FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Me saca de los nervios el Capitán Ferrer!

#0
Gustau
Gustau
31/08/2012 01:12
¿Los guionistas todavía no han ideado la manera de que la palme el Capitán Ferrer? A mi particularmente, y seguro que a muchos más espectadores, me saca de quicio. ¿Cómo se puede tener tanta maldad y ensañarse tanto con una detenida o un detenido? Este torturador ha de morir, y ha de morir violentamente, tal cual él trata a sus detenidos y detenida.
Sería espectacular, que el recluta Jairo le pegara un escopetazo en mitad del corazón y así poder liberar a Jimena de las garras de este sutil torturador, aunque sin quedar libre de la Justicia. No deja de ser una bandolera y ha de pagar sus fechorías aunque no tenga delitos de sangre. Pero lo del Capitán Ferrer ya pasa de castaño oscuro.
Por otra parte, unas preguntas, y que responda quien sepa ciertamente la respuesta: ¿Por qué en cada capítulo, en todas las escenas que sale el Padre Damián (muy logrado este personaje y muy bien interpretado por el gran actor Joaquín Hinojosa), este lleva siempre la teja en la mano y nunca se la pone?
¿Por qué el Padre Damián da esa imagen de bebedor empedernido y de metomentodo en los asuntos de su sobrina Pilar? ¿Por qué se abren tantos hilos y tardan tanto en tirar de ellos y solucionar los problemas? ¿Cuándo se sabrá qué contiene la caja de madera que tanto ansían poseer los de La Garduña? ¿Cuándo asesinará Sofía, la enfermera, a Don Eusebio Garmendia? ¿Por qué emiten 50 o 55 minutos de serie seguidos; luego largan 15 minutos de anuncios y seguidamente sólo emiten dos o tres minutos más del capítulo y finaliza este? ¿Saben los de Antena-3 Televisión que este cuarto de hora seguido de anuncios casi nadie lo ve? Era mejor, cuando cortaban para emitir anuncios a las 5 menos 5 de la tarde y, después de 15 minutos de anuncios seguidos, reanudaban el capítulo a las 5 y 10 minutos, emitiéndolo hasta las 17:25 o 17:30. Cosas de la televisión, darán algunos por respuesta.
#1
rafalinmaster
rafalinmaster
31/08/2012 11:25
OLE por ti, esas preguntas, amigo/a mío/a, nos las hacemos todos.
#2
smithpol
smithpol
31/08/2012 23:35
Pues a mí me gusta mucho cómo actúa y es un personaje que me encanta, no van a ser todos unos santos. Es el que está tirando un poco de la serie ahora, los otros son algo sosos. Los únicos "buenos" que nunca me cansan son Morales y Don Pablo, dos cracks...

Sí, también Eusebio me parece clave en la trama y el actor ya me gustaba siendo bueno en Nada Es Para Siempre en el papel de Ernesto, padre de Patricia la ex-novia de Adrián.

Lucero me empezó cayendo bien y ahora me hace mucha gracia, siempre sonriente y con chispa. Mis chicas favoritas Pilar y Doña Elisa.
#3
Dasher
Dasher
01/09/2012 18:28
La descripcion de Ferrer en la pagina de Antena 3 dista mucho de lo que estamos viendo.
#4
arwen1988
arwen1988
01/09/2012 18:30
Yo tampoco puedo con él, qué tio mas malo, pero es que además es un personaje super cansino, casi siempre dice las mismas cosas y pone las mismas expresiones. No se cuanto tiempo durará, a saber lo que tienen pensado los guionistas, con eso de quitar a los mejores personajes y dejar los mas insulsos.