FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Parejas de Bandolera

#0
janalani
janalani
15/07/2012 02:07
Quiero que las siguientes personas acaben juntas y casadas:

Sara y Miguel

Roberto y Eugenia

El Chato y Julieta

El Galeno y Flor

Pepe y la Maña

Por otro lado, mientras siga la serie y dure el supuesto sueño de Sara, quiero que se enamoren las siguientes personas:

Sara y el Chato

Pilar y Jesús

El resto me da igual cómo los emparejen.

¿Qué me decís? ¿Estáis conmigo o qué? ¿Os gusta Jesús para Pilar? A mí me gusta más que el Lucero de Linares.
#1
rafalinmaster
rafalinmaster
15/07/2012 08:38
Bueeeeeeeeno, por lo poco que se ha visto, Jesús es muy ambicioso, y además ya se sabe que el torero será novio de Pilar, así que nada que hacer.
#2
janalani
janalani
15/07/2012 13:19
Sí, si Jesús es ambicioso, pero el Lucero es un jeta. Además, me parece más simpático Jesús cuando intentaba ligar con Pilar, que el Lucero, que tortura toros.
#3
rafalinmaster
rafalinmaster
15/07/2012 15:28
janalani, eso es verdad, prefiero a Jesús. El torero pesao, ha venido ya unas cuantas veces y cada vez era más y más pesao. no entiendo por qué viene ahora, podría haberle cogido un toro. pero claro, todo es lo contrario de lo que queremos, hay que ver, como están las cabezas.
#4
janalani
janalani
15/07/2012 18:43
Lo que no me gustó de Jesús es que dijera que quería abrir un burdel ni que hablara así de las mujeres. Pero he de reconocer que el personaje me ha caído simpático, aunque es un poco cotilla y metomentodo. Pero me gusta para Pilar, porque los dos tienen desparpajo. El Lucero le hizo daño a Eugenia y se iba con las chicas de la Maña, y luego faltó al respeto a Margarita por orden de Álvaro y Martina, estafó a Pepe y pretendía ligarse a Julieta. A mí el Lucero no me gusta para ninguna chica del pueblo, la verdad, ojalá se quede soltero y solo.
#5
janalani
janalani
23/07/2012 15:31
¿A alguien le gusta la pareja de Jesús y Beatriz? Yo espero que se vuelva bueno y se enamore de ella.
#6
arwen1988
arwen1988
30/12/2012 20:39
Y ahora que se está terminando la serie...¿cuales son las parejas que os han gustado?
Las mias son:
Emilio y Pablo, por supuesto, para mi nadie como ellos.
Lupe y Álvaro
Lucero de Linares y Pilar
Miguel y Sara
Andrés y Maria
Morales y su Paca(aunque a ella no la hayamos conocido, jajaja)
Roberto y Eugenia
A mi algunas como Jairo-Jimena o Elisa-Alejandro no me entusiasmaron demasiado, no se, no me transmitieron, no me llegaron.
#7
Yulan
Yulan
30/12/2012 20:52
Hola yo siento ser tan seca pero a mi en toda la serie solo me han gustado tres parejas que han sido,.una mas que las otras dos

Sara & miguel como ellos dos ninguna otra pareja,me llenado y mucho su amor. A sido maravilloso y el personaje de miguel un encantohan demostrado un gran amor a mi me han llegado y mucho,el feeling a sido inmenso,.,Emilio,Pablo lo poco que pudieron estar juntos y todo lo que me transmitieron y Alvaro,Lupe,como una persona por si misma y con ayuda del amor cambia tanto su vida,las tres me han transmitido mucho,

La que menos el soso y la sosa de la pupila no me han dicho absolutamente nada de nada,.
#8
Victory
Victory
30/12/2012 21:00
a mi las posibles parejas que me hubiese gustado ver hubiesen sido
Roberto -Sara
y Lupe -Alvaro

Con respecto a Jesus Y Beatriz puess se les veia mas que pareja,que tenian una tension sexual no resuelta.Y como BEATRIZ tenia doble personalidad , Laura era la que se le insinuaba a Jesus, y viendo que Beatriz era mas recatada que Laura .Ellos dos no hubiesen tenido futuro ya que a Jesus solo le llamaba mas la atencion la sensualidad y el erotismo que desprendia Laura.Con lo cual Jesus se hubiese ido a buscar aotra.
#9
Davidkm
Davidkm
30/12/2012 21:44
Em mi opinion las mejores parejas de Bandolera Han sido con diferencia Roberto -Eugenia y Alvaro - Lupe . En ambas relaciones los Hermanos Montoro (Alvaro y Eugenia ) tuvieron que madurar como persona y al mismo tiempo luchar contrarriente contra todos tipo de perjucios para ser felices junto su persona amada . Por desgracia Eugenia fue asesinada antes de aconseguirlo .
#10
janalani
janalani
31/12/2012 01:53
Mis parejas favoritas han sido:

Sara y Miguel

Roberto y Eugenia

Marcial y Flor

Pepe y la Maña

Lucero y Pilar

Álvaro y Martina

Y me hubiese encantao que se formaran estas dos:

Chato y Julieta

Rafalín y Margarita
#11
alvaro18
alvaro18
31/12/2012 02:12
Bueno, yo soy antitaurino, pero aún así me cae bien Lucero.
Hay que comprender tres cosas:
1) Que en esa época los toros eran lo que es ahora el fútbol.
2) Que no había mentalidad suficiente para entender que un animal tiene sentimientos (excepto Rafalín con su Mantecao)
3) Que Lucero mucho presumir, pero no se atreve ni a torear una vaquilla xDD.
#12
Dasher
Dasher
02/01/2013 00:14
Janalani, que yo sepa Martina no sentia nada por Álvaro, solo lo usaba, mientras que el sentia una fuerte atraccion fisica por ella, pero nada mas.
#13
janalani
janalani
02/01/2013 13:18
Dasher, yo no he dicho que se quisieran en ningún momento, pero me gustaban como pareja porque tenían química y me hacían reír cuando ella le vacilaba a él y él se exaltaba, enfadado y ofendido.

Martina amaba a Jorge, aunque yo no les viera química, y Álvaro amaba a Lupe, a los que tampoco veía química, entre otras cosas porque Lupe siempre me pareció muy sosa. Hubiese preferido una relación amorosa entre Álvaro y Martina, y otra entre Jorge y Lupe. Y al Chato que lo hubiesen liao con Julieta en su momento.
#14
janalani
janalani
02/01/2013 13:20
Otra pareja que desprende mucha química y con la que yo me parto de risa son Figueroa y Carlota. Ya sé que ella es mala, pero es que les ponen unos diálogos buenísimos, y me encanta cómo se vacilan mutuamente, me recuerdan a cuando Adolfo vacilaba a Sara y ella le ponía malas caras.