FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Decepciones y Evoluciones en Bandolera

1 2 3 Siguiente
#0
Dasher
Dasher
29/08/2012 21:34
Hola, este post ha sido creado para que comenten sobre los personajes que los han decepcionado, ya sea porque empezaron muy bien y luego se tornaron inaguantables o tambien porque los guionistas no supieron sacar provecho a sus tramas que eran interesantes, tambien se puede hablar de los personajes que han evolucionado de la mejor manera posible, saludos.
#1
janalani
janalani
29/08/2012 23:04
Ya que lo dices, me ha decepcionado Jimena. Me gustaba como cabrera y la han fastidiado metiéndola a bandolera y a terrateniente.

Sobre Miguel, me decepciona que nunca lo nombrasen capitán.

Por otra parte, me decepcionó que no sacaran más veces en la cama a Roberto y Eugenia, porque a Sara y Miguel les vimos muchas veces y nos encantaba. A Roberto y Eugenia sólo les vimos dos veces: la primera en el pajar y la segunda en el campo tras fugarse juntos. Creo que en ese aspecto han desaprovechado a una pareja explosiva.

Me ha decepcionado el poco partido que le han sacao a Julieta, pues era un diamante en bruto, y nunca ha conocido al Chato, y creo que podrían haber sido una mezcla explosiva los dos juntos, y ya si les juntaban con Rafalín, ni te cuento. Julieta podría haber vivido una historia de amor preciosa con el Chato, una subtrama bandolero-hija del alcalde.

Por otra parte, nunca sacaron la casa de Marcial y Flor, y me hubiese encantado verles haciendo vida cotidiana, como desayunando o comiendo o cenando. ¡Eso sí, tuvimos que tragarnos cómo cenaba con Adela todas las noches! Y por poco nos muestran su noche de bodas, pero no nos mostraron la que tuvo con Flor. Me hubiese gustado mucho ver la primera vez de Marcial y Flor, me encantaban como pareja, nunca les sacaron en la cama.

A Pepe y la Maña tb los desaprovecharon, toda la vida juntos en el mismo pueblo y él se da cuenta de que la ama cuando está enferma. ¿Para eso tanta gaita? Ni siquiera se acostaron los pobres, con las ganas que tenían de estar juntos.

Podrían haberle sacao mucho más partido a Carranza tb, ya que se ha ido el Galeno.

Me ha decepcionado la marcha de Adolfo Castillo, un gran partido para Sara después de Miguel. Pues tras la muerte de éste, me gustaba mucho más Adolfo que Fernando o que Raúl.

Me ha decepcionado el poco partido que le han sacao a Margarita Guerra, que se podía haber quedao en el pueblo y haber rehecho su vida con alguien del pueblo.

Me decepciona que nunca saquen a la Paca.

Me decepciona que la única pareja que ha sobrevivido hayan sido los petardos de Carmen y Germán, que tanto daño han hecho a sus hijos, Roberto y Eugenia, que está muerta. Éstos sí qye no pudieron ser felices. Tendrían que haber sido al revés y haber muerto Carmen y Germán.

Me decepciona que Álvaro haya tenido un final feliz con la mujer a la que ama, mientras que su hermano Roberto, al que tanto daño ha hecho, no ha podido serlo.

Me decepciona que no pusieran en su momento en la cabecera a la Maña y a Rafalín, al que pusieron demasiado tarde.
#2
Trija
Trija
30/08/2012 00:07
Janalani: ole, ole y ole. Subrayo lo que has dicho punto por punto.
#3
Davidkm
Davidkm
30/08/2012 00:41
Janalani en algunos puntos estoy de acuerdo y en otros no

Sino recuerdo mal Miguel si fue capitan durante el traslado Chato y el Navajas , peró después fallido traslado de estos a Sevilla . El coronel Gonzáles destituyo a Miguel de su puesto reponiendo a Olmedo como capitan y Miguel volvió ser Tte .

Me hubiera gustado que Margarita pudiera visto como el amor Lupe cambio a Alvaro .
Para mi no fue ninguna decepcion sino fue justo que Alvaro aconsiguera el amor Lupe.
#4
Dasher
Dasher
30/08/2012 01:03
Decepciones
Jimena Garcia : Al comienzo me caia muy bien, era dulce y transmitia simpatia, pero con el paso del tiempo se ha converitido en el personaje mas detestado de toda la serie, creo que fue un error que la conviertieran en Bandolera, con ser la protegida de Sara o que la mandara lejos estaria bien.
Pablo Garmendia: Lo mismo puedo decir de Pablo, en un principio tambien simpatize con el, pero ahora verlo tan egoista, la verdad es que esta haciendo que deje de tenerle cariño.
Emilio Roca: El personaje me encanto, lo que si me decepcino fue que los guionistas no le sacaran mayor provecho a su historia, su romance con Pablo daba mucho juego y no debieron acabarla.
Eva Hernandez: En su entrevista la actriz dijo que seria la pesadilla de Arazana, sin embargo aparte de intrigar con Olmedo y de hacerle la vida imposible a Clara no vi nada mas, siempre decia que queria regresar a su tierra natal llena de joyas pero siempre se quedo en la posada, aunque era viperina, fue una villana de muy baja categoria si la comparamos con Martina o Leonor Velasco, pues Eva no les llega ni a los talones, es mas hasta la falta prima le sacaba ventaja, un desperdicio.
Evoluciones.
El Chato: Cuando vi los primeros episodios de la serie, la verdad es que me daba miedo y no comprendia como alguien podia mostrarse tan cruel sobre todo trato de abusar de Margarita, con el paso del tiempo me di cuenta que era un cordero con piel de lobo, ha cambiado bastante, recuerdo que no soportaba a Rafalin y ahora son hermanos, en fin aplaudo la evolucion.
Álvaro Montoro: De señorito soberbio y egoista se convirtio en un buen hombre y consiguio el amor de una buena mujer, la verdad es que siempre sera mi personaje favorito.
Janalani estoy de acuerdo en la mayoria de los puntos que has indicado, saludos.
Pilar Candela: La sobrina del cura que era un terremoto con patas, creo que ha mejorado bastante en comparacion a cuando llego que era malgeniuda y no tenia boca de fresa.
#5
janalani
janalani
30/08/2012 02:26
Davidkm, que Miguel estuviera a cargo del cuartel durante la destitución de Roncero no significa que fuera nombrado capitán. Es como cuando Morales se hizo cargo del cuartel cuando murió Roca. De hecho, aunque comandancia lo iba a nombrar capitán, esto sólo lo supo Olmedo, Miguel nunca llegó a saber que sus superiores tenían pensado hacerlo. Miguel nunca fue capitán, sólo llegó a teniente y estuvo al mando del cuartel una temporada, como el cabo Morales, que tampoco llegó ni a capitán ni a teniente.
#6
janalani
janalani
30/08/2012 02:35
Sí estoy de acuerdo en que el Chato ha evolucionado a mejor.

Debo decir que una evolución que me encantó tb fue la de Eugenia. Al principio no la soportaba, me parecía una niñata caprichosa y estúpida, y más adelante, cuando cambió gracias al amor de Roberto, me empezó a caer fenomenal. Tanto, que se conviritió en uno de mis personajes favoritos de la serie, junto a Julieta y Sara.

Por supuesto, aunque al principio me cayera mal Eugenia, siempre me pareció un pedazo de actriz que bordaba su papel, ya fuera haciendo de niña insoportable, de histérica o de apasionada y enamorada de Roberto.

Roberto y Eugenia son la pareja que a mi parecer más ha transmitido al público. Parecían una pareja de verdad. Son mi favorita por la pasión con la que se besaban, con la que se miraban...

