FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Spoilers traigo

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
Marcial23
Marcial23
24/07/2012 16:20
Veremos una mayor cercanía entre la banda y los ''civiles''
Don Pablo será victima de una ''nueva organización'' que muy pronto hará su presencia en el pueblo.
¿Temiais a Olmedo? Vendrá uno peor...
Habrá muertes
#1
Reevesforever
Reevesforever
24/07/2012 17:05
¿Qué es esto?¿Estás de coña,no?
#2
arwen1988
arwen1988
24/07/2012 17:18
¿Cómo sabes todo esto? ¿Dónde lo has leído?
#3
Marcial23
Marcial23
24/07/2012 17:45
No puedo dar mas información, lo siento, de hecho he cometido una gran imprudencia revelando tanta información, pero la audiencia merece un caramelo por su lealtad.
#4
riberas
riberas
24/07/2012 17:57
Yo me puedo creer las dos primeras e incluso la tercera pero la cuarta no me la quiero creer. Respecto a la segunda yo ya me olía algo y la primera ojala sea verdad lo que me estoy imaginando y es que migel podría estar vivo o algo así.
#5
triana24
triana24
24/07/2012 18:15
La primera noticia me ha llenado de alegria, sólo con pensar que Miguel puede estar vivo ya justifica que lo siga esperando.... el resto de noticias me da igual, pero que el cuerpo de Miguel no se encuentre en la tumba es lo mejor que he odio en bandolera desde el 20 se septiembre de 2011 !Viva el teniente Romero !
#6
titu90
titu90
24/07/2012 18:33
Espero que el marques no muera, por lo demas de es indiferente, es mas prefiero que quiten el punto 1 y el marques viva
#7
triana24
triana24
24/07/2012 18:36
Marcial mi agradecimiento por la información, me has alegrado la tarde y lo que queda del día, pues si que la audiencia fiel se merece esa información... y quiera Dios que el teniente esté vivo, seria la mejor noticia para los muchisimos seguidores de este personaje tan entrañable.
#8
rafalinmaster
rafalinmaster
24/07/2012 18:38
la madre puta coño que puñetas es esto joder? ¿de donde coño lo sacaste joder? otro muerto? me cago en todo ,hasta el marqués muere joder mierda que badura mierda.
¿Y ESTO CUANDO OCURRIRÁ?
#9
arunda
arunda
24/07/2012 18:42
Marcial no se si sera verdad o mentira el tiempo lo dira
gracias por lo que sea

bueno ,bueno
aqui no se muere nadie que quiera sara ........eso ya forma parte del pasado de bandolera
espero que el marques no su muera ni muchos menos..........verdad Buenasnoches
vivo donde sea
en el cementerio de arazana no hay sitio para casi nadies mas
y menos para el marques


lo del capitan .............resulta que tio richard echo sus ratitos durante su estancia en huelva
y de aquellos ratitos..................... el capitan
no solo va acertar el padre del hijo de la reeves
y resulta que despues de saber el capitan quien es su padre
primo de la reeves
o hijo del gobernador
hermanastro del reeves
vamos parientessi
que quiere que la reeves le diga que le toca de la herenciasi

y los del colmado
me lo creo
ya nos dijo nuestro buen amigo shapiro ............que en bandolera nada es lo que parece
la hermana esquizofrenica
y el hermano piromano.......................que cuadroasombradoouch

y lo de que la tumba de miguel este vacia
pues ira por tabaco.......cerillas o lo que sea
por la reeves no
por que como explicar que por mi pena o locura negra me quede embarazada al poco de morir del que te mando al cementerio
y ademas ahora tengo tripode romantico..................mejor que pida destino o cambio de cementerio miguel
que este............ con su asesino en la tumba de enfrente no le gustan las vistasnonono
al final la garduña tiene secuestrado a miguel??????????asombradoouch

que pelis me monto
pero mejor esto
que los capitulos de transicion esperando al pupilo de la garduña y sus traslaris tralaris con la reeves
refrito de la trama velasco
que con la herencia de ATR tienen mas sharesi
#10
Esgara
Esgara
24/07/2012 18:47
Guau que sea verdad lo de la tumba del Teniente que ilusión por dios, Marcial23 mil millones de gracias.
#11
titu90
titu90
24/07/2012 18:49
seguro que es mas falso todo lo que ha dicho
#12
rafalinmaster
rafalinmaster
24/07/2012 18:49
relajándome, vamos a ver, es que se me ocurren tantas preguntas,
a ver, según lo dicho, intuyo que el capitán es pariente de MIGUEL ROMERO.
vale, Hector es un cabrón, con razón dice hoy Beatriz que no se acuerda de nada, coño, como que ella no hizo nada,ja.
bueno, lo del marqués, no me lo creo, ni en años lo tragaré.
creo que esto se pone bestial, pero que necesita demasiadas malas sorpresas para tirar, lo de hector es meeedio comprensible.
AHORA, ALGO IMPORTANTE, SOLO LEER LOS AVANCES ESTOS PARA NOTAR QUE ALGO GRANDE (BUENO O MALO) SE AVECINA, CREO QUE A LO MEJOR PUEDE PASAR ALGO SORPRENDENTE, AUNQUE NO ME ARRIESGO.
PD: me cago en quien mate al marqués, al menos en el cementerio de bandoleros no roban muertos.
#13
CHECHE
CHECHE
24/07/2012 18:53
Yo no me creo nada...el/la creador del post acaba de registrarse en el foro.....vamos que de vez en cuando hemos tenido mensajitos de este tipo de gente que solo lo hace por diversión...así que dejad de darle al coco.....Miguel está muerto y no va a volver......
#14
rafalinmaster
rafalinmaster
24/07/2012 18:55
cheche, te sigo, aunque si hay posibilidades de lo que dice.
#15
lapija
lapija
24/07/2012 18:56
no me creo lo de Miguel, lo siento por las que sois fan de esa pareja, pero no me lo creo, como que el marques muera, en ese cementerio no caben mas cadaveres.
#16
triana24
triana24
24/07/2012 18:59
Cheche no perdamos la esperanza... todo fue muy extraño en la muerte del teniente, sin velarlo, sin ver su cuerpo en el ataud... sigamos soñando que es gratis....
#17
titu90
titu90
24/07/2012 19:02
Si despues de meterle no se cuantas apuñaladas y sara llore su muerte y ahora aparezca vivo, apaga y vamonos
#18
triana24
triana24
24/07/2012 19:07
todo podía ser fingido menos el cortacartas que le clavó el baboso... las demás heridas podian ser fingidas por el mismo Galeno puestos de acuerdo...
#19
titu90
titu90
24/07/2012 19:12
Entonces la tumba cuando lo enterraron estaba vacia? porque si segun dicen la an profanado y no hay nadie, que ha estado todo este tiempo vivo enterrado?. El teniente esta muerto y listo, la habra profanado el nuevo capitan tengo una intuicion
#20
riberas
riberas
24/07/2012 19:12
Yo siempre e dicho y e creído que mi querido teniente esta vivo. Carles después de punta escarlata solo a tenido una aparición en Aida de un capi (lo estoy viendo ahora mismo, me encanta como le sienta la bata de medicocarcajada carcajada carcajada carcajada carcajada ) y según e leído en tengo ganas de ti. El dejo la serie para intentar suerte en otro tipo de series y por lo que se ve no a tenido suerte hay alguna posibilidad de que vuelva y se invente algo como que le chantajearon para que se fuera de Arazana o algo así.

Ahora lo mas normal y lo mas posible sea que simplemente roben el cuerpo y punto.
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente