FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Que me devuelvan a mi Rafalín!!!

#0
laquepiensaque
laquepiensaque
11/08/2012 01:17
Antes Rafalín era astuto, que no se dejaba engañar por nadie, sorprendía de vez en cuando con su ingenio tan desconocido por el resto de habitantes de Arazana pero desde que regreso su padre (si a eso podemos llamar padre) se ha vuelto como todo el mundo piensa que es: un tonto que se deja engañar por cualquiera que le dice dos cumplidos, que no cae en la cuenta de como es su padre en realidad, que hasta el Chato le dice que vaya con dos ojos. En fin que se han cargado la esencia del personaje todo para darle una trama y así tenerlo entretenido unos cuantos capítulos. La verdad es que me da pena en lo que lo estan dejando señores guionistas.
#1
janalani
janalani
11/08/2012 01:32
Totalmente de acuerdo, Laquepiensaque, sobre todo porque hace unas horas yo exponía exactamente lo mismo, que a Rafalín lo están desvirtuando.
#2
Blanca91
Blanca91
11/08/2012 02:48
en cierto modo es logico que no vea lo que esta haciendo su padre, no le conocio y de repente llega y rafalin lo que quiere es que sea eso, su padre por eso se niega a ver lo que le esta haciendo, no es que no se de cuenta, que bastantes veces ha sospechado de que soo va a por dinero pero por la ilusion de recuperar a parte de su familia se hace el tonto. COmo se dice: no hay peor ciego que el que no quiere ver
#3
janalani
janalani
11/08/2012 12:58
Sí, pero es que son muchas las que le ha hecho ya. Primero les abandona a él y a su madre, luego le suelta que sólo va a por su dinero, luego roba a Sátur, luego le propone robar la caja del colmado. ¿Cuándo va a reaccionar Rafalín? Por muy padre suyo que sea, le acaba de conocer y no es lógico que esté tan ciego. Si le hubiera criado, entonces se entendería que lo defendiese, pero no es el caso.
#4
soyfabuloso
soyfabuloso
14/08/2012 13:37
yo creo que rafali es buen chico pero ingenuo si
#5
Blanca91
Blanca91
15/08/2012 02:08
un buen chico, ingenuo, con un retraso mental y la ilusion de recuperar a su padre.... no se porque me da que va a poner en peligro a los bandoleros
#6
Rafaelin
Rafaelin
01/10/2012 04:17
Asunto superado ese muy mal padre que le tocó a Rafalín.



Ahora espero que sane de las heridas que le hizo ese despreciable garduño.