FormulaTV Foros

Foro Bandolera

gran actuacion de roser tapias

1 2 Siguiente
#0
Aleejandro
Aleejandro
03/08/2012 17:30
Esta loca O.o
Me encanta!!!!
Y a vosotros?
esto va a estar muy interesante :)
#1
riberas
riberas
03/08/2012 17:49
A mi me a parecido una magnifica actriz me a encantado.
#2
ritarito
ritarito
03/08/2012 18:08
Que buena interpretacion está haciendo esta chica. me he quedado alucinada con el papel de loca, gran actriz
#3
Reevesforever
Reevesforever
04/08/2012 12:30
Me ha encantado.Ha demostrado que es mejor actriz que cualquier otra que haya en la serie.¡Madred mía daba miedo!
#4
CarmelaS
CarmelaS
05/08/2012 16:55
Roser Tapias es una grandísima actriz, a la que le dan papeles nada fáciles. En Amar en tiempos revueltos interpretó a Almudena, una chica llena de vida que enferma de polio y a la que su madre pone en manos de una curandera que la hace creer que está poseida por el diablo. Naturalmente, la curandera es una estafadora que da a la chica unas hierbas que le producen convulsiones y alucinaciones, pera luego decirle a la madre que puede curarla y sacarle así dinero. ¡Telita de papel, también!
#5
LadyEle
LadyEle
05/08/2012 22:33
A mi la verdad es que no me dice nada. Tanto ella como su hermano me parecen muy sosos, y esa doble personalidad, no me mola mucho. Está claro que mejor actriz que Ariana es, pero vamos, no me emociona su personaje, cuando aparece o bien su casa, o bien el Colmado, me duermo. Los nuevos, quitando a Lucerito, y a Sofia (la enfermera de Eusebio), que me parece muy natural y buena actriz, el resto no me terminan de convencer.
Jesús es un pesado y cargante, y aquellos que lo comparan con Adolfo Castillo, pues que voy a decir, que Adolfo le da mil vueltas al telegrafista, pero como ya no está, pues habrá que aguantarse.
Esperemos que estos capis que vengan tengan más emoción y acción, porque menudas semanitas rolletes que llevamos, y que se carguen a Jimena ya por favor, que no hay quien la aguanteee!
#6
janalani
janalani
06/08/2012 00:59
Yo creo que Beatriz lo está haciendo muy bien como Laura. Sí te doy la razón en que Héctor es muy soso, además de que vocaliza fatal. Y tb es cierto que Beatriz de normal, es un personaje soso. Pero en cuanto surja Laura, yo creo que nos vamos a divertir y entretener mucho, sobre todo cuando intente "violar" a Jesús, ja, ja, ja. Me hizo mucha gracia cuando le dice: "¡Quiero que me hagas gozar hasta reventar!"

A mí Sofía tb me parece muy buena actriz, como Lucero, pero la veo un poco sosa en su personaje, aunque lo hace muy bien. Cuando digo sosa, me refiero a que le falta algo de vidilla y alegría, no que sea mala actuando. Mala actriz y sosa me parece Teresa Hurtado.

Jesús me parece buen actor, pero sí que es un poco pesao y cargante, además de cotilla. Y tienes razón en que no hay ni punto de comparación con Adolfo. Pero creo que la gente lo compara con él porque al llegar, tb hacía muchas preguntas y caía mal a todo el pueblo. Sin embargo, Adolfo tenía mucha más gracia, claro que Jesús tb tiene la suya, pero no supera al original. Creo que lso guionistas, tras la marcha de Adolfo quisieron suplirle con un personaje un poquillo parecido y de paso, que tuviera que ver con las noticias o la imprenta, ya que en ella trabajó un periodista, Peralta.

Y tb coincido contigo en que ojalá se levante un poco la serie, porque está más muerta que viva ahora mismom, y en que se carguen a Jimena y a Clara al ser posible.
#7
LadyEle
LadyEle
06/08/2012 11:19
jajajaj, janalani, coincidimos en varios puntos. Mira, te voy a dar la razón en que a Roser en el papel de Laura la estamos empezando a ver, y como quien dice no tenemos muchas referencias, y si que seguro lo hace bien. Eso si, como Beatriz es sosilla, quizás porque el personaje no da más de si.
Esperemos que Hector espabile un poco ahora que parece que se ha fijado en Sofia, y quite ese careto inespresivo que tiene o ha tenido hasta ahora.
En los avances de tp que acaban de salir, pone que Jesús advierte a Hector que en el paseo que ha dado con su hermana, le ha parecido que era otra persona, ya vereis, al final estos dos, telegrafista y colmador, se van a terminar haciendo buenos amigos, y es posible que ambos ayuden a beatriz en su doble personalidad.
#8
janalani
janalani
06/08/2012 13:23
Sí, yo tb lo he pensado. A lo mejor Jesús se hace bueno, intentando ayudar a Beatriz. Para empezar, cualquier otro se habría aprovechado.
#9
enumaelish
enumaelish
07/08/2012 00:39
De los nuevos es mi favorita, me encantan los personajes diferentes...y la chica lo interpreta de un modo creíble, así que bien, espero que no la echen en 2 telediarios mientras continúa jimena por ahí...aunque lo dudo, ya no se puede alargar más lo de Jimena :D
#10
Aleejandro
Aleejandro
07/08/2012 03:11
Yo creo que a jimena le están alargando la historia porque muere.... José pero creo k si
Y respecto a Beatriz habrá que darle tiempo solo lleva una semana
#11
felixko
felixko
07/08/2012 22:38
hola,no se..yo la trama de estos 2 hermanos la veo un poco rara,el hermano estoy seguro que esconde algo,a roser tapies no la conocia,parece interpretar bien,a mi me da que a esta pareja tal vez la quiten pronto,o igual lo imagino yo..
sera que no me entraron aun..yo la verdad,veo demasiao cambio,a veces me parece ver otra serie diferente.

