FormulaTV Foros

Foro Bandolera

jimena muy mala actriz, clara y jairo tambien

1 2 3 Siguiente
#0
soyfabuloso
soyfabuloso
15/08/2012 18:16
jimena aparte de ser mala actriz es un papel que siempre hace las cosas mal solo tiene una sola cara su voz no vale para nada . clara su voz es horrible tiene una cara horrible y jairo es un personaje que siempre esta con el trajin de jimena que pesados ya esos tres a ver si se van si yo fuera el guionista los hubiera hechado hace tiempo a por cierto janalani tiene razon que se carguen a clara a jimena y a jairo tambien pesados
#1
riberas
riberas
15/08/2012 18:46
y otro post de lo mismo ya cansais e.e
#2
janalani
janalani
15/08/2012 22:18
Muchas gracias, Soyfabuloso. Riberas, si te molesta otro post sobre lo mismo, ignóralo. Esto es un foro libre.
#3
Reevesforever
Reevesforever
15/08/2012 22:27
Pero es que ya está bien de insultar tanto a las misma personas joder.
#4
paula92
paula92
15/08/2012 23:33
que pesados que sois dios miooo!!siempre estais igual!criticando, criticando y criticando a los mismos!
#5
janalani
janalani
16/08/2012 05:48
¿Y a vosotroa qué más os da? ¿Es que acaso os duele en el alma que nos metamos con estos personajes? A ver, que no son reales, por lo tanto, no entiendo que os moleste tanto que los critiquemos. Si no nos gustan, lo podemos decir, ¿no? ¿O es que tenemos que ser tan blanquitos con todos los actores y personajes?
#6
soyfabuloso
soyfabuloso
16/08/2012 08:59
janalani tienes razon esto es un foro libre asi que el que no le guste que se fastidie
#7
LuciaBando
LuciaBando
16/08/2012 09:50
Es cierto que los personajes no son reales; pero los actores y las actrices sí, y decir que tiene una cara horrible a mi me parece un ataque directo a la actriz, no al personaje, y además ni siquiera teniendo en cuenta su trabajo como actriz, solo porque no gusta su cara... Pues nada, que traigan actores y actrices con cara bonita pero sin dotes para la interpretación... ¬¬
Y coincido con los que dicen que otro post de lo mismo cansa; y no es ataque contra la "libertad de expresión", es solo que si ya hay otros post para hablar de ello ¿por qué abrir otro nuevo y llenar el foro con lo mismo? Es como si a mi me gusta mucho un personaje y cada día abro un post nuevo para hablar de sus escenas de cada capítulo... Un foro no puede funcionar si cada día se abren post nuevos para hablar de lo mismo...
#8
laquepiensaque
laquepiensaque
16/08/2012 10:42
Decis que estais cansados de comentar siempre a estos tres. Pues yo si que estoy cansada de verlos diariamente. Para mi es horrible. Ves una de tus series y de repente te meten escenas que te hacen desear ser guionista para poder evitarlas. Esto es libre. Si os cansa que siempre digamos lo mismo imaginaos como estamos las personas que no soportamos a estos y tener que verlos todos los dias. soyfabuloso totalmente de acuerdo contigo y janalani contigo también.
#9
riberas
riberas
16/08/2012 11:53
Avisado el moderador por favor hacerlo todas que son muy pesadas y ya cansan.
#10
riberas
riberas
16/08/2012 11:54
Si es un foro libre pero hay unas normas y hay que respetarlas os recomiendo que os las leáis.
#11
riberas
riberas
16/08/2012 11:56
Entiendo que no os gusten los personajes a mi Jimena no me gusta pero de hay a insultar a la actriz me parece una falta de respeto para ella y para las fans. Un poco de educación si es que la tenéis, claro.
#12
rafalinmaster
rafalinmaster
16/08/2012 12:27
joer, ¿otra vez? creo que ya mos quedó claro que no os gusta estos personajes, pero no hay que inundar el foro con cosas así. haceis un post de esto oficial para vosotros solitos y ya está.
#13
paula92
paula92
16/08/2012 13:07
laquepiensaque pues si no te gustan como actuan y odias sus tramas pasa de ellas, no las veas! joder, es que estoy harta ya de siempre leer lo mismo, si quereis criticar a los actores, a los personajes o lo que os de la gana, hacerlo en un solo post, no hagais mil post hablando de lo mismo...
#14
paula92
paula92
16/08/2012 13:11
y si criticais, criticad con educación por favor.
#15
janalani
janalani
16/08/2012 16:15
En primer lugar, LuciaBando, cuando se dice que tiene una cara horrible, no se refiere a que sea fea, sino a que no sabe poner una cara medianamente creíble. Clara y Jimena son dos actrices guapas, porque seamos realistas, a las feas las cogen para reírse de ellas, es triste, pero es cierto. Que yo sepa, en esta serie, no hacen más que ponerlas de guapas y hermosas a las dos. Pero no saben expresar con gestos ni con su cara, por tanto, su cara es horrible en ese aspecto.

Así que SÍ estamos teniendo en cuenta su trabajo como actrices, que es lo que hemos estado haciendo desde que abrimos los dos posts, cosa de laque tb os quejabais cuando las criticábamos como actrices, y no por su físico.

Eso que dices de que traigan actores y actrices con cara bonita pero sin dotes para la interpretación... ¡Amiga mía, eso ya lo han hecho! ¡Clara, Jimena, Adela, Fernando y Lupe son la prueba de que se puede ser actor sin saber interpretar!

