FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Raúl Delgado

1 2 3 Siguiente
#0
soyfabuloso
soyfabuloso
18/08/2012 00:20
Aquí podemos opinar acerca del nuevo amor de nuestra Sara Reeves. Ya le hemos conocido oficialmente. ¿Qué os parece?
#1
maranmala
maranmala
18/08/2012 01:51
A mi no me hace mucha gracia, la verdad es que tambien este actor hizob un personaje tan de maloen hispania que lo he encasillado de esa manera y no me gusta nada, ademas no sabemos nada de sus pretenciones......veremos a ver........................
#2
janalani
janalani
18/08/2012 03:28
A mí no me gusta ni me gustará. Sólo sé que el gran amor de Sara fue Miguel, y que el único digno de ella tras la muerte de éste habría sido Adolfo o el Chato. Pero no éste, además no les veo química ninguna. Porque sabemos que Sara se va a enamorar de él, que si no, no me lo creía.
#3
Glas
Glas
18/08/2012 08:05
Pues si va a ser el nuevo amor de Sara es otra gran cagada. Si se enamora de semejante personaje lo único que van a conseguir es que odiemos a Sara, no saben tratar a la protagonista. Yo ya dije que no lo iba a ver y mientras no hagan cosas coherentes paso de ver bandolera. Que les den.
#4
fezmarta
fezmarta
18/08/2012 13:11
eso es lo que estan haciendo glas............dejar a la altura del barro a sara..........va a ser tan tonta de creerlo....como cuando el banquinter????????.la estan dejando por idiota completa.........jimena la engaña..y ella ni se percata..con lo lista que es para otras cosas............y ahora llega este.........ala..........y a creerle todo todito todo........y enamorse de el???????????????...ABSURDO Y PATETICO.......sara va a caer mal...al final..por todas las tonterias que le hacen hacer y decir..............yo tampoco lo veo..lo dije que como la liaran otra vez con otro degenerado.............bye ..bye.......me entero de lo que hay por los avances y por las chicas...............y la verdad para ver esas estupideces..mejor no.lo veo............

y por supuesto como saramiguelista....SARA Y MIGUEL POR SIEMPRE...........no admito a nadie mas...........que no nos hubiesen dado semejante historia de amor............
#5
titu90
titu90
18/08/2012 14:42
Y porque no se puede enamorar de el a caso es algo malo, no todos tienen que ser miguelitos para que hagan buena pareja, ademas Raul es todo un actorazo izo un papel increible en hispania
#6
fezmarta
fezmarta
18/08/2012 14:50
el papel que va a desempeñar es de falso.mentiroso.....es .integrante de la garduña...a mi no me gusta.que sara se enamore de semejante ...personaje. y..no estoy hablando de actores.....hablo de los personajes que desempeñan en la serie..no quiere decir que guste en un sitio y aqui tambien vaya a hacerlo......................
va a ser todavia peor al parecer que el banquinter...........
y cuando yo hablo de miguel...no hablo de su presencia fisica..hablo de sus valores como persona..y que yo sepa pocos personajes..ha habido en la serie como el........vamos que yo no he visto a ninguno............
#7
janalani
janalani
18/08/2012 14:59
Totalmente de acuerdo con vosotros, Glas y Fezmarta.

Verás, Titu90, a mí me encantaba la pareja de Sara y Miguel, pero reconozco que me sorprendió Adolfo y me encantó la pareja que hacía con Sara. La pena fue que lo largaran tan pronto y que no terminara con ella.

Que conste que mi final ideal sería que todo fuese un sueño justo antes de la muerte de Martina, de este modo, todas las parejas estarían vivas. Pero mientras durase este supuesto sueño, me hubiese encantado ver a Sara teniendo una relación seria con Adolfo o con el Chato, porque tiene mucha química con ellos. Pero claro, todas las parejas que le pegan a Sara, se las matan o se van de Arazana o se lían con otra tía peor.
#8
CHECHE
CHECHE
18/08/2012 16:00
Me parece que es la pareja ideal para Sara....mentiroso como ella, Falso y con una doble vida.....y espero que se enamore muuuucho de él y que le defraude y la traicione, para que pruebe su propia medicina....

En esta serie ya no saben que mas hacer para dejar a la prota a la altura del betún....este papel le va a pasar factura a Marta Hazas....lo poco gusta y lo mucho satura
#9
Blanca91
Blanca91
18/08/2012 16:09
a mi m parece k va a ser una buena pareja, que va adar mucho que hablar y que se van a enrmorar de verdad (sara no sabe quien es raul ni el quien es sara) y si se lo curran bn puede ser una pareja igual o mejor k miguel cn misterio y un buen final. a mi sara y miguel m gustaban mucho pero el se fue, punto. hace mucho que sara no tiene un amor en condiciones y ya se lo merece. Esta pareja dara mucho que hablar y pueden tener un futuro muy bonito
#10
bandogirl
bandogirl
18/08/2012 16:14
yo es k ya h visto a sara tantas veces diciendo k esta enamorada y poniendo la misma cara, k ya no me es creible. para mi las mejores parejas d la serie roberto y eugenia, miguel y sara tambien. un rollo k los guionistas la destrozaran. las d ahora no me las creo hemos cambiado a peor los actores....y parece k los guionistas son un poco macabros las parejas bonitas las rompen y las k nos trasmiten le dan final feliz como la hermana d jairo y el banquero. y los hijos del amor no llegan a nacer, si los de asesinos y violadores. en fin... y a mi entender el final bonito d alvaro no se lo merecia despues de todo el mal k hizo.
#11
Blanca91
Blanca91
18/08/2012 17:07
Vale que haya cosas en las que los guionistas la hayan cagado pero tambien pueden dar un giro de 180 grados y mejorarlo. Las cosas hay que juzgarlas segun vayan pasando
#12
ajose
ajose
18/08/2012 17:33
Cheche , tu lo has dicho
#13
janalani
janalani
18/08/2012 17:45
Cheche, Bandogirl, totalmente de acuerdo con vosotros.

