FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Cuando la serie perdió el norte

1 2 3 4 Siguiente
#0
laquepiensaque
laquepiensaque
05/09/2012 20:49
Pues eso, que segun vosotr@s cuando esta serie perdió el norte.
#1
riberas
riberas
05/09/2012 21:22
Cuando Miguel murió.
#2
rafalinmaster
rafalinmaster
05/09/2012 21:35
aunque todos me odien por decir esto, para mí nunca, sólo ha cambiado de personajes y tramas, pero es una serie y ya está. Algunos personajes acertados, y otros no, y llegará el momento, aunque ahora os tireis encima mía con un puñal, del que nos cansemos de Sara. En Puente Viejo cambiaron de personaje principal, parecía que la serie sin Pepa era el fin del mundo, pero no fue así, y hay mucha gente que ve la serie y ya está.
#3
Blanca91
Blanca91
05/09/2012 22:20
yo creo que no ha perdido el norte, me sigue gustando la serie pero estoy segura de que sin sara perderia toda la esencia y dejaria de ser lo mismo, la bandolera es ella
#4
janalani
janalani
05/09/2012 22:48
Yo creo que la serie perdió el norte cuando mataron a la Maña, y detrás fueron Miguel, Eugenia y Flor.

La muerte de Jimena me ha dado algo de pena, pero no tanto como me la dieron otras parejas que se rompieron por culpa de la maldita manía que tienen los guionistas de matar y matar.

Para mí hace mucho que perdieron el norte, pero reconozco que se superan cada día.
#5
robersurgent
robersurgent
06/09/2012 00:34
La serie empezo a perder el norte el famoso 4j y con la muerte del teniente perieron el rumbo definitivamente a partir de ahi han sido tramas aburridas,sin sentido o repitiendo una y otra vez lo mismo con diferentes personajes,faltas de creatividad, argumentos llenos de violencia que da verguenza ajena muchas veces verlo y donde los malos y egoistas tienen su premio.En esto se ha convertido la serie.
#6
laquepiensaque
laquepiensaque
06/09/2012 00:35
Yo creo que perdió el norte cuando comenzó a matar a tantos personajes. Vale que los actores decidan marcharse pero que les pongan otro final más decente. Muchos no merecían morir y encima algunos con muertes tan absurdas, como la muerte de Flor, que la collares decidió darle muerte poniendo de excusa por si acaso o la muerte de Miguel que fue un absurdo accidente.
#7
rafalinmaster
rafalinmaster
06/09/2012 08:15
Pues si que se pasan con la matanza de gente.
#8
triana24
triana24
06/09/2012 09:42
Por supuesto que la serie perdió el norte, el sur, el este y el oeste.... la serie terminó con la boda de Miguel y Sara. Desde luego la mujer queda en esta serie por los suelos... no he visto nada igual, la ponen de mentirosa, protistita, infiel, la violan, la mantratan, la asesinan, la distorsionan...!pero coómo es posible!
#9
arunda
arunda
06/09/2012 11:18
Cuando anunciaron a bombo y platillo
A PARTIR DEL 4 DE JULIO SARA REEVES NO VOLVERA A SER LA MISMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y la de ahora quien es?????????????
#10
aries1957
aries1957
06/09/2012 11:43
Arunda totalmente de acuerdo, aun la tuvimos unos meses a medio gas, pero ya hace tiempo que se desinfló del todo.......yo siempre digo lo mismo no hace falta casi ni comentar nada porque esta serie terminó en septiembre del 2011......
#11
bandosufridora
bandosufridora
06/09/2012 14:05
Como bien ha dicho ARUNDA, a partir del 4 de julio del 2011, Sara no volvió a ser la misma... no no, la cambiaron por su hermana gemela, pero además, mala de la "muerte", nunca mejor dicho y desde entonces la serie empezó a dar tumbos, hasta que en septiembre de ese mismo año, le metieron la estocada con un cuchillito de mantequilla y se convirtió en lo que es actualmente, un desbarajuste total.
#12
ajose
ajose
06/09/2012 14:12
Clarisimo , como han dicho Bando , Triana , Arunda.....
La aserie ha cojeado siempre , han tenido unas meteduras de pata , que no se como no estan todos cojos y eso que tenía rigor historico
Tendría que haber durado lo que firmarón al principio y luego si quería seguir lo podían haber titulado por ejemplo "la chica que quiere imitar a Curro Jimenea , pero todo la sale mal" o "la tonta del bote cabalga de nuevo " más ,menos
#13
Romeria
Romeria
06/09/2012 21:55
Yo creó que el principio del fin fue la boda fallida de Sara y Miguel con la llegada de Lola. Luego tuvo sus momentos, pero mataron a demasiada gente, ¿no les bastaba con Peralta, La Maña...) muy importate para la serie, estropearon o intentaron rescatar antiguos personajes. (nos habíamos librado de Olmedo y lo vuelven a traer)
Yo le hubiese dado unos capítulos más después de la boda, dejar a Roberto y Eugenia juntos, a Flor con el Galeno... y con pocos arreglillos más le daba cierre a la serie y al menos me quedaba con un buen recuerdo, porque lo que han echo con el personaje de Sara no tiene nombre, a mí me dejó de interesar la serie cuando murió Miguel "a lo chapucero", pero es que al personaje de Sara lo están poniendo que da pena, desde Miguel sólo se lía con asesinos, a su hijo no sabemos cuando lo ve, se nos mete a potentada empresaria en plan "El zorro", como leí a alguien antes parece que han intentado hacer una mezcla con "Curro Jiménez"... en fin, al final me da pena.... lo dicho el 4 de julio, cambiando el final, una semanita para atar cabos y echarle el cierre. Eso es lo que tenían que haber hecho.
#14
ColdCase
ColdCase
06/09/2012 22:09
Las mujeres no quedan en la serie peor que los hombres. A los guionistas les gusta mostrar altibajos en todos los personajes sin importar su género.

