012 00:30
Pues revisando el Twitter de Marta Hazas parece que ya han parado de grabar ¿no?
#19
felixko
felixko
04/11/2012 12:21
hola..yo recomendaria a antena 3 que no quitara la serie..no conozco las otras 2 series,pero mi padre veia desde el comienzo amar..y lo dejo,me dijo que es bastante bodrio..
a mi de la tv lo poco que me gusta es bandolera..

si la quitan,a la gente le gustan muy poco los canales de casi todo publicidad como antena 3,puede ser que siga teniendo muchos ingresos..pero tendra mucha menos audiencia,mucha gente que conozco estos canales como antena 3 los pasa rapidamente con zapping..

yo es algo que no entiendo,si tiene audiencia para que quitarlo..o que la sigan en otro de los tantos canales de antena 3..