Siento que muchas saramiguelistas me van a regañar, y mira que me encantaba la pareja Sara-Miguel, pero Roberto-Eugenia les dieron mil vueltas y les desbancaron, quitándoles el primer puesto de parejas favoritas en los rankins que organizaban los internautas.

Por supuesto, Sara y Miguel siempre serán mi segunda pareja favorita, junto con Galeno y Flor. Y tb me encantaron Sara y Adolfo, y Sara y el Chato, aunque durasen muy poco.
#7
gota15
gota15
30/08/2012 16:15
Comenzo siendo una de mis series favoritas, pero cada vez me gusta menos.
Me da mucha ravia que casi todas las parejas acaben mal y que la protagonosta sea cada vez menos sara y mas jimena.
La verdad es que la vere hasta que termine pero me ha defraudado la historia y que sara se olvidara de miguel
tan pronto quedandose hasta embarazada de otro y que para uno decente(despues de miguel claro) que se le presenta se haya acabado llendo.
Resumiendo, que si te pierdes un capitulillo no pasa nada.
#8
bandogirl
bandogirl
30/08/2012 20:32
para mi el gran descubrimiento de esta serie han sido roberto y eugenia, juntos y por separado.
esas sonrisas y miradas con las que acompañan sus besos, sus abrazos que parecen fundirlos en uno.
Los besame de eugenia, o los te quiero de roberto mirando a los ojos o acariciando el rostro de eugenia, me cautivaron.
Eugenia ha pasado por distintas etapas y no se hizo para nada monótono. alguien dijo que había dado las mejores escenas de bandolera yo también lo creo.
El chato también me ha gustado ha pasado de ser un bruto a intuirse un buen corazón, sus escenas con rafalin, y el resto de la cuadrilla son divertidas, y tiernas.
con jimena me pasa igual que a dasher. y jairo veía su personaje mas intenso y original al principio.
pilar también creo que ha mejorado, ya no esta tan sobreactuada. es divertida y transparente.
#9
smithpol
smithpol
01/09/2012 00:03
Sigo esperando que salgan Krash y Dummy los del anuncio de línea directa jaja decepción

La única pareja que me gusta es la de Pilar y Lucero, cada vez me caen mejor, un poco de buen humor en la serie y sonrisas.

Doña Elisa - nulidad - etc van demasiado despacio en esa trama, el Garduño guapo debería ser el "tonto" y el fotógrafo el otro.. Ferrer actúa muy bien, me gusta su papel pero la trama de las joyas van muy lentos.

Y los ibañez.. pa rellenar, no me dicen nada de momento.

Sofía una incógnita, que mate ya a don Eusebio o haga algo. Mejor no porque el sr Ruymán es gran actor pero vamos, le va a acabar gustando de verdad...

Jimena no creo que caiga bien a nadie y Jairo es un soso también, sólo me hace gracia si le hace faenas Ferrer.
#10
intvin
intvin
01/09/2012 03:34
*** Me decepcionó que los responsables de la permanencia o salida de los actores/personajes, no fuesen capaces de reconocer el buen trabajo realizado creando un personaje redondo como Adolfo Castillo, fantásticamente interpretado por Álvaro Morte.

*** Me sorprendió que desaprovechasen una historia que prometía tanto como el equipo formado por Adolfo y Sara y por el contrario apostaran por Ariana/Jimena.

*** Nunca entenderé esa decisión.
#11
Campanillanj
Campanillanj
01/09/2012 10:20
Sara es la gran decepcion de la serie
#12
bandosufridora
bandosufridora
01/09/2012 10:40
De acuerdo contigo CAMPA... la hermana gemela mala de Sara, que crearon los guionistas como personaje, después de la muerte de Miguel, es la gran decepción de la serie.
#13
intvin
intvin
01/09/2012 12:39
*** Otra decepción son todos los personajes de la guardia civil, los de ahora y los de antes, por vivir mirando hacia otro lado, por sufrir pero ser unos cobardes y no plantarle cara a las injusticias o por ser directamente unos tiranos.