Ha habido personajes masculinos despreciables.
Olmedo era un asesino y un corrupto.
Garmendia es un tirano sin conciencia ni escrúpulos.
Villa un violador.
Ferrer un torturador que disfruta matando.
Fernando era un cobarde y un mentiroso.
Álvaro destrozó la vida de su hermana y mató a tres personas.

Y otros sin sin ser de los "malos" también han tenido lo suyo.
Germán era un egoista.
El cura tiene como mejor amigo a un vaso de vino.
Pablo por no enfrentarse a su padre es capaz de hundir a Elisa.
El personaje más "blanco", Miguel, que daba lecciones de honor, sinceridad, lealtad y amor al trabajo, también tuvo sus momentos "oscuros" siendo un cobarde incapaz de enfrentarse a Lola y teniendo que ir otros personajes como el cura a dar la cara por él. Se acostó con otra mujer teniendo al "amor de su vida" en el mismo pueblo para que después Lola pudiese regodearse en toda la cara de Sara. También traicionó al uniforme siendo el culpable indirecto de la muerte de un compañero por ser incapaz de tomar decisiones lógicas debido a su estado de embriaguez.

Claro que hay personajes femeninos malvados y otros sin llegar a tanto tienen sus defectos, pero es igual para hombres y mujeres.
#15
arunda
arunda
06/09/2012 23:27
Colcase que bien has descrito a miguel
me quedo con el y con todos sus defectos y virtudes
y con la sara que estaba a su lado
mintiendole y queriendole
con los miedos que hacian de sara dudar de ser bandolera
con las inseguridades de miguel
sus inquietudes
sus dudas
la lucha de los dos por los demas
sara con la cara tapada de bandolera
y miguel con las manos atadas por su capitan corrupto
libres
pero presos
y con lo que el uno le aportaba a la otra
y viceversa
pero juntos
y con su historia de amor

y esta cancion de malu que cuando la escucho me recuerda a lo que marta y carles para mi representaron en la historia de amor de sara y miguel



despues de esto yo no le encontre ni el norte
ni el sur
ni el este
ni el oeste .................a esta serie
#16
bandosufridora
bandosufridora
06/09/2012 23:40
ARUNDA... nada que añadir a tu comentario, solo que estoy de acuerdo en todo y que se puede decir más fuerte, pero no más claro... bravo bravo bravo

