FormulaTV Foros

Foro Bandolera

raro raro raro...

#0
Trija
Trija
26/07/2012 19:10
Es super raro que el nuevo capitán (Ferrer) haya querido ir de bueno diciendo que se debe evitar matar a alguien, aunque sea un criminal, y a Jimena le haya dicho "vales lo mismo muerta".

Que mala espina que me da este tio...
#1
riberas
riberas
26/07/2012 19:21
Para mi que el nuevo capitán es el que esta profanando las tumbas buscando el tesoro de malpartida y por eso lo quería vivo.
#2
CarmelaS
CarmelaS
26/07/2012 19:59
Otro capitán corrupto. El único bueno, Roca. Parece que por eso no podía durar, aunque su historia con Pablo hubiese dado mucho de sí.
#3
SABATA
SABATA
26/07/2012 20:08
CarmelaS estoy de acuerdo contigo, a Roca le quedaba mucho por aportar pero a los ojos de los guionistas quiénes realmente aportan más son Jairo y Jimena, por eso no se mueren ni se van de Arazana. Lógico, lógico.
#4
triana24
triana24
26/07/2012 20:20
En esta serie no todo es lo que parece.... esa es la máxima que defienden los guionistas u Shapiro.... la verdad es que para mi está resultando todo como una comparsa, no me creo nada, he perdido el interés en ella, pero me lo estoy pasando en grande... ¿quiéb será el proximo muerto? ¿cuantos novios nos quedan por conocerle a Sara? ¿perderemos de vista alguna vez a Jimena y a su soso novio? ¿será el nuevo capitan el tio de Miguel Romero? ¿Tendrá que hacer el hijo de la Sita Sara el servicio militar? ¿qué nacionalidad tendrá el niño de la Sita? ¿conoceremos alguna vea a la Paca?.... en esto se ha convertido bandolera, en algo para no tomarselo en serio y esto ocurre cuando las cosas no se terminan a tiempo...
#5
Trija
Trija
26/07/2012 23:30
Yo creo que el tema de la profanación de las tumbas tiene que ver con los jinetes de negro, no con el capitán.
#6
narosal
narosal
27/07/2012 09:18
Yo también pienso que Ferrer va a por el botín. Si no, a santo de que quiere a Malpartida vivo?? Y no mosquea mucho que fuera el alcaide del penal de Cádiz? El mismo sitio donde estaba preso el tal Remigio? Esto huele a que el capitán sabe de la existencia del dinero y ha pedido el destino voluntario a Arazana para hacerse con él. Lo de las tumbas, pueden ser los jinetes, u otra cosa, pero desde luego que el gafitas no es trigo limpio...
#7
Nober2012
Nober2012
27/07/2012 10:40
Jimena es lo que se diría en inglés un "pain in the ass" de Sara y de la banda. Va de niña tonta metiendo la pata y comprometiendo a todo el mundo....Ahora reaparece de la nada para traer más problemas. Yo de Sara la mandaba a un correccional inglés una temporada, que le falta disciplina.
#8
Nober2012
Nober2012
27/07/2012 10:52
El capitán Ferrer no le envidia nada a Olmedo. Este torturó a Remigio en el el penal de Cadiz para sacarle información sobre el botín. Remigio murió como consecuencia de las torturas, esa es la impresión que yo tengo de la trama.