FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Que se carguen a Clara y a Jimena

1 2 3 4 Siguiente
#0
janalani
janalani
02/08/2012 18:50
Una se pasa en la sobreactuación y la otra lo dice todo igual. Adivinad cuál es cada una.
#1
riberas
riberas
02/08/2012 19:22
a clara ni tocarla.
#2
isarista82
isarista82
02/08/2012 19:45
Yo no se porque pero pienso que el personaje de Clara va ha tener importancia. Pero Jimena es insoportable me cae mal.
#3
janalani
janalani
02/08/2012 19:54
Pues yo a Clara la mandaba de una patada lejos, a Toledo o a Argentina, a ver si de tanto admirar a Lupe es adoptada por ella.
#4
titu90
titu90
02/08/2012 22:35
que se cargen a pablo da pena
#5
janalani
janalani
02/08/2012 22:43
Yo propongo que maten a todos los que no sean antiguos. Total, peor no lo van a hacer. Mientras no me toquen a los bandoleros (a los antiguos), ya se pueden cargar a alguien del pueblo o del cortijo Garmendia. Qué más da una muerte más o menos. Los personajes que me importaban de verdad ya están muertos o se han ido de Arazana. Ya ninguna muerte más me puede afectar. Por mí como si ponen una bomba en el pueblo y se convierte en un territorio fantasma.
#6
Reevesforever
Reevesforever
02/08/2012 23:53
Muy de acuerdo y a Pablo ni tocarlo que soy fan número uno de todos los Garmendia y de la Sofía también.
#7
janalani
janalani
03/08/2012 02:18
Disculpa, Reevesforever, ¿pero con quién estás de acuerdo?
#8
laquepiensaque
laquepiensaque
03/08/2012 16:06
No soporto a Clara. Ese comportamiento que tiene de angel no lo aguanto.
De Jimena se ha hablado tanto de que la maten, se vaya, desaparezca... que pienso que cuanto más lo pedimos menos caso nos van a hacer los guionistas. Cada vez que aparece me pongo diablo . No es que no la soporte es que LA ODIO.
A si que por mí que se mueran, que las maten, o que se fugen juntas pero que desaparezcan de Arazana YA.
#9
janalani
janalani
03/08/2012 18:10
¡Por fin alguien sensato en este foro, laquepiensaque! Madre mía, no me puedo creer que por fin alguien reconozca desde hace muchos días que no soporta a Clara. Y tienes razón, de Jimena se habla mucho, ya sabemos que no gusta a la gente. ¿Pero y Clara? Ella tampoco es mucho mejor. Por eso deberían mandarla de una patada a Toledo con sus padres o con Jimena adonde sea. ¡Pero que se vaya ya! ¡Dios, lo que voy a vomitar cuando se líe con el Chato!
#10
riberas
riberas
03/08/2012 18:37
janalani que no nos guste un personaje no significa que no seamos sensatos a mi clara me encanta y me parece muy buen personaje y que da mucho juego. Respecto a lo que dices que anda con miedo es cierto pero viendo lo que a pasado con su parido es normal que la cueste relacionar y cada vez la veo mas suelta.
#11
janalani
janalani
03/08/2012 20:41
Sinceramente, riberas, ¿que Clara da juego? ¿Que Clara está cada vez más suelta? ¡Pero si sigue hablando con miedo incluso cuando habla con el Chato, que tan bien se ha portado con ella! Una cosa es que la haya maltratado un cabrón, y otra muy distinta que hable siempre en el mismo tono de voz, como si la fueran a pegar. A mí Clara no me gusta, porque es un personaje tan blanco, tan blanco y la actriz es tan mala, tan mala, que me aburre. Eva sí que actuaba bien y tenía gracia, no como ésta, que si fuera sólo un poco más sosa estaría muerta.
#12
riberas
riberas
03/08/2012 21:01
Mira yo entiendo que no te guste clara por que para gustos los colores a mi no me gustaba lo pegajosos que eran el gran roca y pablo y no me parecéis las fans de la pareja unas insensatas cada uno tiene sus gustos y punto. Para mi clara es una gran actriz y un gran personaje y el juego le va a dar con el chato.
#13
janalani
janalani
04/08/2012 02:10
Lo siento, pero yo no soy fan de Emilio y Pablo, y aunque no me disgustaban, tampoco me parecían una pareja explosiva. A mí las parejas que me han llegado al alma han sido Sara y Miguel, Roberto y Eugenia, y Marcial y Flor. El resto no me han parecido para tanto, la verdad. Y no termino de entender qué clase de magistral interpretación ves tú en Teresa Hurtado, cuando no es ni la mitad de viva que otras actrices, como las grandes Marta Hazas, Sara Rivero, Marta Guerras o Ruth Gabriel. Podría decirte más, pero serían el reparto entero de Bandolera. Así como Ariana Martínez sobreactúa, Teresa hurtado no llega a una interpretación decente ni de lejos. Y esto lo puedo decir porque, aunque yo no soy experta en arte dramático, una de mis profesoras de la universidad puso como ejemplo esta serie un día en clase, y recalcó que a Teresa Hurtado de Ory no se la creía nadie, que su entonación era igual en todas las escenas, daba igual que estuviese alegre o triste, que hablaba de la misma forma siempre. Y el único que da juego es el Chato, ella es sólo la acompañante. Ya la podrían cambiar por Lupe que no nos daríamos ni cuenta. A ver si nos damos cuenta ya de que Clara es un clon de Lupe. Para empezar, llegó al pueblo de la misma forma que ella, hambrienta, y al poco tiempo se hizo cargo de la posada. Hay que reconocer que los guionistas no son nada originales con las novias del Chato.