saludos.
#12
rafalinmaster
rafalinmaster
10/08/2012 17:37
hoy otra vez se ha convertido en Laura y a mí me ha gustado
#13
Blanca91
Blanca91
10/08/2012 18:03
A mi me encanta como hace los cambios entre beatriz y laura pero desde luego sigue sin superar a marta hazas
#14
bandogirl
bandogirl
10/08/2012 21:19
comparada con otras actrices de ahora de la serie, bueno. pero no me termino de creer su doble personalidad, no me produce ternura, ni se me ha hecho un nudo en la garganta como si me ha pasado con otros personajes como eugenia, cuando ha tenido una escena dramática.
habrá que seguir viendo.
#15
janalani
janalani
11/08/2012 01:41
Tienes razón, Bandogirl, en que ninguna actriz llega al nivel dramático de Sara Rivero. Se nota que Eugenia Montoro dejó huella. Es cierto que Roser Tapias no es tan buena como ella, pero creo que por lo menos es la mitad de buena que Sara Rivero.
#16
ritarito
ritarito
11/08/2012 11:33
Hombre, yo creo que el de Eugenia y Beatriz son papeles completamente distintos y que no se pueden comparar! La complejidad del personaje de Roser es mucha más y supongo que la actriz habra tenido el trabajo de crear a dos personajes distintos! Nose, a mi me encanta y me parece una actriz buenisima, sin duda muy por encima del nivel general de esta serie, donde hay algunos que para mi gusto son demasiado flojos. Me encantan los cambios de personalidad que hace y presiento que va a dar mucho juego! Habrá que seguir viendo!!
#17
janalani
janalani
11/08/2012 13:04
Por supuesto que son papeles diferentes. Pero has de reconocer que Beatriz sólo destaca en la interpretación cuando hace de Laura. Eugenia destacaba siempre, aunque se pusiera histérica o aunque hablase normal o se mostrase enamorada de Roberto. Eugenia era mucho más expresiva en todos los sentidos. No digo que Beatriz no interprete bien, pero ni punto de comparación con Eugenia. Es como Inés, que aunque me caía fatal, era un pedazo de actriz, porque me recordaba a Eugenia. Inés me ponía de los nervios, pero daba una expresividad tanto si estaba triste y llorando como si estaba normal y contenta. Ahí es donde reside el mérito de un actor, en parecer vivo incluso cuando se está hablando normal. Como personaje, me cae mejor Beatriz que Inés, pero Inés era mucho mejor actriz cuando había que hablar normal.

Repito: Roser Tapias me parece buena, muy buena, pero sólo la mitad que Eugenia o que Inés, porque estas dos han sido las dos actrices jóvenes mejores en cuanto a interpretación dramática.
#18
ritarito
ritarito
11/08/2012 15:55
No me gusta nada eso de comparar actrices.... Creo que cada una tiene su forma de trabajar y cada papel es distinto... Ya que lo comentais, supongo que para gustos no hay nada escrito, Eugenia me gustaba, pero para mi la interpretacion de Laia era un tanto forzada en varios momentos, reconozco que en los momentos dramticos estaba estupenda, pero en los momentos de cortijo y coqueteo estaba sobreactuada, se veía a una actriz. Soy de la opinion de que en la interpretación menos es más. De todas formas a Roser solo la hemos visto dos semanas y tampoco le han pasado tantas cosas... Para compararlas habra que ver como Beatriz se enamora, o sufre, etc... Ahi sera donde verdaderamente donde conozamos a la actriz! Todavia me parece pronto para juzgar de esa manera, yo tengo confianza en que tanto la actriz como el personaje nos sorprenderan, me interesa mucho la trama!
#19
janalani
janalani
11/08/2012 17:05
Vamos a ver, yo ya no sé cómo tengo que decir que Beatriz me parece buena, pero no tanto como Sara Rivero o Laia Costa. En mi opinión, Roser Tapias es muy muy buena, sólo digo que ya ningún personaje joven femenino me sorprende tras haber visto a Sara Rivero, simplemente eso, lo cual no quiere decir que Roser Tapias no esté haciendo un buen trabajo. Creo que el personaje de Eugenia era mucho más duro que el de Beatriz, porque Eugenia estaba al límite constantemente. Cuando es Beatriz, la actriz descansa mucho más que cuando es Laura, la cual nos da la interpretación genial. Tenéis que reconocer que si Beatriz no tuviera a Laura, su personaje sería muy aburrido.

Os recuerdo que este post se abrió tras la primera aparición de Laura, no de Beatriz.
#20
bandogirl
bandogirl
12/08/2012 01:14
Yo no
1 2 Siguiente