FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¿Y si Jimena hubiera conocido a Miguel?

#0
Dasher
Dasher
23/07/2012 19:05
Hola, hace tiempo que queria hacer esta pregunta, si Jimena hubiera conocido a Miguel ¿ustedes creen que se habria enamorado del recluta? Saludos a todas, gracias.
#1
Yulan
Yulan
23/07/2012 20:21
Esta claro que no ni comparacion el recluta con miguel,miguel era mucho miguel en todos los sentidos la dedicacion que tenia hacia sara solo él sabia demostrarlo,que mujer no se enamoraria de miguel? Era un encanto y adorable,cualquier mujer caeria a sus encantos.
#2
SABATA
SABATA
23/07/2012 20:56
Si Jimena hubiese conocido a Miguel le hubiera encantado primero por cómo era y segundo porque ella siempre ha querido todo lo que Sara tenía. Mirad lo que le hizo a Pilar...que más da una que otra. La que es envidiosa no duda en dañar a quién se le ponga por delante, los amig@s no cuentan..sólo una misma.
#3
merry1991
merry1991
26/07/2012 01:08
si jimena hubiese conocido a miguel se le hubiesen caído las bragas como a todas nosotras!!!!!!
#4
Romeria
Romeria
26/07/2012 03:05
Pues habría dejado de ser bandolera y estaría coladita por sus huesos como la que suscribe, y no haría las tonterías que ha hecho Sara, tanto marear la perdiz...
#5
ColdCase
ColdCase
26/07/2012 12:46
Lo hubiese mangoneado, sería una segunda Lola, ella ordenaría y Miguel obedecería.
Miguel era demasiado noble, no podía estar al lado de mujeres manipuladoras.
#6
Victory
Victory
26/07/2012 19:07
miguel no se dejaria nunca torear por una niñata como es la jimena

El amaba demasiado a sara......
#7
riberas
riberas
26/07/2012 19:18
Para mi jairo es una mala copia de mi querido teniente, y mira que el actor me gusta pero no me gusta jairo es que hasta los gestos son muy parecidos a migel.
#8
triana24
triana24
26/07/2012 20:26
Si Jimema hubiera conocido a Miguel se hubiera enamorado perdidamente de él por ser como era... pero Miguel jamás se hubiera fijado en Jimema, es demasiado vulgar.... y no tiene el encanto de Sara ni harta de pajarete.... Jairo es un papel poco auténtico.... desde el comienzo en la serie este chico no ha caido bien.... la gente prepotente y exigente no suele gustar....