FormulaTV Foros

Foro Bandolera

El nuevo amor de Sara.

1 2 Siguiente
#0
rafalinmaster
rafalinmaster
14/07/2012 22:55
como sabemos, Sara se va a enamorar de Raul Delgado, que pertenece a un grupo criminal.
por eso me gustaría conocer vuestra opinión, ¿cambiará y se hará bueno, pero demasiado tarde?, ¿se enamorará él también de Sara?, ¿será un personaje carismático como Adolfo?
Opinad, os espero!
#1
chatosara
chatosara
14/07/2012 23:59
Yo aún no he visto ésa confirmación en Antena 3 o-o. Yo creo que la banda tendrá que aturar a esos criminales ._.
#2
rafalinmaster
rafalinmaster
15/07/2012 08:36
pero si la banda debe vencerlos, Sara tendría que enfrentarse a Raul, a menos que o él se haga bueno, o Sara se de cuenta de que es un criminal.
#3
arunda
arunda
15/07/2012 13:06
Buenas el que pasa por la cama de la reeves...............queda libre de todo pecado
por que ella no sabe lo que es eso
#4
Esgara
Esgara
15/07/2012 13:17
Esperemos el curso de la trama Raúl Delgado haber Tirso Calero and Company por donde sale, Sara Reeves debe ser feliz de una vez y no llorar más.
#5
rafalinmaster
rafalinmaster
15/07/2012 15:25
¿creeis que será un personaje así como Adolfo Castillo? ¿o será un tío raro y amargado como el banquero?
#6
Esgara
Esgara
15/07/2012 18:32
Me gustaria que nos sorprendieran, Raúl puede ser al principio de una forma amargado de la vida y que Sara le enseñe lo mejor de la vida.
Será una mezcla de Adolfo y Fernando.
#7
janalani
janalani
15/07/2012 19:04
Yo lo siento, pero a mí no me gusta y eso que ni ha llegado todavía. Ningún chico, y menos éste, estará a la altura de Miguel, Adolfo o el Chato. Miguel y el Chato eran muy distintos entre sí, y sin embargo, los dos pegan con Sara, porque ella también es distinta a ellos, es una mezcla de ambos y se halla en medio. Adolfo era un personaje genial que me sorprendió, porque yo creía que nadie iba a estar a la altura de Miguel, pues toma, lo estuvo.

Por eso, como Miguel está muerto y Adolfo se ha marchado, o ponen a Sara con el Chato, o la van a cagar. Bueno, yo conservo la esperanza de que Raúl no sea el definitivo, ya sabemos que Sara no ha terminado con nadie después de Miguel y ha tenido algún que otro rollito sin llegar a nada serio (Roberto, Fernando, Adolfo, el Chato).

Sólo espero que el fotógrafo sea un personaje de paso, como lo fueron Fernando y Adolfo en su día, y que muera. Y que más tarde, vuelva el Chato y se reavive la chispa entre él y Sara, si es que él se va. Eso sí, a Clara la quiero fuera del ambiente de los bandoleros, porque es una cansina y una petarda.

Sara y Chato forever. Ahora mismo, es la única pareja interesante sin estar juntos, y todo por la química que tienen. Y luego dice Marta Hazas que no pegan, madre mía, si todo el mundo es capaz de ver la buena pareja que hacen, ¿por qué ella no?

Marta, que sepas que tú y Alfonso sois geniales, por eso nos gustáis tanto. Así que no pienses eso, porque los polos opuestos se atraen. ¿O acaso no eran Sara y Miguel polos opuestos? Siempre dijo Sara que con Roberto era todo más fácil, claro, eran iguales, demasiado.
#8
rafalinmaster
rafalinmaster
15/07/2012 19:25
janalani, antes todo el mundo decía que no vendría nadie mejor que miguel, y mira que vino Adolfo. con esto te quiero decir que Raul puede acabar siendo un buen hombre, al menos tengo esperanza, porque la del banquero no fue amor del todo.
#9
arunda
arunda
15/07/2012 20:16
Rafalinmaster .............perdon
yo comprendo que sobre gustos los colores
pero cuantos capitulos estuvo el cool ?????????y en la vida de sara............ un amigo
creo yo, que para amigo de sara............ roberto
que se tienen mas cariño
pero en que ha sido mejor el cool que miguel????????
y en la vida de sara que fue el cool mejor que miguel?????????

y no te preocupes el fotografo hace muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena pareja con la reeves
y mi pregunta es .......con quien no hace buena pareja la reeves?????????
siempre hay foreras que te diran que la mejor pareja para la reeves es la que mas le guste a cada uno

hasta roca hacia buena pareja con la reeves con post propio para la pareja que luego cambio
y este que es el nuevo post de sara con el siguiente
#10
isarista82
isarista82
15/07/2012 20:21
de verdad que el perfil del personaje es espantoso para eso porque no dejaron al periodista entre ellos habian chispas y tenian cosas en comun. ademas como sara le va a poner de padrastro a pobre niño semejante especimen que ejemplo pana.
#11
rafalinmaster
rafalinmaster
15/07/2012 21:33
arunda, no hace falta que te disculpes, yo solo quiero que cada uno exprese su opinión y a partir de ahí pues conversación. nada más.
#12
Victory
Victory
15/07/2012 23:59
Pues mira yo creo q el nuevo amor de sara no le pega ni con cola porq al ser el. Criminal y ella la justiciera,es una pareja incompatible

Dudo mucho q el sea una mezcla entre adolfo y el bankinter porq el al ser criminal sera de una familia pobre y no tendra el nivel cultural q adolfo y no tendra la caballerosidad de el bankinter,solo espero q ste criminal no sea tan bruto y misogino como el marido de clara…

Tambien dudo mucho q el criminal fotografo este a la altura intelectual de sara…

La verdad es q con quien veo mas feeling es con el chato,jope con los guionistas. Siempre acen lo contrario q el publico quiere y tenemos q tragarnos todas las tramas q se sacan de las mangas con patatas fritas

A este paso prefiero q la Reeves se deje de tanto amorio y se dedique a ser bandolera y a criar a su hijo q la necesita como madre…
#13
intvin
intvin
16/07/2012 00:16
*** Si Marta dice que Sara no pega con el Chato, no hay esperanza. Si dice eso es porque no pasará anda entre ellos. Es una forma "sutil" de no dar esperanzas.