¿Cuál es el problema de abrir otro post para hablar de ello? Si a ti te gusta mucho o te disgusta mucho un personaje y cada día abres un post nuevo para hablar de sus escenas de cada capítulo, por mí estupendo. ¿Acaso crees que me importa? ¿Por qué no va a funcionar un foro si cada día se abren post nuevos para hablar de lo mismo? ¿Es que acaso se va a colapsar la página y nosotros no lo sabemos?
#16
janalani
janalani
16/08/2012 16:22
Bravo, Laquepiensaque, has descrito exactamente lo que sentimos. Si a ellos les cansan nuestras críticas, no veas cómo estamos nosotros de verlos constantemente.

Si estuviera en mis manos cambiar Bandolera... ¡Dios, habría cambiao tantas cosas!

Saludos, soyfabuloso y laquepiensaque.
#17
janalani
janalani
16/08/2012 16:30
Aquí los únicos pesaos, Riberas, son los que se pican. Conocemos las normas, pero tiene gracia que nunca te haya leído criticar otros comentarios mucho más despectivos que éstos. ¿Qué pasa? Que cuando te tocan un personaje que te gusta, entonces sí que te sale la moral, ¿no? En cambio, si criticásemos a alguien que a ti tampoco te gusta, te faltaría tiempo para unirte a nosotros y ponerlo a caldo.

El foro está pa ser inundado e invadido y todo lo que sea sobre temas relacionados con Bandolera, mientras no nos pongamos a hablar de otra serie u otra cosa ajena, perfecto.

El problema, paula92, es que no podemos avanzar las tramas que no nos gustan. Si tan harta estás de leernos, ¿pa qué te metes aquí? Por supuesto que haremos lo que nos dé la gana, y si queremos abrir mil posts, pues los abriremos, y punto en boca. Y al que le pique, que se rasque.
#18
riberas
riberas
16/08/2012 17:54
Anda bonita por que no te informas antes de hablar. Mira ver por que hay un post en el que digo que me da pena el actor que interpretaba a Fernando por que aviá algún comentario por hay que se salia de los limites. Yo gamas he insultado a nadie es mas esas palabras no existen para mi.

Demuestras muy poco que te leíste las normas. Aquí se mantiene un orden y si ya existe un post no se crea otro tu has abierto 2 post con lo mismo. Y esto e lo que se lleva haciendo desde que se abrió y si no te gusta te aguantas y sigues las normas que hay ya PESADA.
#19
janalani
janalani
16/08/2012 20:00
En primer lugar, gracias por lo de bonita, me has alegrado el día, majete.

En segundo, y no te lo tomes a mal, no voy a perder el tiempo rebuscando entre todos los posts para leerte a ti. A mí me gusta informarme de los avances de la serie, no de lo que piensen cuatro gatos que censuran la libertad de expresión.

Si sientes pena por gente famosa, más la deberías sentir por aquéllos que viven mucho peor. Al fin y al cabo, el actor del banquero estará teniendo éxito con Los misterios de Laura como para que le importen los comentarios negativos. Cuando se es actor, cantante o artista en general, hay que estar preparado para la opinión del público. Creo que te importa más a ti que a ellos el hecho de que les insulten. Preocúpate más por ti y no por gente a la que ni conoces y que ni siquiera se acuerda de ti, más que nada porque no saben que existen.

Me hace mucha gracia que digas que jamás has insultado a nadie, pero bien que te pasas ese principio por el forro cuando tienes que insultar a los que no piensan como tú. Eres tú el que demuestra que no hace caso a las normas de este foro, que por cierto, dudo que ni siquiera les haya echado un vistazo. Aplícate el cuento, macho, que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.

Además, deberías informarte un poquito mejor, porque yo sólo abrí un post sobre Clara y Jimena, ha sido Soyfabuloso el que ha abierto el segundo. Lo que pasa es que yo tb me he metido a comentar aquí. Yo no tengo por qué justificarme ante ti, si me apetece abrir varios posts, los abro, y si no te gusta, dudo mucho que puedas hacer nada para evitarlo, ya que tú no eres la ley.

Así que me parece que vas tener que aguantar mis opiniones un poquito más por aquí, igual que yo tendré que seguir aguantando tus impertienencias. Hazte un favor y cómprate una vida, que tienes que estar muy aburrido para dedicarte a buscar camorra por las webs, PETARDAZO.
#20
riberas
riberas
16/08/2012 20:24
Lo primero soy una chica.


Me parece bien que no quieras buscar eso no me lo tomo a mal solo que si no sabes no hables.

y otro post de lo mismo ya cansáis e.e eso es lo que puse ¿que insulto ves?

Eso fue un comentario que puse y ya esta. Lo que pasa es que yo soy muy sensible y me molesta que ver a la gente mal y que la insulten y demás por eso lo puse.

Cuando digo que abriste dos post me refiero al que pusiste de Clara y Jimena y luego de los actores que caen mal no te dije nada por que al fin y al cavo son distintos pero es que ya me estas cansando. Y me parece bien que comentes en este ya se que no es tullo pero es tontería poner 2 post iguales.

Yo estoy encantada de que comentes ya que el foro es para eso pero yo solo digo que no abráis mas post iguales.

Ya tengo una vida y es mas no creo que te interese yo no busco bronca yo debato y me parece que la que se pasa con las impertinencias eres tu. Y los insultitos del final te los guardas para el cole e.e monica.
1 2 3 Siguiente