FormulaTV Foros

Foro Bandolera

dudas sobre bandolera

#0
helene
helene
12/08/2012 23:51
me perdi unos capitulos y necesito ayuda
¿como y porque murió martina?
¿que pasó con la mujer de roca?
¿como esque sara pasó de vivir en la posada a tener viñedos?
#1
titu90
titu90
13/08/2012 15:32
unos? diras casi todos xD
#2
rafalinmaster
rafalinmaster
13/08/2012 17:46
1. la mató Alvaro empujándola fuertemente contra la puerta del cortijo.
2. creo que descubrió a Roca con otro hombre y se suicidó porque sí, probablemente porque no se imaginaba a Roca así.
3. ni idea, no la veía por entonces, pero creo que dijeron que le compró las tierras a Don Germán, padre de Alvaro.
#3
Davidkm
Davidkm
13/08/2012 18:28
rafalinmaster tiene razón en dos primero puntos . El tercer punto Sara compró unas bodegas abandonadas que pertenencian a la familia Montoro ,que German vendió porque la situación economíca de estos era delicada a causa del fracaso de negocios del tabaco que Martina propuso a German en cuba
#4
helene
helene
14/08/2012 00:19
muchas gracias, me habeis ayudado mucho, es verdad que me perdí muchos capis, me quede cuando el nprometidon ingles de sara llega arazana , asi que y luego el capi en el roca le confiesa a pablo su secreto me lo perdi por razones ajenas a mi voluntad
#5
dina2
dina2
14/08/2012 19:07
Yo justamente me perdí el capítulo de la muerte de Martina.

Lo de la mujer de Roca, recuerdo que al poco tiempo de llegar a Arazana, él le explicaba a Morales que su mujer murió al dispararse accidentalmente con su arma reglamentaria. Más adelante le cuenta a Pablo la verdad: se suicidó tras haberlo pillado con otro hombre en la cama.

En cuanto a los viñedos de Sara, los compró cuando volvió de estar tres meses en Inglaterra tras su boda frustrada con Miguel (antes vivía en la Posada de la Maña). Concretamente, habían pertenecido a la madre de Álvaro y Eugenia.
#6
helene
helene
19/08/2012 23:53
muchas gracias dina, ahora querria preguntar ¿que pasó con el cubano que llega arazana justo despues de la frustada boda de sara y muguel y que parecia que le gustaba sara?¿no fue amante de martina? ¿cual fue su final?
¿porque alvaro mató a martina ?
¿como esque carranza esta muerto?¿no habia aparecido despues de caer al rio amnesico?
¿porque fernando del caz mató a miguel?
perdon por ser tan pesada pero son dudas que tengo
#7
Davidkm
Davidkm
20/08/2012 14:30
Jorge era el amor Martina en Cuba , pero ella antepuso su ambición a su amor y prefirió a German que era rico cacique para llevar a puerto esta empresa de convertirse de una puta hacerse una señora respetable , seduciendo a este para acabar casandosé para aconseguir su fortuna , a aparte tambíen sedujo a sus hijos Alvaro y Eugenia . Martina escribia cartas a Jorge que los planes de aconseguir la fortuna de los Montoro iban a toda velocidad y compró un billete a Jorge para venir España .

La primera aparición de Jorge en la novela fue en el tren que fue asaltado pos el Navajas en la serrania de ronda donde conoció a Sara , Este un tuvo comportamiento valeroso contra los bandoleros hasta que amenazaron con matarlo . La residencia de Jorge en Arazana fue la posada de la maña ,este rapidámente el cariño de las hostaleras gracias su caracter y amable , entre ellas establecio rapidámente amistad con Lupe. Sara le ofrecio el puesto capataz de la bodegas que acababa de crompar a German Montoro . Alvaro Montoro intento paralizar esta crompar .pero esta ya estaban y amenazo a Sara recuperaria estas por los todos medios posibles . Los chimorreos del lavadero que decian que Jorge era algo más que capataz de Sara y que Jorge y Sara siempre estaban juntos hicieron que apariciesen los celos a Tte Romero que Sara y Jorge eran amantes . Entonces Alvaro descubrio que Martina con Jorge en una actitud muy cariñosa en la cocina del cortijo , pero Martina volvio a secudir a Alvaro y acordaron que Jorge seria espia de ellos en el cortijo de Sara para destruir la , pero este plan era engañoso creado por Martina , para que Alvaro no sospechaba el verdadero proposito de quedarse fortuna de los Montoro , Fue Martina despechada con Jorge , la desbarato estos planes y descubriendo a Sara que Jorge era un espia de Alvaro , Sara despidio de su puesto a Jorge . Al poco tiempo Martina fue obligada a separse de German , porque este la descubrio en actitud muy cariñosa con su hijo Alvaro ,pero ella no se quedo con las manos quieta he intento robar el dinero hasta que fue descubierto por Alvaro y hubo forcejeo entre los dos hasta que Martina se dio golpe en el cuello que le produjo la muerte . La amistad entre Jorge y Lupe a cada vez mas intima , eso no le gustaba al capitán Roncero que se pensaba que Lupe era un objecto de su propiedad , porque Jorge deféndio a Lupe de Roncero varias veces , hasta Roncero logró expulsarle de Arazana .

Varios meses después Jorge volvio a Arazana y volvio a hospedarse a la posada se reencontro con Lupe y esta le dijo que tenia dos pretiedientes que eran Chato y Alvaro , aunque estos tuvieron muchos celors de este . Esta ultima etapa trabajo como mercenario para Olmedo y Doña Leonor , intento redimirse con Sara hasta consiguió dando su vida por ella . Lupe fue una de las pocas personas que lloró la muerte de Jorge , hacia poco dias Jorge le ofreció irse con él a Cuba . pero Lupe le dijo a Jorge que no.
#8
Glas
Glas
20/08/2012 17:07
Álvaro mató accidentalmente a Martina, discutían en el despacho y al empujarla se golpeó la cabeza y cayó muerta.

Olmedo cosió a balazos a Carranza.

Miguel descubrió que Fernando y el general tramaban el golpe, fue al banco a amenazarles con denunciarles en Ronda, el general sacó un abrecartas para matar al teniente, Fernando se lo quitó, Miguel fue a salir y el general lo empujó y ahí tenemos a nuestro Miguel cayéndose sobre el banquero que mantenía el cuchillito con la punta para arriba. El bankinter le dijo al general que buscase ayuda mientras Miguel se moría llamando a Sara, el general no pidió ayuda. Morales lo encontró muerto en el lavadero con varias puñaladas, siguen sin contarnos qué pasó en realidad.

Ahora mismito no me acuerdo de lo que pasó con el cubano, no sé si después de lo de Martina se fue.

Ale pues espero haberte ayudado.