Siempre pensaré que la mejor opción para el Chato era Julieta. Pero como ella no está, Sara es la única alternativa ahora. Ella sí que tiene química con el Chato, no como Clara, que es aburrida hasta para sonreír.
#14
Reevesforever
Reevesforever
04/08/2012 12:11
Estoy muy de acuerdo con las muertes de Clara y Jimena.
#15
janalani
janalani
04/08/2012 12:31
Como que hay más gente que piensa como nosotros, lo que pasa es que se habla mucho más de matar a Jimena que a Clara, y eso que ésta última tb es insoportable.
#16
riberas
riberas
04/08/2012 16:58
¿Que la mejor para el chato era Julieta? Lo mejor para esta era Juanito. Sara y el chato no van a tener mas relación que la de hermanos lo que paso en su momento ya quedo y el chato se esta enamorando de Clara y ella de él. Yo no estoy estudiando arte dramático ni mucho menos pero conozco a mucha gente y hay gente que siempre usa el mismo tono de voz que no vocea una amiga es así y trasmite mucha paz a lo mismo que clara. Clara por fuera puede parecer modosa y débil pero a demostrado que no ¿como le mintió a malpartida? ¿como se deshizo de él? Yo no pido que maten a Jimena solo que se marche a Inglaterra y no vuelva. En lo que estoy de acuerdo con tigo es en que los nuevos son copias de los antiguos: Jairo es una copia de mi querido teniente, Jimena es una copia de Sara, Ferrer es una copia de Olmedo y algún otro que no me viene a la cabeza ahora.
#17
janalani
janalani
05/08/2012 03:54
Pues sí, hijo sí, la mejor para el Chato era Julieta. La chica con más desparpajo de toda Arazana, una mujer de armas tomar, con un carácter digno de meter en vereda hasta al más bravucón. Lo peor para ella era Juanito, un sosainas, que no era lo bastante hombre para ella, pues era demasiada mujer, qué quieres que te diga.