No saben qué hacer para dejar a Sara a la altura del betún. Las parejas que transmitían se las cargaron, como la de Sara y Miguel, Roberto y Eugenia, Galeno y Flor, Pepe y la Maña. Incluso la de Sara y Adolfo o la de Álvaro y Martina, Sólo Carmen y Germán tuvieron final feliz.

Inés y Mario nos daban igual, del mismo modo que Marcial y Adela.

Los hijos fruto del amor no nacen, como el de Sara y Miguel o el de Roberto y Eugenia. En cambio los hijos de los violadores, como Tobías, o de los asesinos, como Fernando, sí que ven la luz.

Y lo que dices, Bandogirl, de Álvaro y Lupe, es totalmente cierto. Después de todo el mal que ha hecho a Sara, a Roberto, Eugenia y a todo el mundo, no se merecía ser feliz y terminar con la mujer de la que estaba enamorado. Tenía que haberse quedado solo y haber sufrido lo que le tocaba, igual que los personajes buenos, como Sara, Roberto, Marcial y Pepe.

Perdona, Bandigirl, pero cuando has dicho "parejas que nos transmiten como la hermana de Jairo y el banquero", en realidad querías decir "parejas que no transmiten", ¿me equivoco? Al menos, eso es lo que he entendido.
#14
Blanca91
Blanca91
18/08/2012 17:54
una cosa esta clara, hay cosas que no han gustado (tampoco puede estar todo el mundo de acuerdo) pero auque hayan pasado cosas que no gustan no quiiere decir que no lo puedan arreglar.
Yo a sara no la veo como una persona mentirosa, es mas a mi me parece que es una buena persona que inenta ayudar a los demas y va en contra de la corrupcion e injusticias.¿que se ha enamorado o le han gustado mas hombres que miguel? yo lo veo bien, miguel se murio, no puede condenarse a no querer a nadie mas. SI lo miramos desde el punto real, el actor se quiso ir ¿quitamos la serie porque no hay teniente? a mi me parece que no,es mas echaba de menos una relacion entre sara y otro.
Creo que para disfrutar de la serie no hayq ue quedarse pensando en que miguel se murio con otros tantos, simplemente disfrutar del capitulo. Yo lo que peor veo es el protagonismo que le han robado a la reeves. La relacion con el banquero no me gustaba nada pero con adolfo si que me pegaba. INcluso si miguel hubiese seguido en la serie se estaban quedando sin nada que hacer con ellos, es bueno cambiar y meter personajes y tramas nuevas.
#15
bandosufridora
bandosufridora
18/08/2012 18:09
Estoy de acuerdo con la mayoría... Fez, Cheche...La verdad es que este actor no me transmite nada, pero emparejar a Sara con un personaje con doble vida, es un Replay de la trama Banquero y a veces hay que saber decir basta cuando se agotan las ideas y se repiten las tramas aunque con actores diferentes y empezar a considerar que todo tiene un final... Lo malo es que a medida que pasa más tiempo, más hunden el personaje de Sara... Es solo mi opinión, y para gusto los colores.
#16
bandogirl
bandogirl
18/08/2012 18:19
tienes razon se me ha colado una s. ines y mario no eran d mis parejas favoritas. a mi k entren nuevas tramas me gusta , creo k si no se queman los personajes. como le esta pasando a sara. pero siempre y cuando sean mejores k las k terminaron y con mejores actores pero eso aun no lo he visto. d hecho creo k solo gusto por aqui la trama d emilio y el garmendia, el resto d parejas no le veo seguidores y no leo comentarios buenos sobre los actores o.escenas como si ocurria al principio. creo k ha perdido la chispa la serie y es todo muy repetido, escenas, dialogos.
#17
Glas
Glas
18/08/2012 18:45
No es que tuvieran que quitar la serie por no haber teniente, para cuando nos quedamos sin teniente a la serie ya le sobraban la mitad de los capítulos. Sustituir una bonita historia de amor por lo que le querais llamar a lo que tuvo con el banquesoso fue asqueroso. A estas alturas no le veo arreglo posible se acostó con quién jamás debería haberse acostado, tuvo un hijo de él, cuando supo que fernando había matado a miguel se quedó tan tranquila... a mí me dice eso mientras lo tengo en mis brazos y lo suelto como si de un bicho venenoso se tratase y no paro hasta vengar la muerte del amor de mi vida.
#18
Blanca91
Blanca91
18/08/2012 18:55
a mi el banquero no em pegaba con ella pero ella no sabia nada y cuando se lo sijo es normal que se quedase pasmada, es mas luego no queria tener el hijo, bien claro dijo que ella queria un hijo pero con miguel. Actores yo solo quitaba a jairo y a jimena, el reto no me desagradan, bueno rafalin nunca me ha gustado.
El asesinato lo vengo el mismo desrtino, el banquero murio
#19
CHECHE
CHECHE
18/08/2012 19:17
Para gustos colores...esta serie tuvo que acabar ya hace mucho tiempo...y los guionistas lo demuestran en cada aburricapítulo...no escriben nada nuevo..solo repiten y repiten y repiten las mismas tramas, los mismos dialogos pero con otros personajes......
#20
Glas
Glas
18/08/2012 19:19
Murió como un héroe, se merecía pasar el resto de su vida sufriendo el daño que hizo y no morir así. Cuando hablo de vengar al amor de su vida hablo de contarlo todo y que cada uno ocupe el lugar que se merece.
1 2 3 Siguiente