FormulaTV Foros

Foro Bandolera

la Paca

#0
soyfabuloso
soyfabuloso
14/08/2012 16:44
yo creo que la Paca es el personaje mas nombrado de la serie pero nunca ha salido en la novela lo unico que sabemos que es la esposa del Cabo Morales la pregunta es saldra de una maldita vez en la serie gracias
#1
dina2
dina2
14/08/2012 19:01
Cuando Morales habla de su Paca, me recuerda a Colombo, que siempre hablaba de su mujer en todos los episodios, pero nunca se llegó a conocer (a no ser que me haya perdido algún capítulo en el que aparecía). Son los llamados "personajes virtuales", que se les menciona constantemente pero nunca llegan a aparecer. Seguro que existen muchos más casos de estos en otras series.
#2
huracan
huracan
14/08/2012 22:54
Yo prefiero que no salga; sabemos que siempre está ahí; si no sale no lo estropearán; es un personaje que nunca nos ha drefaudado .
Sabemos que siempre está al lado de su Morales.
#3
laquepiensaque
laquepiensaque
15/08/2012 12:43
Siempre me he preguntado como será la Paca, alta, baja, rellenita, fina...Es un gran misterio.
soyfabuloso estoy de acuerdo contigo
#4
nakura
nakura
30/11/2012 02:19
Yo opino que es mas bien un personaje ficticio que nunca existió, aunque me gustaría que saliese de vez en cuando en la serie, ya le podrían dar vida xD

Realmente me pica la curiosidad de como es ya que tanto habla de ella su Morales.... pues que aparezca de una vez xD
#5
Rafaelin
Rafaelin
30/11/2012 09:51
A mi me parece que estaba en la Iglesia cuando se casaron Pilar y el Lucerito.


Pero las cámaras no la enfocaron.


No era solo un casamiento; iba a ser la última actuación del padre Damian y ella, tengo entendido, es una buena beata.


Tiene que haber estado.
#6
huracan
huracan
30/11/2012 14:17
Pues yo prefiero recordarla así, con todos los comentarios de Morales. Con lo poco que queda, de aparecer la buscarían un lio y nos la desvirtuarían. Prefiero recordarla como la compañera de Morales; cotillona y cocinera de unos célebres potajes que deben quitar el sentido; quien tenía las puertas abiertas para los compañeros verdaderos de su marido........esa Paca.