FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Pilar y Antoñete (lucerito de linares)

#0
riberas
riberas
27/07/2012 18:05
fans de esta pareja:

pilaryantoneteluceritodelinares

riberas
#1
Dasher
Dasher
28/07/2012 01:45
Creo que son mas interesantes que Jairo y Jimena, aunque no son mis favoritos, saludos.
#2
laquepiensaque
laquepiensaque
28/07/2012 13:01
Todos son mucho más interesantes que Jairo y Jimena (estos a mí me espantan, son horribles) carcajada
#3
Dasher
Dasher
29/07/2012 01:17
¿Entonces Sara y el Bankinter eran mas interesantes que Jairo y Jimena?
#4
Victory
Victory
29/07/2012 19:19
ami esta pareja no me parece nada autentica mas q nada por el porque no va de frente con pilar y las mentiras estan clarooo que rompen una pareja ;asi q no pegan ni con cola

ella se merece algo mejor
#5
laquepiensaque
laquepiensaque
30/07/2012 14:37
Para mi no hay nadie peor que Jairo y Jimena a si que si esta nueva pareja (Pilar y Antoñete) les puede quitar protagonismo yo los aplaudo bravo
#6
lqsacastle21
lqsacastle21
03/08/2012 20:49
para mi esta es una de mis parejas favoritas junto a clara y el chato y esta pareja es mas interesante que jairo y jimena claramente estos son mas divertidos ademas el le miente para impresionarla por que si le dice la verdad piensa que nunca se va a fijar en el
#7
janalani
janalani
04/08/2012 02:18
A mí ni me disgustan ni me encantan. Si terminan juntos, bien, si rompen, también estupendo. No me van a afectar. Pero mi pareja favorita son, aunque no estén juntos, Sara y el Chato. Desde el día en que ella intentó seducirle a él para escapar, noté la química que había entre ellos. Y han tenido que pasar 400 capítulos para que se besen, esta vez porque ambos lo deseaban. No me puedo creer que los guionistas hayan estropeado una trama tan bonita como ésta.

Podrían haber dado mucho juego como una pareja dentro de la banda. En plan, la jefa y el subordinado. Los demás bandoleros podrían haber bromeado con el Chato y soltarle lo de la "erótica del poder" y echarse unas risas. Desde luego sería mucho más original que repetir la trama bandolero-posadera (Clara es una copia de Lupe en todos los sentidos, hasta tuvo que prostituirse, como ella).
#8
Dasher
Dasher
26/11/2012 00:43
Me encanto la boda y tambien el poema que le dedico Lucero a Pilar y por supuesto, cuando ella le canto, si mal no recuerdo a Pilar le fue mal, cuando canto delante de todos, sin embargo creo que si lo hubiera hecho en el banquete de bodas, se hubiera ganado el aplauso de todos.
#9
janalani
janalani
26/11/2012 03:11
Tienes razón, Dasher, yo no sé por qué se empeñan en querer hacer ver que Pilar canta mal, si canta como los ángeles. Ya lo ha demostrado en varias ocasiones.
#10
Reevesforever
Reevesforever
26/11/2012 07:13
Os dejo las fotos de la boda de esta preciosa pareja:

pilaryantoneteluceritodelinares

pilaryantoneteluceritodelinares
#11
Rafaelin
Rafaelin
26/11/2012 16:10
Leí por leer, pero debo confesar que después de haber leído aquí, me gustan más Lucerito y Pilar.


Misterios de la comunicación.


Es, en realidad, el motivo de que entre a este foro: tener alguien con que comentar la novela, pues yo vivo rodeado de gente que ignora que ésta existe y cuando les comento algo que me impactó, no pueden entender demasiado sobre qué les hablo.


Mi idea particular sobre Pilar y Lucero, juntos o separados, no era buena. Ahora, si, viendo como los reciben ustedes, me convenzo y los veo mucho mejor.


Saludos