FormulaTV Foros

Foro Bandolera

perdon

#0
soyfabuloso
soyfabuloso
16/08/2012 17:14
me gustaria pedir perdon por lo de clara,jimena y jairo con su cara de que son pesados a si que lo siento mucho y no soy ningun pesado yo solo estoy dando mi opinion gracias`porque me he registrado solo hace dos dias
#1
rafalinmaster
rafalinmaster
16/08/2012 18:04
pues bien te has estrenado. bueno, errar es humano y rectificar de sabios.
#2
riberas
riberas
16/08/2012 18:11
No pasa nada por lo menos has pedido perdón y eso dice ya mucho de ti suerte de aquí en adelante.
#3
janalani
janalani
16/08/2012 19:37
A mí me gustaría decir que soyfabuloso no tendría que disculparse con nadie. Al fin y al cabo, él no ha faltado al respeto a ningún internauta de este foro, igual que yo o que Laquepiensaque. De hecho, ni siquiera rafalinmaster, riberas o paula92 nos han faltado a niguno de nosotros. Por lo que no entiendo a qué viene disculparse y perdonar. ¡Aquí nadie ha hecho nada malo! ¡Nadie debe sentirse culpable por mostrar su opinión, ya seamos nosotros o vosotros! Sólo hemos criticado a actores que no nos gustan.

Por otro lado, tampoco entiendo que durante año y medio de emisión, vosotros no hayáis arremetido contra otros que han dicho otras cosas peores, como las que iban referidas al banquero o a Maritere.

Saludos, soyfabuloso, y no te preocupes, que tú no has hecho nada malo, aunque algunos quieran hacerte creer que estabas equivocado, que has errado y que era tu obligación pedir perdón.
#4
rafalinmaster
rafalinmaster
16/08/2012 20:49
interesante, janalani, me caes bien.
#5
Blanca91
Blanca91
16/08/2012 22:11
yo tampoco creo que deba disculparse, ha expresado una opinion sobre unos personajes como todo el mundo hace y es que para eso es un foro, igual que se dice lo bueno se puede decir lo malo siempre que se haga con respeto. Se puede compartir o no pero todos tenemos el mismo derecho para expresar lo que pensamos.
#6
janalani
janalani
17/08/2012 01:52
Lo que más me sorprende es que en todo este tiempo que un montón de gente han puesto a parir a Jimena y Jairo y los han votao como la peor pareja de la serie, nadie ha criticado a esa gente que ha expresado que no les gustan estos dos personajes. Sin embargo, llega soyfabuloso por primera vez a comentar en el foro, y por poco se le crucifica. No me extraña que el pobre chaval/a haya pedido perdón, como que no sabe muy bien cómo reaccionar ante esto si es la primera vez que se mete por aquí.

De todas maneras, soyfabuloso no ha hecho nada que no hayamos o hayan hecho otros antes. Así que, ¿a qué viene esta encrucijada que de repente os habéis montao contra nosotros, Riberas y compañía? ¡Basta ya de faltarnos sólo por dar nuestra opinión! Ni que estuviéramos todavía en el AR. Mientras que no nos faltemos entre nosotros, perfecto. ¿A quién le importa si insultamos a personajes de ficción o si criticamos la mala interpretación de un actor? ¿Es que acaso alguno es pariente suyo? Lo siento, pero es que si no, no entiendo el por qué de tanto rencor.
#7
titu90
titu90
17/08/2012 05:16
cada uno es libre de expresar lo que el crea
#8
rafalinmaster
rafalinmaster
17/08/2012 16:40
janalani, yo personalmente no quiero crucificar a nadie, simplemente que no hace falta criticar en todo momento, ya sabemos que jimena y esos son sosos o lo que sea, ¡pues muy bien! nadie va a morir por eso.
#9
janalani
janalani
17/08/2012 19:41
Pero es que no somos sólo tres persomas las que criticamos. Aquí todo el mundo se mete a comentar y a criticar a los personajes que no les gustan. Yo recuerdo que cuando Sara estaba entre Miguel y Roberto, había gente que le gustaba más uno que otro, y ponía a caldo al contrario. A mí siempre me cayeron bien los dos, pero en ningún momento puse a parir a aquéllos que criticasen a uno o a otro. Más que nada porque estaban en su derecho de dar su opinión. Yo simplemente pasaba de esos comentarios, ni contestaba, ¿para qué? ¿Para ponernos a discutir? Mientras no me faltasen a mí al respeto, ¿por qué tendría yo que salir a defender a nadie?

Yo quiero dejar una cosa bien clara. Respeto a toda esa gente del foro que quiera halagar o criticar a un personaje, porque aquí todos tenemos los mismos derechos a comentar. Pero lo que no pienso permitir es que se me falte a mí o a algún compañero sólo porque pensamos diferente.

Nosotros hemos insultado a personajes, no a ningún internauta. Si en algún momento he insultado a un internauta, es porque él me ha insultado primero. Yo no ataco gratuitamente, a menos que deba defenderme.

Por ello, Rafalinmaster, te invito a ti y a todos a dar vuestra opinión libremente y tened la tranquilidad de que jamás me voy a poner en vuestra contra si criticáis a un personaje que a mí me gusta. Pa gustos los colores. Lo importante es que nos respetemos entre nosotros, los personajes de ficción es otra cosa.

Porque seamos sinceros, acabo de meterme en el post de los avances y hay gente que sigue criticando a Jimena y Jairo, lo cual yo respeto y no me voy a poner a llamarle la atención a nadie como si esto fuese el patio del colegio. Cada uno es mayorcito para saber lo que debe decir y lo que no, y yo no me considero nadie para recriminar a los que no piensen como yo.

Yo, por mi parte, seguiré criticando a Jimena y a Clara. Y al que no le guste, que ignore mi comentario, simplemente. Del mismo modo que yo ignoraré a aquél que critique a Sara, al Chato, al cura, a Pilar o a quien sea.