*** "El reglamento no les exige amplitud de cultura ni de miras -y no la tienen-. El reglamento no les exige pensar lógicamente -y no lo hacen-. El reglamento les exige sólo cumplir puntualmente las directrices y mostrarse crueles ante los sufrimientos - Y esto sí saben hacerlo-"

*** En cambio, otros personajes como Adolfo Castillo o Sara Reeves, entendieron desde el primer momento que en Arazana no existía la justicia y había que luchar contra el sistema.
#14
arunda
arunda
01/09/2012 12:53
Itvin hola
muy respetable tu punto de vista de seguidora de la pareja adolfo sara

durante un tiempo compartimos el punto de vista de la pareja sara y miguel
incluyendo lo que tu comentas en tu comentario
para bien y para mal

adolfo castillo no coincidio con el capitan emilio roca en arazana
cuando escribio aquel articulo denunciando a garmendia por lo que le conto sara
emilio roca cumplio la ley como capitan de la guardia civil

fue muy triste ver a sara mentir al capitan emilio roca poniendo como escusa
a su hijo

por eso emilio roca muere

por que para que la sara bandolera y adolfo castillo triunfen
les sirben capitanes como olmedo,roncero y ferrer............... y no capitanes como roca

como tu bien pusiste en uno de tus comentarios
aqui lo que importa es la sara bandolera ...................por encima de todo
del amor
de ser madre
de la logica

y que cada una se sienta decepcionada con lo que quiera
por que cada una solo ve lo que quiere ver

Lyra nos conto que su madre la esta viendo ahora por la pupila y el recluta

lo comento por que en la pagina web de bandolera de antena3 dice que el mes de julio fue el mejor de share de bandolera de su historia
y yo que lo vi .............te digo que su protagonista salia poco
#15
intvin
intvin
01/09/2012 13:48
*** Arunda, seguro que si Carles Francino hubiese continuado, Miguel hubiera sido el personaje de la guardia civil destinado en convertirse en lo que a mí me hubiese gustado. Era sensible, noble y valiente. El contacto con Sara fue ampliando su horizonte, proporcionando matices al blanco y negro con el que se ven las cosas en el cuartel. Esa hubiese sido su evolución, terminar con la corrupción y ser el mejor capitán de Arazana, a la vez que se disolvería la banda.

*** Ese hubiese sido el final de la serie, la lucha de Sara y Miguel proporcionando la paz en el pueblo. La marcha de Carles no permitió que Miguel acabase de evolucionar. Así que esto es lo que pienso que hubiese ocurrido, pero lo que ocurrió es que Miguel tiró la toalla, como ya digo, por la marcha de Carles, no daba tiempo para más.

*** Me decepcionó el personaje porque esperaba mucho más de él, esperaba lo que puse arriba. Como bien dices para gustos colores, otra gente sólo esperaba de Miguel que amase a Sara y fuese correspondido.

*** Estoy de acuerdo contigo, para que existan buenos tiene que haber malos. Cada uno tiene su papel en la serie, Sara o Miguel no hubiesen sido lo mismo sin Olmedo, Olmedo tenía que ser un personaje oscuro para que Sara y Miguel fuesen blancos. Así funcionan las tramas.

*** Adolfo es lo que yo esperaba al final de Miguel, que comprendiese la labor de los bandoleros y cooperase con ellos. Por eso me gusta. Sin olvidar a Álvaro Morte, todo un descubrimiento, Adolfo no hubiese sido lo mismo sin él.

*** Arunda, el personaje de Sara con sus valores románticos pero nobles, es lo que más me llegó desde el principio. Me gusta la acción y siempre pedí que hubiese más, sin embargo, nunca quise a una Sara madre, soy de las pocas que esperaba que abortase cuando se quedó embarazada de Miguel.