Sara y el chato no van a tener mas relación porque a los guionistas no les sale de las narices. ¿Acaso tú le ves algún sentido que se besaran una noche llena de complicidad y luego se digan que son como hermanos? ¡NO! ¡No tiene ningún sentido, porque los lionistas escriben con el culo! Tendría sentido si nunca se hubiesen besado, pero lo hicieron, y no sé a santo de qué, si luego no continuaron con la cosa. Es como si Marcial y Adela no se hubiesen ennoviado después de haberse besado porque se arrepentían. No es por nada

Lo de que el chato se esta enamorando de Clara está muy forzado. No es por nada, pero yo he visto mucha más química en una sola noche entre Sara y el Chato que en mil escenas entre él y Clara. Y la actitud de las actrices lo dice todo. Yo no digo que Clara tenga que vocear, sólo digo que es aburrida y que todo lo dice igual. Sara tampoco vocea y es una gran actriz. Además, una cosa es la gente normal y otra los actores. Y para ser actor, hay que dominar la impostación de la voz y saber regular el timbre y el tono. Y eso Teresa Hurtado no sabe hacerlo.

No es que Clara parezca modosa y débil, es que lo es, por mucho que se saquen de la manga que golpee a Malpartida. Todo eso lo hacen de una manera muy forzada porque ya nosaben qué hacer para poner a Clara de heroína.

Y en lo que respecta a las copias de personajes, te dejas a Clara, que es una copia de Lupe.
#18
triana24
triana24
05/08/2012 12:14
Os he leido y estoy totalmente de acuerdo con vosotras. Clara y Jimena, igual que Jairo y otros son personajes insulsos que a penas saben interpretar y están faltos de vida, emoción y de creerse lo que dicen y lo que hacen, que es lo primero que tiene que hacer un buen actor, pero independiente de esto, son personajes sin un buen argumento, sin una trama que de verdad enganche.... pensad que esta es la serie de la crisis y se está notando en todo... dilogos vacios, tramas sin sentido, personajes agotados, otros que toman el protagonismo por etapas como está ocurriendo ahora con el cura que es el personaje que más minutos tiene en el capitulo y siempre en la taberna bebiendo y metiendose en la vida de todo el mundo (cosa que ya cansa) Sé que soy negativa con esta critica, pero estoy viendo la serie Amor Real que sé que es reposición y tiene 95 capitulos y nada más, pero !que lujo de serie! que argumento tan bien construido, que interpretación de los personajes, incluso de los más jóvenes, qué decorados, maquillaje..... y sobre toso que bien montada está las trama de los triangulos amorosos, eso si que es de verdad un triangulo y no lo que nos quisieron dar en bandolera en los comienzos.... aún así apuesto por sus primeros 60 capitulos que era lo suyo. Siento haberme alargado, no era mi intención. Yo tambien apuesto porque Clara y Jimena salga ya de la serie, la primera porque tampoco tiene trama, ni argumento, y la segunda porque es un desproposito.... un personaje vacio que no se lo cree nadie.
#19
circulo naranja
circulo naranja
05/08/2012 12:36
a todo esto, como es que si que han intentado robar en la posada varias veces la caja pero nunca lo intentan en la taberna? lo digo pq Julieta y elchato nunca se llegaron a conocer... siempre hacen que sea la posada el lugar más concurrido en vez de la taberna y son negocos muy similares a excepcion que uno se prostituyen y en otro no...
#20
janalani
janalani
05/08/2012 12:42
Di que sí, Triana24. Pero por muchas tramas chulas e interesantes que les pongan a Clara y a Jimena, las actrices nunca van a estar a la altura. Si juntaran a Sara con el Chato, la trama bandolerirl adquiriría más gancho. Levantarían la audiencia. Acuérdate de la revolución que se montó en el foro cuando dijeron que Sara y el Chato hacían el amor (que al final resultó ser mentira, pero la gente no podía esperar al viernes). Eso sí es interesante, no la petarda de Clara.
1 2 3 4 Siguiente