FormulaTV Foros

Foro Bandolera

FOTOS: momentos de los capítulos.

1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 Siguiente
#0
angelatxanin
angelatxanin
19/02/2011 00:43
Hola! Este es un post de fotos sobre los momentazos de los capitulos de Bandolera, sobre todo las escenas de Miguel y Sara.
Las fotos son las que también cuelgo en facebook, pero como sé que hay gente en el foro que no tiene cuenta en facebook o que no está en dicha página, pues me he decidido a poner aquí también las fotos para que comentemos!
fotosmomentosdeloscapitulos
#1
angelatxanin
angelatxanin
19/02/2011 00:45
Venga! la primera foto que inaugura este post es una de las que más han gustado en facebook:

Momento puerta ;D
fotosmomentosdeloscapitulos
#2
MYLADY
MYLADY
19/02/2011 00:47
Gracias por poner las fotos, servidora no tiene ni idea de facebook.

Esa puerta es anti-incendios, por que con lo calientes que se depidieron...
#3
angelatxanin
angelatxanin
19/02/2011 00:50
como ya es muy tarde, mañana seguiré poniendo más, mientras esperamos a ver si sale el dichoso anuncio! como diría el teniente: BUENAS NOCHESSS! ;D
#4
MYLADY
MYLADY
19/02/2011 00:52
Lo mismo, BUENAS NOCHES
#5
angelatxanin
angelatxanin
19/02/2011 12:45
la última cena
fotosmomentosdeloscapitulosfotosmomentosdeloscapitulos
#6
Hilandofino
Hilandofino
19/02/2011 12:50
Jajaja, y lo arrecíos que están ahora Milady. No es que yo esperase que después de esta escena uno de los dos, la próxima vez que se vieran, se lanzaran al cuello, no, pero es que tampoco llegar al otro extremo. En fin, bonito montaje de la cena Angelatxanin, le faltó un besito de despedida. ¡Qué sosos estuvieron en el adiós!

Edito: ¿podrías poner la foto de Sara mirando la medalla? Cuando está sola en la habitación. Tiene una carita...parece que le pesa. Aunque por una parte la entiendo, no ha tenido ni dos citas con el teniente y éste ya le está pidiendo matrimonio.
#7
enterragado
enterragado
19/02/2011 12:53
el montaje está muy bonito menos ma lque nos has ahorrado el momento rotura de dientes de ayer.... carcajada la verdad si que falto un beso y mas chicha es que estuvieron muy frios.
#8
Hilandofino
Hilandofino
19/02/2011 12:56
O a lo mejor es que Sara se contuvo, sabía que si le besaba no entraba Galeno en la habitación, que se iba a descontrolar, ups...perdón, de nuevo confusión, si el que la descontrola es Roberto. angel
#9
angelatxanin
angelatxanin
19/02/2011 13:00
hilandofino, voy a hacer la captura de ese momento ahora mismico, porque queria hacer la foto pero se me habia olvidado, asi que gracias por recordarmelo jaja
Mientras, os podéis entretener con el parecido razonable entre Amy Winehouse y Eugenia!! XDD
fotosmomentosdeloscapitulos
#10
enterragado
enterragado
19/02/2011 13:06
esta estaba en la pagina del facebook me harté de reir ayer cuando la ví, ya sabemos en quien se inspiró Eugenia, utilizó la puerta magica de Carmen vino al presente y le copio el aspecto a Amy Winehouse.
#11
nusca
nusca
19/02/2011 13:15
O DIOS MIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! estos guinistas nuestros se inspiran en unas cosas mas raras.....
angelatxin viendo tus fotos hasta bonita, parecia la cena.....que lastima. Y a mi no me parece que el teniente fuera rapido, por dios llevamos 40 capitulos y lo unico que quiere es que sean novios!! ademas estamos en el siglo XIX, si te besas (varias veces y de la manera en que lo han hexo estos dos) se suponia que ya habia algo serio!
#12
angelatxanin
angelatxanin
19/02/2011 13:29
Noviazgo con una puerta :P
fotosmomentosdeloscapitulos
fotosmomentosdeloscapitulos
#13
Hilandofino
Hilandofino
19/02/2011 14:30
Lo que yo pensaba. Sarita tiene cara de "¡cómo me he metido en este lío!"
#14
MYLADY
MYLADY
19/02/2011 15:08
Estará pensando ¿dónde me coloca esta medalla? En el pelo, en la solapa, en la falda,.... A no que es de Miguel y me da yuyu, sí llega a ser del descontrol me la ponga en la frente.

A lo mejor una de las parejas es Miguel y la puerta, porque la suele mirar con un cariño.
#15
nusca
nusca
19/02/2011 15:14
jejejejejej MYLADY, si es de roberto se lo pone a lo pocahontas en medio de la frente!!! pues yo no veria mal una pareja miguel-puerta, por lo menos ella le seria mas fiel :P
#16
Hilandofino
Hilandofino
19/02/2011 15:50
Ahí quietecita, siempre esperándole.snif
#17
MYLADY
MYLADY
19/02/2011 15:55
y de fondo la canción La llamaban loca, por lo de la espera.
#18
meawmeaw
meawmeaw
19/02/2011 16:04
Yo es que creo que Sara en estos momentos no puede con su vida XDDD

Y claro el otro le dice lo del anillo, medallita y ha pensao, ¿dónde va este chiquillo?--> más presión, que un día de estos le va dar un yuyu a la inglesa. Pero claro como los guionistas se empeñan en cortarnos las escenas y no aclarar bien las cosas, nos quedamos sin saber en que piensa Sara... Y Como Miguel es tan pomposo y ceremonial, la inglesa se habrá pensaó que la lleva ya al altar, cuando en la taberna a él eso ni se le había pasao por la cabeza que le frena los pies al cura y a Pepé :P
#19
Hilandofino
Hilandofino
19/02/2011 16:13
Meawmeaw, ¿no estarás insinuando que Sarita piensa emular a Julia Roberts en "Novia a la fuga"? Nooooooooo. ¿Sarita?, ¡jamás! Las zapatillas que se compró el otro día en Decathlon eran para hacer jogging en la Alameda. ¡Qué mal pensá, te va a castigar Dios!

Y el tema de la puerta, Milady, con la de cosas que ha vivido en casa de la Maña..sólo le puede cantar esto a Miguelito.
#20
angelatxanin
angelatxanin
19/02/2011 16:18
Olmedo en su máximo éxtasis XDDD
fotosmomentosdeloscapitulos
1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 Siguiente