FormulaTV Foros

Foro Bandolera

que misterios traera el nuevo capitan ferrer

#0
isarista82
isarista82
15/07/2012 20:27
cuando ley el perfil del personaje me parecio que tendria una historia secreta, es un tipo tranquilo mas bien intelectualoide osea un come libro y ademas muy amante de su familia, si es asi porque no se la llevo al pueblo
#1
Reevesforever
Reevesforever
15/07/2012 20:34
Directamente no me gusta porque un capitán debe de estar dispuesto para pasar a la acción y no ser un vago.
#2
rafalinmaster
rafalinmaster
15/07/2012 21:36
reevesforever, nunca se sabe, pero cuando vi su primera imagen creí que era un viejo, y claro que un personaja tan bueno como parece tendrá algo que esconder, como todos en el pueblo.
#3
SABATA
SABATA
17/07/2012 13:36
Sinceramente me da igual lo que esconda, capitán sólo habrá uno en este serie y ese fue Emilio Roca, al igual que sólo habrá un teniente, Miguel Romero. Ojalá volviesen.
#4
Mariela74
Mariela74
20/07/2012 17:42
Me temo que me pasa como a Morales: que Alberto Ferrer haya pedido voluntariamente destino en Arazana me tiene intrigada.

Alberto Ferrer ha elogiado la sagacidad de Jairo y le ha dicho a Morales que no sea tan confiado, pero puede que al final el sagaz resulte ser Morales.

De todas formas, no sería la primera vez que parece que hay un misterio tremendo y luego todo queda en aguas de borrajas.
#5
arunda
arunda
20/07/2012 20:26
Pedir voluntariamente arazana ????????????asombradoouch
para cazar bandoleros????????????'

me da que este con todo el paripe que se ha montado es para saber como son sus subordinados
y saber a que atenerse con el recluta y el cabo
#6
felixko
felixko
21/07/2012 00:30
hola chicas,hoy he visto la serie,me a gustado el capitan ferrer,digo la forma que se presento..
a este actor ya lo conocia de otras series,es buen actor..lo que no se ya es lo que dara de si este papel.

esta la serie que parece otra,en fin,veremos que tal este capitan,saludos.
#7
titu90
titu90
21/07/2012 16:35
SABATA te equivocas de capitan solo ubo uno que fue el Capitan olmedo
#8
SABATA
SABATA
22/07/2012 00:18
Dar una opinion no es equivocarse. Todo depende de los ojos con los que se vean las cosas.

El nuevo capitan no me gusta en absoluto. Creo que tiene mucho que ver con La Garduña y que son ellos los que le han regalado ese sacacorchos.
#9
huracan
huracan
22/07/2012 00:37
A mi tampoco me gusta por ahora el nuevo capitan.
Por una parte no tiene mucho sentido venir de incógnito, para qué?, para ver como actúan; por lo que he leido en la retransmisión este " engaño" le dura poco.
Por otra parte invitarles a vino y hablando al mismo tiempo de la rectitud de las normas; esto Roca nunca lo haría, sobretodo estando trabajando y siendo un defensor de las normas y las leyes; que recuerde lo hizo Olmedo con Miguel,....pero era Olmedo¡¡¡.
Y por otra parte el poco tiempo que lleva en Arazana y lo poco que le dura el "engaño", es tiempo suficiente......¡¡¡¡¡como no!!!!!!.........para poner por las nubes a nuestro recluta favorito y al salvador del cuartel, y poner por el fango a Morales,.........¿ pero que listo es este capitan? ¡¡¡¡que maravillosa mente!!!!!.
Como tantas otras cosas, hay que dejarle en cuarentena, pero todo lo anterior mosquea un poco ¿no os parece?
#10
titu90
titu90
22/07/2012 04:24
tambien estuve pensando eso, que tendra que ver algo
#11
ameliamarcos
ameliamarcos
22/07/2012 04:41
titu tu comentario huele fatal nombrar a Olmedo entre gente decente es poco serio
#12
rafalinmaster
rafalinmaster
22/07/2012 13:35
coincido, este tío es muy raro, pero raro, porque no tiene pinta tampoco de hombre malo y cruel como olmedo pero no sé, es muy extraño, tampoco entiendo por qué se afeitó.JA.
ya veremos, pero por ahora la guerdia civil solo ha tenido un capitan bueno, Emilio Roca. ¿alguien se acuerda de roncero?
#13
titu90
titu90
22/07/2012 15:31
ameliamarcos Para mi fue el mejor capitan
#14
Nober2012
Nober2012
25/07/2012 21:35
Es tan obvio:
1. Fué alcaide del penal de Cadiz
2.Allí estuvo uno de los bandoleros que robaron el banco de Antequera
3.Profanación de la tumba en Arazana, a lo que el capitán trata de quitar importancia y que no se investigue demasiado.
4.Da ordenes de que no se mate a Malpartida, si no que se capture vivo (obviamente para interrogarle sobre el botín)

Conclusión: El nuevo capitán busca el botín,del cual sabría como alcaide del penal de Cadiz, el mismo abrió la tumba buscando algo. Es un corrupto más en la novela. Las palabras de Morales cuando lee el mensaje privado que le envía un amigo desde la comandancia (capítulo del 25-07-2012) son reveladoras:" para ser alcaide del penal de Cadiz hay que ser muy duro". Asi que al loro, porque Ferrer no el buen y honesto oficial que aparenta el los primeros capítulos.
#15
GonzaloBR8
GonzaloBR8
25/07/2012 22:26
Nober lo mismo que he citado esta tarde en este hilo ;), un saludo.
https://www.formulatv.com/series/bandolera/foros/2103/1/la-verdad-sobre-el-capitan-ferrer/
#16
Nober2012
Nober2012
25/07/2012 23:28
Si, parece que coincidimos. De no ser que trabaje para el banco de Antequera es un corrupto:). A ver si incluso mató a Remigio en el penal de Cadiz. Además lo de la tumba profanada, yo diría que un 90% que es el capitán, buscando el botín...
#17
Nober2012
Nober2012
26/07/2012 17:42
Hoy se le ha visto un poco más el plumero al nuevo capitán corrupto ferrer: a Jimena, que lo suyo es que es tonta nada más, no es una asesina peligrosa ni nada parecido, Ferrer le da igual matarla, pero a Malpartida no, lo quiere vivo. ¿Porque? Para interrogarle sobre el botin, claro.