FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¿Había necesidad de matar a Emilia Rivadesella?

1 2 Siguiente
#0
Reevesforever
Reevesforever
14/09/2012 22:53
Esto ya me parece una obsesión por parte de los guionistas.Matar a todos los que se le crucen por el camino.La pobre Rivadesella no se merecía acabar así.No tenía porque acabar tan mal su personaje.Estoy harto de las muertes innecesarias.
#1
Blanca91
Blanca91
14/09/2012 23:03
hombre, abre una nueva trama, ademas no se sabe ni quien ni por que la mataron. se puede llamar a una muerte innecesaria cuando siempre se saca a los personajes de la misma manera pero este personaje... me parece que lo han metido expresamente para esto
#2
Davidkm
Davidkm
15/09/2012 00:00
Blanca yo pienso que el asesino ha sido Jesús aunque el prinicipio el principal sospechoso será Lucero . Yo pienso que los motivos de este asesinato ha sido la venganza de este hacia su usurpador en particular y todo pueblo de Arazana en colectivo por la destitución de su puesto cuando descubrieron que espiaba a Sara y el Eusebio se lavo las manos en este asunto . Y ha matado a Emilia de forma salvaje por que esta resenetida con ella porque esta defendio Beatriz de este .
#3
Blanca91
Blanca91
15/09/2012 00:04
puede ser... ademas le dejo en ridiculo delante de beatriz y eso le sento demasiado mal
#4
janalani
janalani
15/09/2012 01:48
Yo tb he pensado que podría ser Jesús, pero ya sabéis lo que dicen: Nada es lo que parece. Puede que hayamos acertado al pensar mal de él, pero tb puede que estemos equivocados. Jesús es un cabrón, pero no me lo imagino matando. Igual me llevo una sorpresa, ¿quién sabe? A lo mejor se vuelve un asesino. De momento, lo tengo como primer sospechoso, pero no descarto más posibilidades. Tb puede haber sido la Garduña, aunque no sé qué motivo tendrían.
#5
Dasher
Dasher
15/09/2012 02:02
La verdad es que no esperaba la muerte de Emilia, cuando en los avances para hoy vi que Morales y el estorbo encontraron a alguien, se me paso por la mente que pudiera ser Alejandro, lo habian golpeado y era logico, que lo encontraran tendido por alli, ademas la ltima escena de Emilia fue llorando en el rio, ¿Que suedio entonces en el lapso de esa escena y cuando la encontraron en el rio? Con lo que me hubiera divertido viendo a Emilia persiguiendo al soso de Hector, en fin.
#6
Blanca91
Blanca91
15/09/2012 02:52
yo a jesus le veo capaz de hacer cualquier cosa por conseguir su objetivo, no hay mas que ver como trato a beatriz incluso despues de engañarla, cuando lo normal era que se sintiese mal y avergonzado va y la insulta con todo lo que se le ocurre y un poco mas, cuando emilia le paro los pies delante de beatriz el se sintio humillado y ¿como va a humillar esa mujer a un hombre como jesus? ale, como venganza la mata . Una mala persona en pocas palabras si es capaz de tratar a beatriz como lo hace es capaz de cualquier cosa y encima el lo ve tan normal y se considera el mejor
#7
rafalinmaster
rafalinmaster
15/09/2012 10:05
yo, como vosotros/as, ha sido Jesús casi seguro, porque Lucero no puede hacer esto(creo), además después de esto me imagino que Pilar perdonará a Lucero y ya está, pero lo de jesús no tiene perdón, otro asesino en el pueblo, acabará cogido por el espiritu de Carranza, seguro. con lo bien que me caía la mujer esta. los de villareja no deberían venir más a Arazana, todos o muertos o asesinos.
#8
Davidkm
Davidkm
15/09/2012 12:57
Rafalinmaster el Lucero seria incapaz a asesinar a una persona, puede hubiera sido un sinverguenza y un estafador pero no es un asesino
#9
androidz
androidz
15/09/2012 13:59
Pues es una pena la verdad, me caía muy bien este personaje, me reía mucho con ella.

