FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¿A qué personaje/s de Bandolera odiáis más?

1 2 3 Siguiente
#0
janalani
janalani
02/08/2012 18:55
Yo a las que no soporto son a Clara y Jimena.

La primera es una sosa que sólo sabe hablar en voz muy bajita, como si tuviera miedo de que la fueran a pegar.

La otra no se cree sus líneas cuando las dice. Acordaos lo mal que actuó cuando le pidió a uno de la Garduña: "Matadma, torturadme, porque me da igual". ¡Madre mía, no se lo cree ni ella!
#1
riberas
riberas
02/08/2012 19:24
el nuevo capi me parece que para hacer lo que esta haciendo mejor olmedo y jimena.
#2
isarista82
isarista82
02/08/2012 19:41
Estoy totalmente de acuerdo con Jimena me parece una ingreida que se cree una gran cosa, ademas es que yo no entiendo para que regreso, no tenian un plan para que se fuera lejos. Y Con respecto a Clara no se porque pienso que se va ha descubrir que va tener algo que ver con el pasado. En el caso de Pilar me cae mal me parece una avispa que de nada se pica y despues se mete en lios. Y por ultimo el Jesus me parece un intrigante e intrepito y super interesado.
#3
janalani
janalani
02/08/2012 19:56
A mí el capitán tampoco me gusta nada. Respecto a Clara, su pasado ya no tiene ninguna importancia. Es un personaje soso, que por mucho que lo adornen con un marido maltratador y un pasado dramático, es una chica insoportable que se podría ir y no le importaría a nadie más que a la Ramona.
#4
janalani
janalani
02/08/2012 20:02
A mí Pilar me cae fenomenal, y aún con sus defectos, es una chica muy salerosa y una gran actriz. Creo que hicieron una gran elección con ella al sustituir a Julieta. Al menos ella tiene gracia, no como Clara, que siempre tiene semblante de funeral, por mucho que sonría. En eso se parece a Lupe. Si es que le buscan cada petarda al Chato... pudiendo ponerle a Sara o pudiendo haberle puesto a Julieta en su momento, cuando todavía estaba en la serie.

Jesús me parece buen actor, aunque todavía no tenemos claro su pasado. De momento, nos hacen ver que va a intentar propasarse con Beatriz y el personaje ya ha empezado cayendo mal desde que se vio lo cotilla que era. No sé, pero creo que la trama de Jesús y Beatriz va a estar mucho más interesante que el nuevo amorío del Chato con Clara
#5
Victory
Victory
02/08/2012 21:59
Yo a los personajes que odio mas en orden de importancia son:

1-EL Padre Damian: estoy harta de este personaje ,joder no se callla ni debajo del agua y no me gusta nada del chismorreo que lleva en el pueblo y recordad que el fue el que transmitio el bulo acerca de don asuncion q si esta habia levantado el habito -.-.

2) Jimena : insoportable que sara la a malcriado y esta se cree con aires de grandeza que no tiene .Ademas solo es una humilde cabrera como decia Leonor

3)Jairo: insufrible,orgullloso y malcriado ,ya estoy harta de sus pataletas de niño enfadado que no le dan su caramelo cuando el quiere.-.-

4)El capitan Ferrer: estoy harta de el porque en los interrogatorios que el hace ,maltrata a sus victimas si estas no confiesan hasta la muerte -.-
#6
circulo naranja
circulo naranja
02/08/2012 22:24
a Manuel,el padre de rafalin, que hombre más odioso y mentiroso por Dios!!!!!!!!!
#7
janalani
janalani
02/08/2012 22:34
A Jimena y Jairo me parecería bien que los largaran de una vez, y al capitán Ferrer espero que le den matarile.

Pero el Padre Damián me encanta cómo trabaja. Cuando un personaje da problemas a los demás, da mucho juego. ¿Qué sería de la taberna sin él? Con lo que me reía yo cuando discutía con Cosme sobre la religión o cuando se peleaba con Pepe, y ahora lo hace con Pilar y Lucero. Joaquín Hinojosa es un gran actor, ojalá no se vaya nunca de Bandolera, porque tiene mucha gracia.
#8
Romeria
Romeria
02/08/2012 22:54
¿De los actuales? A Jimena, sin duda. De entre todos Fernando del Caz y madre se han llevado mi más profundo odio.
#9
fezmarta
fezmarta
02/08/2012 23:30
fernando del caz.............odioso............personaje falso y mego..........sobretodo...
#10
Dasher
Dasher
02/08/2012 23:33
Maria Rodriguez mas conocida como la no prima y a Jimena por supuesto.
#11
janalani
janalani
02/08/2012 23:34
Totalmente de acuerdo contigo en lo de Fernando del Caz. Leonor para mí es otra cosa, porque es mujer es un peado actriz, no como Oriol Tarrasón, que era penoso interpretando. Lo podrían haber liao con Jimena o con Clara, así nos habríamos ahorrao un hijo de Sara fruto de un asesino.
#12
MiraLBO
MiraLBO
03/08/2012 01:20
De los actuales a Jimena. De los anteriores, a Lola, la ex de Miguel, y a Fernando del Caz
#13
laquepiensaque
laquepiensaque
03/08/2012 16:35
Déjame que piense... ¿Qué estoy diciendo? No hay duda, el recluta más repulsivo de toda la comarca, la chica más insoportable que ha pasado por Arazana y la mujer más sosa y con menos personalidad. Adivinar de quienes estoy hablando.
#14
triana24
triana24
03/08/2012 16:59
No soporto la pareja Jairo-Jimema y espero esperando como agua de mayo que su trama termine ya y que se vayan de la serie porque son insufribles los dos.

Tampoco quiero a Lolagarta. en su trama es donde estramos sin remedio en el tema culebrón del malo y así seguimos.
#15
titu90
titu90
03/08/2012 17:35
A palo no pinta nada en esta serie
#16
Campanillanj
Campanillanj
03/08/2012 17:42
Me lo poneis a huevo...
¡¡¡ A SARA !!!
#17
Sempiternado
Sempiternado
03/08/2012 17:49
miguel me parecia soso
#18
janalani
janalani
03/08/2012 18:06
Déjame adivinar, laquepiensaque. ¿Estás hablando de Jairo, Jimena y Clara o me equivoco en alguno de éstos?
#19
arwen1988
arwen1988
03/08/2012 19:10
A los malosos, como diría Rafaelín jajaja
Sin dudarlo, Olmedo y el Capitán Ferrer.
#20
laquepiensaque
laquepiensaque
04/08/2012 12:12
Muy bien Janalani. Encima lo has dicho en el orden correcto. Pues eso que me caen fatal Jairo, Jimena y Clara. Me da igual como pero que desaparezcan de Arazana ya. Cuando los veo me pongo diablo
1 2 3 Siguiente