*** Adolfo, de lo mejorcito que pasó por Arazana.
#14
Campanillanj
Campanillanj
16/07/2012 01:00
Adolfo mejor que Miguel ? Que va !
#15
chatosara
chatosara
16/07/2012 12:47
Bah, la esperanza es lo último que se pierde. Chato and Sara FOREVER. Además hacerlo sería innovar un poco ya que no ha habido lío entre los bandoleros, porque entre Jimena y Alejandro no era amor. Otra pareja perfecta para Sara sería el Marqués, xd. Prefiero a Alfonso, pero la segunda opción sería Manuel, al menos yo lo veo así. ¿Recordáis lo que le dijo Rafalín al Marqués? Que si la amistad entre hombre y mujer no existe como es que la sita Sara y él no son novios? xd Ésa pregunta también la podemos aplicar en el caso del Chato e.e
#16
triana24
triana24
16/07/2012 13:32
Con Miguel se rompió el molde, ha sido la gran pareja de Sara, no hay entrevista que le hagan preguntandole sobre bandolera que no saque el nombre de Miguel Romero.... esa compenetración fue única. Los demás amigos y novios han sido otra cosa... pero qué bien se lo dijo Sara a Miguel: Jamás querré a ningún otro hombre como te quiero a ti... ¿alguién puede superar eso? pues a partir de esa afirmación lo que le quieran poner siempre será un rellenó... Miguel fue el gran amor de su vida.
#17
janalani
janalani
16/07/2012 14:01
Adolfo fue una excepción al estar a la altura de Miguel, puesto que tenía mucha chispa y una voz muy agradable, ya que hablaba muy bien. Adolfo no gustaba porque fuera buena persona, sino por su gracia y desparpajo. Dudo mucho que Raúl lo tenga. Seguramente quieran copiar a Adolfo y Raúl intente ser ingenioso, pero será una vulgar copia. Aunque Raul pueda acabar siendo un buen hombre, como el banquero, ninguno de estos dos es lo suficientemente bueno para Sara.

Que sepáis que yo no creo que Miguel sea mejor que Adolfo, ni Adolfo mejor que Miguel, pero creo que ambos estaban a la altura el uno del otro para conquistar a Sara, igual que lo está el Chato. Sólo me gustan ellos tres para Sara, y como Miguel ha muerto y Adolfo se ha ido, repito que el Chato es mejor opción que el nuevo baboso (el fotógrafo), quien no pega nada ni hace buena pareja con Sara.

Os diré quién no pega con la Reeves: Fernando y Raúl. Emilio tampoco pegaba con Sara, menos mal que al final fue gay.

Raúl tiene cara de rata, no entiendo por qué no dejaron al periodista, con quien tenía chispas. Yo tampoco entiendo cómo Sara le va a poner de padrastro a pobre niño semejante especimen.

Efectivamente, Raúl no es una mezcla entre adolfo y el bankinter por el nivel cultural y la caballerosidad. Yo espero que sí sea un bruto y un asesino, así tendremos más motivos para pedir que Sara no termine con alguien así.

Yo veo también a Sara más feeling es con el chato. Es increíble que los guionistas hagan siempre lo contrario q el publico quiere y tenemos q tragarnos todas las tramas estúpidas. Ahora quieren liar a Pilar con el Lucero, lo que faltaba.

Que sepáis que aunque Marta diga que Sara no pega con el Chato, no significa que no haya esperanza. A Isak Férriz también le preguntaron si creía que Roberto podía enamorarse de Eugenia y él dijo que no creía que Roberto pudiera enamorarse de la hermana de su enemigo. Y al final, se enamoraron tanto que la consideró la mujer de su vida. Así que chicas, no perdamos la esperanza, que puede que Marta esté utilizando la psicología inversa y quizá luego nos dé una sorpresa.

Y sí, Adolfo es de lo mejorcito que pasó por Arazana, junto con Tomás, Carranza, Álvaro, Martina, Cosme, Pepe, la Maña, Miguel, Roberto, Eugenia, Marcial, Flor, el Chato, Julieta, Margarita y Olmedo.
#18
chatosara
chatosara
16/07/2012 14:35
Yo aún no concibo que se enamore de Raúl ._. O sea, Sara es lista y los malos tienen aire de 'maloso interno', no sé, me parece muy extraño.
#19
Campanillanj
Campanillanj
16/07/2012 16:14
Adolfo nunca estuvo a la altura de Miguel, como no lo estara ninguno. Por mucho que guste Adolfo, es la verdad.
#20
arunda
arunda
16/07/2012 16:25
Para gustos los colores
pero en esta historia
adaptaron a el cool para la sara bandolera
y miguel perdono todas las mentiras de sara .............por amor

seguro que hay foreras que piensen en la buena pareja que hacen sara y el cool
otras que buena pareja hace sara con roberto
que buena pareja hace sara con el chato
con el padre de su hijo
con el cubano
con el fotografo
con emilio

y si coinciden las buenas parejas de sara vivas en arazana el chato el cool roberto el fotografo con cual hace mejor pareja sara???????
1 2 Siguiente