Y la canción de Malú, perfecta para la pareja con más química de esta serie, que nos hicieron disfrutar de una maravillosa historia de amor, le pese a quien le pese y muy a pesar, del ridículo final, que quisieron darle... Sara & Miguel / Carles & Marta.
#17
ColdCase
ColdCase
07/09/2012 00:02
Arunda no has querido entender la idea principal de mi mensaje. He puesto que Miguel era un personaje muy blanco, no busques confrontación donde no existe, son ejemplos para defender mi punto de vista, no creo que en la serie se maltrate a los personajes femeninos y que los masculinos se muestren sin defectos.
Bandosuridora, me parece muy respetable que para ti Miguel y Sara fuesen la pareja con más química de la serie, pero otras personas no pensamos igual le pese a quien le pese como tú dices.
#18
arunda
arunda
07/09/2012 01:10
Para mi miguel no era ni blanco ni negro
era un hombre
un ser humano con defectos y virtides
como todos
para mi la perfeccion aburre ...........si eres perfecto no hay mas

y yo colcase no quiero confrontaciones con nadie
solo intercambio de ideas
y no es que no te he querido entenderte
solo comento lo he entendido

tu sigues disfrutando de esta sara
yo no

a la espera de adolfo
yo no

lo vemos distinto si

pero sigo por aqui
a la espera de que esto bye,bye en honor a shapiro
y the end en honor a sara reeves

que lo disfrutes

y yo si creo que las mujeres en esta serie estan muy mal tratadas
para mi sara .........se le muere mucha gente sin necesidad

doña elvira ,juana,la mujer que se queria vengar del marques
muertes violentas
yo es que para los nombres soy muy mala

los malos tratos a clara
que clara tenga sexo con olmedo
despues de la trama de su marido

llamar inteligencia a lo de sofia
por tener sexo con alguien de quien se quiere vengar

elisa que sufre y sufre con hombres que dicen quererla

traer a la viuda una y otra vez para acosar a un hombre

martina y su ambicion

la violacion de flor

los abusos a ines

la lola y su trama de culebron barato
#19
janalani
janalani
07/09/2012 01:31
Coldcase, es cierto que los personajes masculinos tienen sus defectos, como el Lucero, que le pierde el camino fácil, el Chato, que era un bruto asalvajado, u Olmedo, que era un corrupto y un asesino.

Pero sí es cierto que a la mujer se la ha maltratado demasiadas veces. Primero violan a Flor, luego le dan una paliza a Lupe, luego abusan de Inés, luego matan a Juana, luego Mendoza pega a Ramona, luego abusan de Lucía y la matan, luego intentan violar a Clara, luego a ésta la viola su marido, y después tiene que acostarse con Olmedo, que mata a Eva, luego Sofía se acuesta con Eusebio con mucho asco.

La violencia contra las mujeres en esta serie les encanta a los guionistas. Además, se da por sentado que la mujer no puede conseguir nada de un villano si no es acostándose con él.
#20
ajose
ajose
07/09/2012 01:38
Arunda , Bando , no esforzarse
Hay cosa que no se entienden por que no se da más de si , y donde no hay sacar imposible
Gastar energias a lo tonto , pues va a ser que no , el personaje de Sara solo lo defiende la actriz , por que la da de comer , como me gustara saber su opinión dentro de un tiempo
Ingreible , distingo perfectamente a la actriz del personaje
Quizas el caramelito ya apesta después de tanto tiempo abierto????
1 2 3 4 Siguiente