*** Está muy bien que Sara se enamore y pueda tener vida personal pero sólo en el caso de que su pareja entienda a la Sara bandolera. Cuando Miguel y ella decidieron dejar la guardia civil y la banda, no me gustó. Si tengo que elegir entre que triunfe el amor o lo ideales, prefiero los ideales.

*** Respeto a la gente que sólo quería a Miguel y Sara enamorados a cualquier precio, pero no lo comparto, no era justo ni para él ni para ella. Yo esperaba comprensión, nunca abandono de sueños.
#16
arunda
arunda
01/09/2012 14:05
No intvin
miguel solo fue lo que fue
miguel jamas comprenderia a la sara bandolera
para ni romanticismo ni ideales
esto es bandolera y miguel solo era el consorte de sara
aqui tiene que ganar sara
miguel esta muerto
y para mi la sara que vivio y convivio con el tambien

ver a miguel romero por la sara bandolera
como esta ahora el recluta con la pupila
a mi no me gustaria

miguel esta muerto y dejo la guardia civil por que quiso y por amor a sara
disvirtuar a miguel para que gane la sara bandolera no

la prota es la sara bandolera y migel romero no le servia a la sara bandolera

despues de la muerte de miguel
empezo esta bandolera de ahora donde adaptan a los personajes a merded de la sara bandolera
por eso adolfo entiende a la sara bandolera
por que es un complemento de la sara bandolera
sin reproches......todo comprension hacia una mujer que se salta la ley con la cara tapada
con la escusa del bien comun


cuando esto empezo era la historia de amor del guardia civil y la bandolera

cuando murio miguel
esto solo es la historia de sara la bandolera
que esta por encima de todo
como tu dijiste lo de menos es que sea madre
ni con quien se acuesta ni con quien se levanta
por eso la historia de ahora del garduño asesino
y puede que vuestro final feliz con adolfo

solo es mi opinion y mi punto de vista donde para mi la sara bandolera de ahora
no ha cubierto mis espectativas de heroina

y tu punto de vista es el de los guionistas de bandolera
#17
fezmarta
fezmarta
01/09/2012 14:37
no creo que por muy sarista que se sea....guste ahora..el personaje de sara.............la estan dejando como la idiota del lugar......no ve ..no siente ni padece.............y yo no veo ni bandolera ni madre ni nada de nada.........ha perdido el norte ..el sur................todos los puntos cardinales ha perdido...y ya no tiene que ver con la muerte de miguel.......es que vaya enamorados que le estan saliendo..vamos divinos............ademas que su interpretacion .....deja muchisimo que desear......no se si sera porque los guiones son asi..o porque de tanto estar con jimena...se le ha pegado................

que conste que todo esto es hacia el personaje............a marta si le pagan..........hace bien...si le meten guiones extraños como estos..que no se entienden............y los acepta..y no pone ningun inconveniente.... quien sabe si tendra mas adelante trabajo cuando termine bandolera.....hoy se esta arriba y mañana abajo..........

