FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¿Quién quiere que vuelvan los antiguos?

#0
janalani
janalani
02/08/2012 23:37
Yo voto porque todo haya sido un sueño antes de la muerte de Martina o tras la reconciliación de Sara y Miguel.
#1
Dasher
Dasher
02/08/2012 23:50
Quiero que regrese Álvaro Montoro, por supuesto, saludos a todas.
#2
titu90
titu90
03/08/2012 19:45
solo echo en falta a alvaro montoro los demas no
#3
triana24
triana24
04/08/2012 11:33
Miguel Romero, que vuelva Miguel y le de a esto un poco de emoción y esperanza, porque está la serie de lo más aburrida.
#4
janalani
janalani
04/08/2012 12:43
Yo quiero que todo sea un sueño desde un punto a esta parte, para que Sara y Miguel puedan estar juntos, igual que Roberto y Eugenia, Marcial y Flor, y Pepe y la Maña. Y ojalá juntasen a Julieta con el Chato.
#5
dina2
dina2
04/08/2012 16:57
Aparte de que fue una pena que Miguel muriese, y desgraciadamente ya no puede volver, estaría bien que Adolfo Castillo hiciese una visita a Sara, pues en su momento la ayudó mucho y se llevaban muy bien. Lo mismo pienso de Roberto.
#6
gota15
gota15
05/08/2012 00:44
la verdad,Arazana era mas intensa antes de cambiar tantos personajes porque los que habia tenian tramas que nos llegaron a enganchar tanto cambio a dado de si personajes en ocasiones demasiado breves con los que no hemos llegado a empatizar del todo.(ejemplos: ines flores o la lupe)
#7
MiraLBO
MiraLBO
05/08/2012 01:21
Me gustaría que volviese Adolfo Castillo
#8
felixko
felixko
05/08/2012 15:09
hola,a mi la verdad si que gustaria ver a los antiguos,menos los que murieron,al menos los que se fueron..
los montoro,tabernero,etc..

o lo que mas me gustaria es el sueño de sara,que se despierte y este todo igual,yo creo que seria buena idea,ahora la serie me gusta menos,,he visto a los nuevos y me gusta pero ya no como antes,en fin..

saludos para todas.
#9
Romeria
Romeria
10/08/2012 01:18
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, yo quiero que vuelvan. El problema es que a la mayoría los han "matao", como a Miguel, Eugenia, La Maña, Peralta, Olmedo... la idea de que todo fuese un sueño a partir de cierto momento para que estos pudiesen volver estaría bien y al menos podrían quedar Miguel y Sara juntos, Roberto y Eugenia, Pepe y La Maña.... ¡Y Ofelia y Rafaelín!!!! Menos mal que al menos nos dieron la satisfacción de emparejar a Don Germán y Carmen y a Álvaro y Lupe porque a parte de ellos lo demás son todo descalabros... En realidad creo que la serie debía haber sido mucho más corta, dejarla en los primeros capítulos, no "fastidiar" esas dos o tres parejas, sobre todo Sara y Miguel, y dejarnos a todos con un buen recuerdo y no con la ...... en que se ha convertido ahora. Por mucho que vuelvan los antiguos "vivos" no le veo arreglo a la serie.snif
#10
janalani
janalani
10/08/2012 14:40
Te has dejao a Flor y Marcial, que hacía mejor pareja con ella que con la petarda de Adela. Y ya de paso, que volviera Julieta y ella y el Chato se enamoraran.
#11
Romeria
Romeria
10/08/2012 21:57
"Mea culpa" por dejarme en el tintero a Flor y Marcial. Yo a Julieta la veía más con el pequeño de los Pérez y al Chato, que me encanta, aún no le he encontrado la "mujer de su vida", tiene que ser alguien muy especial, como él, se lo merece.
#12
Davidkm
Davidkm
10/08/2012 23:41
Romerita me da la sensaciona que Clara sera esa mujer
#13
janalani
janalani
11/08/2012 01:38
Me alegro, Romería, que prefieras a Marcial con Flor antes que con Adela.

Respecto a Julieta, la hubiera visto antes con Roberto (que conste que le prefiero con Eugenia antes que con Julieta) que con Juanito. Yo es que a Juanito lo veo un poco soso y ella es demasiada mujer para él. No sé, a mí me hubiese gustao ver entre Julieta y el Chato justo lo que está sucediendo entre Pilar y Lucero. Creo que en parte han tomao la idea de allí, porque hubo un tiempo en que la gente pedía que si indultaban al Chato, que lo pusieran de ayudante de Julieta en la taberna y que éste le tirara los tejos, llamándola reina mora. Eso es justo lo que están haciendo ahora. Creo que en su momento hubiese quedao muy bien con Julieta y el Chato.

Yo es que a Clara la sigo sin ver con el Chato, a ella le falta salero. Hasta con Sara le veo más química, y si me apuras, le vi más química incluso con Margarita cuando la secuestró y la llamó finolis y reina mora.