FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¿Eusebio se ha enamorado?

#0
chatosara
chatosara
07/08/2012 17:25
Éso, porque el tío tiene su elegancia, pero está viejo para Sofía.
#1
felixko
felixko
07/08/2012 22:17
hola chicas..yo no se,pero parece que si,o a lo mejor es que lo trata tan bien que se dio cuenta que al principio,en la contratacion hizo el ridiculo mas espantoso..
o igual si,parece que tiene la mirada asi como de coderico degollao..puede que si.

saludos.
#2
laquepiensaque
laquepiensaque
08/08/2012 12:59
Leí en el foro que iba haber un embarazo en los Garmendia pero no era de Elisa si no de Sofía.
No sé si eso es cierto
#3
Victory
Victory
09/08/2012 21:58
Laquepiensaque puede ser el embarazo de elisa, que espere un hijo del duque de herrera ,pero visto como esta el patio si el Garmendia padre se enteerase de ese embarazo entraria en colera XD
#4
Davidkm
Davidkm
09/08/2012 22:35
Esta claro que Eusebio siente algo sobre Sofia , en cierta manera Eusebio me recuerda a Alvaro Montoro cuando conoció a Lupe y como este comportaba de forma diferente cuando Lupe estaba presente incluso sus tomaba en cuenta consejos como aquel consejo sobre llevar conjutamente cortijo con Roberto en contra de pelearse .Tambien Alvaro tuvo una discusión con Lupe cuando se conocieron .ambas són mujeres hulmides pero tenian caracteres fuertes y sobretodo mucha mano izquierda

Dudo que el final Eusebio y Sofia sea feliz como Alvaro y Lupe que emigraron a Argentina al lado de la familia de este .
primero por la diferencia edad entrd Eusebio y Sofia
segvundo la enfermedad mortal que padece Eusebio
#5
SABATA
SABATA
10/08/2012 00:49
De momento Eusebio ha encontrado un apoyo en Sofia que ha sabido muy bien ganarse su confianza. La duda es si Sofia llevara a cabo su venganza o tambien se encariñara de el.