todo esto sin molestar a nadie..una opinion como cualquier otra.............
#18
palanquetestv
palanquetestv
01/09/2012 14:46
Totalmente de acuerdo contigo Arunda, Sara Reeves, la Inglesa que llegó al pueblo de Arazana y se enamoró de un Guardia civil, que hizo sufrir a Miguel a favor de los bandoleros, que tubieron que pasar meses para entender que estaba enamorada de el, que incluso le mentia y abusaba de su cargo para salvar el pellejo de sus amigos los bandoleros.......este personaje murió en septiembre del año pasado con Miguel Romero......La Sara de ahora es una sombra mala de lo que era...es tonta, mala madre, ( no se que pinta el niño en todo esto) y ligera de cascos.... primero se tira al baboso al mes de ¡viuda!! y ahora lo mismo con la ¡¡ escoba!! una semanita y como dices tu tralari que te ví..........en fin que esta serie parece un comic de los malos..... lo siento de veras por la actriz porque me gusta, pero esto se ha convertido en una verdadera porqueria.... y de los demas personajes ya no hablo.....con decir que hasta Rafaelin y el Chato ya cansan..... y esto que son de lo mejorcito de la serie.....
Quiero aclarar que estoy hablando de la serie!!!! para que no haya malos entendidos
#19
huracan
huracan
01/09/2012 15:54
Intvin, en parte te doy la razón; hubiese sido bonito que Sara y Miguel juntos luchasen contra la injusticia, pero no nos dejarón comprobarlo, pues nos lo cortarón en seco.......por la marcha de Carles o por lo que sea,.........; a Sara la cambiaron de forma de ser incluso te diría de pensar en muchas cosas, por lo que no podemos comparar sus acciones con otros personajes, con con las acciones del principio, pues Sara ya no es la misma........a mi Adolfo me gustaba,; pienso que si la Sara del principio fuera como la actual, muchas cosas las hubiera hecho distintas.
El mayor problema está en Sara,......y a mi tb me gusto su forma de ser, la acción, sus tiras y afloja,.. su fortaleza..., y tb su historia de amor ....pero ahora ya no me gusta.
#20
arunda
arunda
01/09/2012 17:06
Intvin los ideales de sara de ahora son
su completa entrega a su pupila bandolera
y su completo enamoramiento por su garduño asesino
no si esta sara de ahora te gustara mas que la que dasjaste cuando ella y el chato no fueron pareja

para mi ese miguel que comprenderia a la sara bandolera
no existe no era posible por eso dejo la guardia civil

los idelales de la sara bandolera son ahora salvar a su pupila

y la sara no te preocupes
para nada es una madre convencional...........para nada
el niño solo sirve `para ponerlo como escusa
y para que lo crien chelo y gloria

no se si os acordais de un bandolero que llego a la cueva
y quiso atracar a mendoza que jairo lo recluto olmedo para ayudar a mendoza
pues mendoza sin pensarselo mato a aquel bandolero
pues asi mato el garduño asesino a otro bandolero de turno el nuevo heroe de esta bandolera
que sara cambiara por pasar por su cama

puede que se den cuenta que este nuevo no ilusiona mucho
y llegue el cool a rescatar a sara de este o de lo que sea

esta es la sara de ahora intvin
seguro que tu la ves de otra manera
pero hasta que llegue el cool......tardara un mes y pico por lo menos

miguel fue por el unico que sara dejaria de ser bandolera y fue por amor
a los demas se los adaptan a la sara bandolera
el fin de la banda????????

y en esta bandolera palabras como valores romanticismo.............yo hace tiempo que no las veo

y me meto donde no me llaman intvin pero al dejar de ver la serie por un tiempo
tampoco ves todos esos valores en sara reeves desde la ausencia de adolfo y el chato como posible pareja de sara???????
espero que mi pregunta no te enfade

ahora como tu volveran otras foreras que aprecian mas al personaje de sara con alguien como adolfo o el chato a su lado
y no el personaje de sara revees o con otra pareja o sola

y no me creo que dentro del sueño de la sara bandolera este perdonar a gente como el garduño asesino o en su momento el padre de su hijo

dejar de ser bandolera por amor ........suena romantico

pero que tus ideales como bandoleran incluyan a personas como el banquero y el garduño asesino ...........a mi solo me suena a encubrimiento por que a sara le va bien
nada que ver con los ideales de justicia ni de bandolera
solo que me callo lo que no quiero que los demas sepan
nadie es perfecto
pero no me acuerdo de la ultima vez que sara revees se confundio

espero que disfrutes de todas esas cualidades que dices que tiene sara la bandolera que yo no aprecio
y que este verano no has podido apreciar por lo que sea
y que cuando vuelva el cool sea para lo que quereis
1 2 3 Siguiente