FormulaTV Foros

Foro Bandolera

La verdad sobre el capitán Ferrer

#0
GonzaloBR8
GonzaloBR8
25/07/2012 17:40
Según mis cálculos este tiempo desde que llegó el capitán Ferrer creo que evidentemente no es un capitán tan soso como parece sino que realmente esconde un secreto oscuro, y ese secreto parece que está relacionado con el botín que ha estado buscando el marqués de benamazaara ya que si el capitán fue el alcaide del penal de cádiz seguro que conoció a Remigio y este le dijo lo del botín y por eso él ha pedido como destino Arazana para poder hacerse con él. Ya veremos en los próximos capítulos si se cumplen mis prediciones.
#1
rafalinmaster
rafalinmaster
25/07/2012 18:39
hola! es verdad, no lo había pensado, pero yo creo que esta trama del tesoro va a traer muchas desgracias, no sé, me da por ahí. las tramas de ahora están empezando ( menos la de Jimena, que haber que hace)
#2
Nober2012
Nober2012
27/07/2012 10:21
Se van cumpliendo la previsiones. Ayer demostró su cara oculta (de asesino) al disparar a Jimena. Sin embargo a Malpartida la quiere vivo....¿porque sera?
#3
Davidkm
Davidkm
30/07/2012 21:01
Entre el capitulo de hoy y de mañana sabremos por fin porque el capitan Ferrer eligió Arazana como destino , En capitulo hoy hemos sabido que este es un torturador que ha asesinado a varias reos durante su presidio en su carrera, entre ellos a Remigio en el penal de Cadiz en que le confesó donde estaba botín del robo del banco de Antequera en que participaron Remigio,Juan y Malpartida, que lo escondio en el cementerio de Arazana y estoy seguro que Ferrer esta detras del sacrilegió de tumbas que aparecieron después de su llegada del cementerio Arazana en busca del dinero de Remigio .
Una vez Roca le dijo a Jimena que habia capitanes GC no dudaban en torturar a sus presós para aconsenguir información . Creó Carlos Garcia ( Roca ) con esta frase nos daba pistas sobre su sucessor en el cargo ( Ferrer ) .
#4
rafalinmaster
rafalinmaster
30/07/2012 21:28
yo llegué a pensar que el era el de las tumbas, pero no me hice caso ¡Joder! como esto siga así voy a tener razón, vaya hombre este Ferrer, me recuerda a Roncero, que está de paso. pero me da la sensación de que este va a repercutir más. no sé en que medida. creo que Morales le detendrá o algo así. Tendremos nuevo capitán dentro de un tiempo, no creo que este dure el resto de la serie, pero me parece interesante. Creo, y espero equivocarme, que se llevará a alguien por delante.
#5
felixko
felixko
30/07/2012 22:21
hola chicas,hoy he visto la serie..la trama de ferrer esta interesante,no me lo esperaba,es un sadico,le gusta torturar.
yo creo que le va a salir mal el asunto,ni jairo,ni cabo se fian ya de el..en fin,parece que me va gustando algo la serie,llevo 2 semanas que no veo practicamente nada,hoy me a gustado,pero no se si la seguire de continuo..saludos para todas.
#6
Dasher
Dasher
31/07/2012 00:25
No quiero pensar que Ferrer, pueda ser peor que Olmedo, que ya seria demasiado, saludos.
#7
auru
auru
31/07/2012 17:05
Hoy he intentado poner por tres veces Bandolera y las tres veces me he encontrado unas escenas con el capitán Ferrer que, literalmente, me han revuelto el estómago y me han hecho cambiar de canal. Puedo pasar porque acaben con una pareja que me encantaba - Emilio y Pablo -, ya vendrán otras tramas que me gusten. No soporto semejante espectáculo de violencia en una serie que no lo necesita y que, por la franja horaria y el formato, no va dirigida a un público exclusivamente adulto al que le gusten estas cosas. No esperaba ver algo así en Bandolera. Aquí y ahora he dejado de ver la serie. Hay muchas maneras de descansar un poco después de comer que no pasan por la violencia.
#8
titu90
titu90
31/07/2012 17:13
Ami me gusta el nuevo capitan, despues de olmedo el es el mejor de los que ha tenido arazana
#9
titu90
titu90
31/07/2012 17:17
Ves a echar la siesta
#10
arwen1988
arwen1988
31/07/2012 17:19
Después de ver a este tío torturando a Malpartida de esa manera, vuelvo a decir...¿Por qué razón tuvieron que sacar de la serie a Emilio Roca? Se le sigue echando mucho de menos, con mucho el mejor capitán que ha tenido Arazana.
#11
titu90
titu90
31/07/2012 17:21
Supongo porque solo estaria en unos pocos capitulos, o que se quiso ir de la serie porque encontro alguna cosa mejor
#12
rafalinmaster
rafalinmaster
31/07/2012 17:38
ya sé la verdad:::
QUE ES UN CABRÓN.
ya ha habido un asesino, un violador, etc...