Y hay que admitir que la señora para su edad está de muy buen ver ^^
#10
circulo naranja
circulo naranja
15/09/2012 20:30
pos ha sido o Jesus o Beatriz en su doble personalidad de Laura, uno de los dos... más sospechososno hay de momento... pq la garduña no tendria motivos que se conozcan...
#11
janalani
janalani
15/09/2012 22:37
¡Hostia! No había caído en lo de Laura, ahora que lo dices. Yo tengo una teoría, aunque Lucero es el primer sospechoso, no descarto que el segundo en ser acusado sea Jesús cuando la gente se entere de que Emilia le humilló en público. Sin embargo, puede que haya sido Laura. Además, sería una forma de empezar a verla como alguien peligrosa, más allá de lo que se cuenta de ella. Sería repetir lo de Antonio Villa y puede que esta trama ahora enganche más ahora que Laura ha hecho algo grave por primera vez en Arazana, más allá de intimidar a Héctor.

Yo me inclino más por Laura que por Jesús, aunque estoy segura de que todo el pueblo va a sospechar de él después de que se demuestre la inocencia de Lucero.
#12
Dasher
Dasher
15/09/2012 22:41
¿Y porque Laura mataria a Emilia? Supongo que por lo de la cachetada a Jesus, ademas creo que Laura odia a Sofia, creo que porque odia a Hector y tambien quiere acabar con el.
#13
circulo naranja
circulo naranja
15/09/2012 22:43
si vas a ver en el mismo capi Emilia compra te me parece en el colmado de no se donde que no existia en villareja, y al irse y despedirse de Beatriz ella dice melancolica que le tiene envidia y le gustaria llegar a ser una mujer tan segura como ella, y la forma en la que lo dice casi da miedo... ya veremos despues quien tiene razón y quien es el asesino pero la escena esa da mucho que pensar...

Dasher por envidia, hay que fijarse en los pequeños detalles del capi... Emilia es lo que ella nunca podra ser....era....
#14
Dasher
Dasher
15/09/2012 22:50
Cuando vi a Emilia llorando en el rio pense ahora viene Hector la consuela, la viuda se olvida del Lucero y despues yo hubiera dicho ¡Hector protege tu virginidad! pero eso no ha sido posible, estoy de acuerdo en quien mato a Emilia se ensaño terriblemente, ademas lo que si he descartado es lo del suicidio, ¿Pero alguien aqui cree que eso halla podido suceder?
#15
circulo naranja
circulo naranja
15/09/2012 22:53
pues no sé... emilia quedo muy afectada por el rechazo de Lucero... no entiendo pq Emilia solo se fija en los hombres de arazana ¿no hay hombres en villareja aprovechables? Lucero imposible, suicidio tan exagerado casi imposible, muerte por Laura o por Jesus casi seguro...
#16
maranmala
maranmala
16/09/2012 00:52
yo pienso que Laura es la que ha tomadopartido de ese asesinato..... pues tiene todos los indicios de ello.... un arrebato despechado hacia la Ribadesella por su comportamiento con el de la estafeta... sino ya lo veremos...................
#17
androidz
androidz
16/09/2012 00:55
Ha sido Laura casi seguro.

El médico de la autopsia dijo que se usaron como unas tijeras para apuñalarla. Unas tijeras no son una cosa que lleve típicamente un hombre encima, un hombre antes usaría una navaja o un cuchillo.
#18
huracan
huracan
16/09/2012 01:43
Pues teneís razón, no había pensado en Laura, y daría algo de sentido a lo que hacen los Ibañez en la historia de Bandolera.
#19
Dasher
Dasher
16/09/2012 04:54
La muerte de Emilia ha sido una ingrata sorpresa para todos, nadie se la esperaba, aparece el miercoles y el viernes la matan, es algo realmente espeluznante, ¿Que tienen los guionistas en la cabeza? no puedo evitar imaginarme a Ana Escribano pensando, "mi regreso no fue nada"
#20
Dasher
Dasher
17/09/2012 03:35
Ahora que recuerdo, Beatriz tiene unas tijeras y eso me hace pensar que ella convertida en Laura pudo haber matado a Emilia, jamas se me paso por la mente que a Lucero lo iban a acusar de asesinato, pense que quizas lo podian acusar de otra cosa, que quizas llegaba alguien a quien Lucero le debiera una cuantiosa cantidad de dinero o a quien le halla robado, pero que lo acusaran de asesinato, de lo que si estamos seguros aqui, es que Lucero es inocente de ese crimen.
1 2 Siguiente